Forum
No os peleeis por mi, que aqui hay Kuto suficiente para todas ;D ;D ;D
Jajajajjajajajajajahajahahahahjajajajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kuto aunque mi coche no tenga 7 plazas ni la ruedecita esa amarilla ni asientos de cuero te puedes venir conmigo si quieres, aunque viendo lo que tienes para elegir tengo claro que me quedare con Javi.
Saludos
Hola a tod@s
gracias Coterillo veo que eres el unico que te acuerdas de mi
por supuesto ,cuenta commigo
yo te hago de copi
un saludo 😉
Hola a tod@s
gracias Coterillo veo que eres el unico que te acuerdas de mi
por supuesto ,cuenta commigo
yo te hago de copiun saludo 😉
Yo no es por estropear el momento romántico pero creo que se refería al Javi de cuatro patas en lugar del de tres ;D ;D ;D Me da que al final vamos en Santana eh...
esto es lo gracioso en una ocasion el pobre land rove de "kuto" se puso malito y alguien dijo q si querias podias ir de compi he kuto y dijistes q de compi ni de coña q eso no era lo tuyo y ahora como cambian las tornas .... q es porq va el disco3 de ami va muy vacio ......... je je je
esto es lo gracioso en una ocasion el pobre land rove de "kuto" se puso malito y alguien dijo q si querias podias ir de compi he kuto y dijistes q de compi ni de coña q eso no era lo tuyo y ahora como cambian las tornas .... q es porq va el disco3 de ami va muy vacio ......... je je je
No es comparable una ruta mañanera en la que te vas a tener que bajar del coche si o si a ayudar a algo, que una de dia completo en la cual si estas acostumbrado a ser el que conduce, te aburres muuuuuuuuuuucho. No se como estará aquello, pero no me anima demasiado la idea de ir ni con el Santana, por la limitación de altura de rueda. De todas formas, igual si fuese tu también me apuntaba de copi con alguno, pon este video a partir del 1:40 y vas a entender porque. Dicen que lo han arreglado algo, pero con todo lo que ha llovido estos dias...
Don4x4 la Tanqueta - Pozas de Renedo - parte 1
Hola a tod@s
Os voy a contar un poquito de lo que ha dado de Si la Inspección realizada esta mañana :
Después de las preceptivas presentaciones y tras saborear un cafetito se expusieron las ideas con los planos sobre la mesa (como debe ser) y despues de el tiempo que estamos teniendo se a debatido sobre las diversas alternativas y posibilidades de los recorridos que se podían preparar teniendo en cuenta a los vehículos que Participaran en la ruta.
Al final decidimos que no hay mejor cosa que acercarse a ver como se encuentra el terreno in situ con dos 4x4 muy diferentes en preparación
estuvimos tito3 con su Disco3, Santi con su RRCv8 y un servidor de apoyo
y os puedo asegurar que aunque la Zona está sin tanto agua como el que esperábamos encontrar si que tiene el terreno bastante blando con unas roderas de considerable profundidad, de echo con el RRCv8 aun con bloqueos y ruedas Siroco prácticamente nuevas nos ha tocado tirar de winch en diversas ocasiones, unas para conseguir pasar nosotros y otras para sacar al Disco3.
Lo cierto es que nos a sorprendido bastante el comportamiento de tito3 pues no engaña ni un momento a su coche, así como su decisión a la hora de afrontar los retos y de ponerlo en juego cuando a hecho falta pues estando mal calzado con unas Cubiertas AT prácticamente sin dibujo a completado la totalidad de el recorrido que hemos elegido, consiguiendolo por sus propios medios excepto en un par de ocasiones la verdad que bastante duras
(una zanja profunda donde chocaba con el frontal y un lodazal muy largo y rodado donde se posaba totalmente) de lo que salio de la primera gracias al poder del RRCv8 y en la segunda por lo primero sumado al winch del v8 , que menos mal que no fallo pues de haberlo hecho estaríamos todavía metidos en el barro .
Resumiendo
Unos 3km de monte recorridos en 3h eso si .... sin aburrirnos
Santi a estado dos horas de reloj quitando barro
de las fotos.... se encargo tito3
imagino que cuando tenga tiempo subirá alguna para el deleite de la afición
espero veros en el monte 😉
un saludo
Que ganas por dios..... El viernes voy a poner a punto el bulldocer y el sabado por la mañana salgo rumbo cantabria!!!!!! >:D>:D>:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahi va un video donde se ve la actuación magistral de Santi, que valor...
Y unas fotucas: ;D ;D ;D
Resumiendo quedada el dia 1 a las 9 de la mañana, para conocer más detalles roberdisco3@gmail.com.
por la mañana ruta extrema para un grupo y ruta intermedia para los menos atrevidos con final común y comida campestre y por la tarde ruta más sencilla todos juntos. hermandad y buen rollo con los compañeros de discotr.es 😉 ;)También le voy a mandar correo a Javi para que os pongais en contacto con el.
Muy buenas compis...
Joer que envidia, que bien vive la gente que vive bien.. jejeje
Pues me quedo con las ganas de acompañaros pero esta tarde "emigro" a tierras mediterraneas a ver si por fin vemos un poco el sol aunque no se yo 🙁
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos.....
Un saludo y nos vemos en el monte
Miguel
Coincido con Tielve, si señor.
Aunque, viendo las fotos de la señora entorcada del V8, echo en falta unas cuantas fotos de un D3 en la misma o peor situación... 😉
Por cierto Tielve, a ver si nos conocemos en persona, que no coincidimos en el taller!
Aunque, viendo las fotos de la señora entorcada del V8, echo en falta unas cuantas fotos de un D3 en la misma o peor situación... 😉
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Querido amigo. . . en iguales/peores cosas nos hemos metido. . . O0
Si mi D3 pudiera hablar. . .8)
A ver que tal esas Fedima tan famosas 🙂
Hasta pronto, compañeros!
Por cierto Tielve, a ver si nos conocemos en persona, que no coincidimos en el taller!
Con buen criterio el D3 paso por un lateral :laughing1: :laughing1: (que no llevo snorquel y sacar 3 tn de un sitio así cuesta), es que Santi como buen guerrero se fue a por lo mas radical y casi vuelca,pero necesite de winch para salir de ahí :'( :'( :'( :'(.
Hay un video de la wincheada -eslingada pero grabado desde dentro y no da una idea de lo que costó sacarlo.