Forum
Ruta Semana Santa "Cantabria 2012"
Muy buenas compañeros.
Una vez mas, hemos disfrutado de una Semana Santa de Rutas, lluvia, frio, barro, alguna que otra peripecia con final feliz y sobre todo muy buena compañia. ¿Que mas se puede pedir?
Por mi parte lo unico que puedo decir es que da gusto de salir al monte con gente como vosotros y que por pocas cosas cambiaria unas vacaciones como las de la semana pasada.
Pues nada, adjunto os acompaño alguna que otra foto del Jueves. En siguentes entregas las del los otros dias, que son damasiadas para una solo vez. No obstante me consta que tenemos el "gestor multimedia del grupo" trabajando en un resumen de altura, como merece la ocasion.
Por si alguien se anima a ver todas las fotos el album de picassa esta en esta direccion:
https://picasaweb.google.com/117048172621723767454/RutaSemanaSanta2012#
Un saludo, nos vemos en el monte
Miguel

muy guapas las fotos , yo estoy de acuerdo con miguel, con gente como vosotros se puede ir al fin del mundo, espero que nos veamos mas a menudo, un saludo.
Hola compañeros.
Aunque no estuve todos los días me llevó el mejor sabor de boca posible. Gracias por las rutas y por la compañía, merecéis un diez.
Para la próxima intentaremos ir calzados cono se merece la ocasión.
Intentaré colgar algunas fotos.
Un abrazo a todos
Hola a tod@s,
No creí que después del frío que he pasado,las incomodidades de ser novata de camping y de los madrugones que he tenido, estaría tan contenta de volver a repetir. ::)
L@s que nos quedamos en el camping bien saben que lo mejor de todo esto es estar como en familia y desde aquí agradezco en nombre de la mía,GRACIAS gracias a tod@s por ser como sois porque me siento muy a gusto a vuestro lado y por ello ya estamos esperando a la próxima ya que esta vez iremos mejor previstos.
Quiero agradecer a los que dedican tiempo de su tiempo en que tod@s estemos juntos ,haciendo lo que nos gusta.Se lo merecen!!! :occasion15: :occasion15: :blob8: :blob8:.
Un gran abrazo para todos los que vienen desde lejos,otro para los que no pudieron venir y a toda la gente nueva que conocimos. Esperamos volver a vernos prontito :occasion18:
La verdad que a pesar de pasar unos días de vacaciones he aprendido que con buena gente al lado :3some: :3some:hasta el mal tiempo se ve diferente. :3some: :3some: :3some: :3some:
:love8:
Nos lo hemos pasado bien y de verdad sois maravillosos ;D ;D,espero que esta nueva generación de landroveras sigan con la misma ilusión que hasta hoy tenemos,una generación de lo mejor :angel12: :angel12: las chicas al poder (aunque a algunas se nos resistan las marchas) :police:
Para la próxima espero poder ser una mas. :violent1: :violent1:
Gracias chic@s.:wav: :wav: :wav:
un saludo :hello: :hello:
Patry,keyra y Josete
hola tod@s
me alegro de que estos dias lo pasarais tan bien a pesar de que el tiempo desgraciadamente no os acompaño como deviera
en lo que me concierne que tan solo fue el fin de semana tube la gran suerte de compartir lo mejor en cuanto al tiempo
el sabado amanecio nublado y lloviendo acompañandonos en todo el recorrido hasta llegar a los dominios de la Liebana donde como suele ser constumbre nos recibio con un manto blanco para despues regalarnos unos cielos soleados y totalmente despejados , durante el resto del dia
la Posada de montaña Peñas Arriba de Lon hizo aun mas magica y agradable la estancia en Liebana y nos permitio tomar el descanso tan merecido
el Domingo tuvimos la gran suerte de tener otro maravilloso dia de sol
lo cual nos permitio poder disfrutar de un recorrido que se torno en singular Aventura por la falda Este del macizo Oriental de los Picos de Europa para terminar con una copiosa comida de hermandad
desde donde la mayor parte del grupo se despidio poniendo rumbo a sus hogares
mientras un reducido grupo no satisfechos aun de rutas tomo camino hacia el corazon de los picos para disfrutar un poco mas de la nieve y de las pistas de Liebana haciendo tiempo hasta el anochecer para el obligado retiro
esta es mi cronica
depende de lo que tardeis en hacerme llegar vuestros documentos graficos para que me ponga manos a la obra para confeccionar el correspondiente video
un saludo
un saludo
hola compañeros
Agradecer a la organizacion de las rutas, asi como a todos los asistentes en general, me lo pasé genial, una Semana Santa increible, hemos tenido de todo un poco, sin olvidarnos del crac de la cuadrilla (don josé).
Un saludo, espero nos volvamos a ver en otra ruta y a divertirnos.......
Muy buenas de nuevo....
Pues nada otra remesa de foticas de la ruta y algun que otro video. Me encanta el de la procesion de "costaleros" cargando con un "santo" muy Land rover... jejeje que apropiado para las fechas ;D
Patry me a remitido sus fotos y las publicare en cuanto solucione un problema de orientacion que tienen.
Un saludo
Miguel

