Avisos
Vaciar todo

Ayuda para ruta

61 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,370 Visitas
(@tito3)
Respuestas: 30
Topic starter  

Algunos compañeros del foro Discotr.es estamos preparando una ruta por Cantabria el dia 1 de mayo, Ami y Bulldocer se apuntan, por eso he estado preparando una ruta que bordea el monte Carceña por las pistas más sencillas con algunas variantes para que prueben el barro Cantabro. Como estoy solo entre semana la inspecciones las tengo que hacer andando o en bici, en fin de semana sólo puedo el dia 21 sábado por la tarde para pasar con el coche, por eso si alguien se anima a echarme una mano tiene unas cañas garantizadas y merienda campestre con ibéricos ;D.
Por supuesto que cualquiera que este interesado en participar en la ruta será bienvenido , eso si con el plantamiento de divertirnos y meternos en algún berengenal pero sin romper coches (si es posible).
Cualquier ayuda sugerencia o track será bienvenido, un saludo landroveros.

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas tito3, que tal?

Tiene buena pinta la zona, pero en mi opinion solo tiene un problema, esta justo en el "filo de la navaja", me explico, tienes pistas buenas, ademas hace poco que ha arregaldo mucho las famosas "pozas de renedo" que estan/estaban en esa zona pero como te salgas de las pistas "buenas" el resto suelen ser bastante peliagudas y con los 15 dias de agua que llevamos estaran razonablemente complicadas te lo aseguro, vamos que si quereis enciscaros, os enciscareis sin problemas  ;D ;D ;D

Yo este finde estare fuera, sino encantado te acompañaria, pero seguramente algun otro compañero del foro se anima a una excursion de sabado tarde por la zona.

Respecto a los tracks, seguramente el "navegante ofical"  del foro (Coterillo) te pueda pasar algun que otro track de la zona.

Yo tengo previsto salir fuera de la tierruca el puente de Mayo y me perdere la cita, pero bueno, otra ocasion tendremos para conocernos.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@OFFROADRUNNER)
Respuestas: 33

Bueno ,bueno... me parece a mí que vamos a quemar los winch.... 😮
Con la que ha caido ( y sigue ) necesitaremos elicópteros para sacarnos del barro.... ;D
Yo por si acaso (viendo el percal) me he pedido unas Fedima Sirocco así le perdono un poco la vida al pobre winch que ya lo tengo más que amortizado.
Vamos,vamos...Kuto, Coterillo, Josete,Monster, Hammer y no sigo que se acaba la hoja...

Hasta pronto....

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s

tito3 cuenta conmigo para realizar la inspeccion entre semana, pasame un correo a la siguiente direccion  np@mailpersonal.com
nunca deberias de poner aqui ningun dato de la zona donde quereis ir pues esta web es publica y nunca se sabe quien puede leerlo ni con que intenciones utilizara la informacion
( para evitar sorpresas de ultima hora )
por otra parte comentar que me sumo a la opinion de Miguel Cantabria  de que si os preocupa la posibilidad de Romper los coches en esta zona teneis un riesgo  bastante elevado de hacerlo , aqui en Cantabria llevamos muchos dias de lluvias torrenciales y si mirais las previsiones del tiempo dan para seguir lloviendo, el terreno en esta zona es de Arcilla en casi toda su extension lo que lo hace muy resbaladizo y subceptible al cambio de Orografia por los regueros que se forman en las pistas  y los desprendimientos que provoca
por algo se lo conoce por el sobrenombre de Camboya
Bulldocer cuentales un poco de como encontraste el terreno de Cantabria  en pleno agosto despues de que no llovia por lo menos desde hacia un mes  ,

aunque es cierto que una imagen vale mas que mil palabras
en este video todos calzan las Fedima Siroco                                   

Paseo con el club land rover 14 8 2011

Ami revisa el Winch , que a pesar de las Fedima en esta zona creo que te hara falta mas de una vez

lo dicho tito3 si te pones en contacto conmigo lo hacemos juntos y si alguien mas se anima pues bienvenido

un saludo

ResponderCitar
(@tito3)
Topic starter  

Ok mensaje recibido, seré más discreto, lapsus de los novatos :-[ :-[ :-[.
Te pasó mi correo a ver si podemos quedar la semana que viene,te comentaré la idea y tu me dices que opinas.
Seguro que conoces más pistas que yo. 😉

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

buenas tito3 y a todos :tito3 por echar una mano si puedo contar con migo ,si eso mi correo es t.merino81@hotmail.com o queda con nautirover que yo le veo dos veces por semana y si eso ya lo comentamos o nos llamamos por eso no hay problema ok un saludito toñin

ResponderCitar
(@Bulldocer)
Respuestas: 62

Esto se anima!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Despues de unos dias sin visitar el foro me encuentro con esto.  ;D

Tito3 ya lo siento pero no puedo ir mañana a mirar las pistas de la zona, he quedado para ir en bici por la mañana y no me da tiempo a cambiar ruedas y demas.

