Forum
Avistamiento Discovery
Pasadlo bien, y dejad alguna poza para Diciembre.
Mi Defender tiene el cutis un poco seco ultimamente y necesita unos baños de barro. ;D
Un saludo.
Hola Vindio.
Pues ya te contaremos como encontramos el monte, pero seco fijo que no ;D
Cuando subas no tienes más que avisar y salimos para que ese defender, vuelva a disfrutar, que los coches si no se estropean, :laughing4: y los dueños se van en vicio :tongue3:
Un besin a todos y cuidaros.
SANDRA
Sandra, a las 10.30 estaremos en la Shell de Reocín.
Vindio, a ver si te acercas a casa y nos conocemos en una quedada.
Saludos.
Serrujan, que poco escribes ultimamente, ya te gano en mensajes.
Lástima que no puedas venir, ¿Tienes el Range enfermo? ¿Quieres venir en el Santana?.
Hola Kike, pues si, ultimamente no me prodigo mucho y efectivamente el RRC está convaleciente y gracias por la plaza en el santana, pero voy a ver si adelanto algo la labor del RRC que entre semana las tardes no dan para mucho.
Un saludo y que lo paseis bien
Hola gente, pues yo al final supongo que iré, pero no estoy seguro del todo, mañana os lo confirmo, por que me ha llamado un señor de Gijón muy interesado en el Santana, y mañana por la mañana viene a verlo y probarlo, así que si dice que se lo queda me da cosa irme el domingo a pegarle una paliza y que por mala suerte se rompa algo, aunque por otro lado me apetece darle una despedida digna al Santana para guardar un recuerdo bonito de sus últimos días conmigo.
¿Que opinais, debería ir el domingo o no me la juego? un saludo y mañana os cuento.
Kike