voe que lo habeis pasado increible!!! Me alegro mucho....
Me da cosa cada vez que veo los videos y fotos.... que faena no poder asistir.... Bueno, este verano espero que me prepareis algo bonito como el pasado... 8)
Gracias por compartirlo....
SALUDOS!!!
Muy buenas Compis....
Pues otra entrega de Fotos... jejeje bueno ya solo quedan las del Domingo.
Un saludo
Miguel

¡Que pasada de Semana Santa! :blob1: La verdad es que no podríamos haber tenido mejor compañía; nos habéis hecho sentir fenomenal, con la confianza de haber sido amigos desde siempre aunque yo personalmente era la primera que os veía a algunos de vosotros.
Han sido unos días en los que hemos podido desconectar de la dura rutina diaria y eso ha sido fantástico. Hemos reido un montón con vosotros y hemos disfrutado de cada minuto. :wav:
Estamos deseando que llegue la próxima ocasión para poder veros a todos de nuevo. Os echamos de menos. :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9:
Ami, Carolina y Marisol
Hola a todos
Solo quiero decir que me sumo a todas vuestras opiniones. Yo personalmente he pasado unos dias estupendos, en buena compañia, con buena dosis de 4x4; la unica pega que puedo poner ha sido el tiempo que hemos tenido pero claro no se puede pedir barro para disfrutar del terreno y luego pretender que en el camping no nos llueva para poder cenar tranquilos.
Quiero pedir disculpas si en alguna ocasion me he puesto un poco pesado con los horarios y metiendo prisa cada vez que parabamos durante la ruta, pero es que teniamos muchos kilometros que hacer y la idea era llegar no muy tarde para poder disfrutar tambien de la cena y los chupitos contando las batallitas del dia en buena compañia.
Lo dicho lo he pasado de puta madre y si no pasa nada raro el año que viene repetiremos. Pili e Irene tambien disfrutaron de lo lindo.
Poco a poco voy a poner las fotos que tengo.
Saludos
Que bien lo habéis pasado y como me gusta ver mi pueblo tomado por los LR.
Hablare con el presidente para que ponga calefacción en el templete.
Hola a tod@s
Vindio no es mala idea pero si hablas con el presidente mejor seria que nos preparasen un catering de bienvenida en un lugar mas acogedor y calentito y despues que coloque una buena orquesta en el templete y nos monte una fiesta en todo su orden ,y si nos prepara el alojamiento lo borda
de hacerlo, hacerlo bien , ¿ no crees ? 😉
el siguiente año seguramente iremos muchos mas Land Rover a Honrar tu Pueblo
un saludo
Vindio no hace falta que le digas al presidente que ponga calefaccion en el templete, solo le tienes que decir que quite las canastas de baloncesto que hay dentro de él.
No recuerdo exactamente los años que hace que conocemos tu templete, cuatro, cinco, seis ..., pero sigue igual que el primer dia, se ve que debemos ser los unicos que le dan uso en todo el año.
Saludos
Hola a tod@s
el video de la Semana Santa esta practicamente terminado hace ya una semana pero estoy esperando a que me llegue lo que me dijeron me iban a enviar , el CD con las fotografias y videos de Indiowady y los videos de Ami
un saludo