De todos modos soy de la misma opinion que el resto de compañeros, con los dias de agua que llebamos tienen que estar las pistas "jugosas jugosas", hace poco pasé por las famosas pozas (las que habian arreglado) y ya se estan poniendo complicadas ota vez.

Respecto a los tracks miraré si tengo alguno de la zona, de todos modos hay es entrar y ya veremos que pasa.  ;D

Ya contaras la idea que tienes para el dia 1, yo en principio ese dia me apunto a la ruta; para el reconocimiento de la zona lo tengo un poco peor por el tiempo libre del que dispongo.

Saludos

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

nautirover o tito3 mañana sabado vais a reconocer el circuito .yo si me yamais porla mañana voy por la tarde pero con el quad mi numero es el 636 59 23 26 ok un saludo toñin

ResponderCitar
(@tito3)
Topic starter  

Hoy no puedo :'( :'( compromiso familiar y mañana estoy de  guardia >:( >:( así que será entre semana, ayer estuve de guardia a ver si luego te mando un correo, gracias por tu interés.

Hola a todos

Despues de unos dias sin visitar el foro me encuentro con esto.  ;D

Tito3 ya lo siento pero no puedo ir mañana a mirar las pistas de la zona, he quedado para ir en bici por la mañana y no me da tiempo a cambiar ruedas y demas.

De todos modos soy de la misma opinion que el resto de compañeros, con los dias de agua que llebamos tienen que estar las pistas "jugosas jugosas", hace poco pasé por las famosas pozas (las que habian arreglado) y ya se estan poniendo complicadas ota vez.

Respecto a los tracks miraré si tengo alguno de la zona, de todos modos hay es entrar y ya veremos que pasa.  ;D

Ya contaras la idea que tienes para el dia 1, yo en principio ese dia me apunto a la ruta; para el reconocimiento de la zona lo tengo un poco peor por el tiempo libre del que dispongo.

Saludos

En principio la idea por la que se decanta el personal es ruta asequible ( Si ello es posible con tanta agua) con  variantes más duras para los mejor preparados, pero coincidiendo todos juntos bastante tiempo, no se si eso será lo bastante atractivo para vosotros, lo que si puedo garantizar es el nivel gastronómico y de cachondeo presentes en el grupo de discotr.es, y todos nos conocemos y hemos salido juntos en alguna ocasion (eso si, sin mariconadas :laugh: :laugh:).

ResponderCitar
(@Bulldocer)
Respuestas: 62

Cuento con tu presencia coterillo!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Por mi parte vale cualquier ruta, la que propongas esta bien. Si vemos que la zona esta muy mal por al barro y el agua siempre se puede buscar algo por los alrrededores, como dices lo importante es pasarlo bien.

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Buenas noches a todos!

Despues de estar hablando con Javi y con Ami, ando al dia de todo. Y deciros que a dia de hoy estoy sin coche, ya que como muchos sabreís en la cantabria infinita se me rompió un rodamiento y aún no nos ha llegado dicho rodamiento, y si, está el defender pero es una zona que hay riesgo de joer un coche, y ya ahora mismo tenemos dos en boxes cuando no debería de haber ninguno, entonces aunque haya ofrecimiento por parte de Javi (que aún no lo ha habido, pero nos conocemos y lo habrá) , me veo en la obligación de decir que no, que habrá que montar de copi con alguno (en caso de que no haya rodamiento del santana) .
Se de buena mano que al menos en un discovery 3 me hacen sitio sin problemas... además, habrá que probar que tal es eso de ir al monte envuelto en asientos de cuero etc etc...  ;D

Un saludo a todos, nos veremos en las empozadas!

ResponderCitar
(@tito3)
Topic starter  

El mio es de 7 plazas :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: con equipo de musica premium ;D ;D ;D ;D ;D, y serás bien acogido siempre que pises en los trapitos para no mancharlo todo :laughing7: :laughing7: :laughing7:

ResponderCitar
(@OFFROADRUNNER)
Respuestas: 33

Querido compañero ya sabes que en mi coche SIEMPRE tienes sitio , 7 plazas + baca ( a elegir ):))
Y además, puedes comer pipas y escupir las cascaras al suelo, manchar la moqueta que ya lleva su capa de barro Cantabro, escuchar buena musica, y si me apuras incluso podrías probar eso de la ruedecita del T.R. , etc,etc. . .  O0

Pero como no quiero discutir con House C:-) pues ya sabes que tienes por lo menos dos D3 para pasear y pegar botes.

Ya me huele a barro. . . .mmmmmmm. .  😛

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: