Avistamiento Discov...

Avisos
Vaciar todo

Avistamiento Discovery

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,869 Visitas
(@AGALLAS)
Respuestas: 178
Topic starter  

Buenas noches

Hoy sobre las 12 de la mañana he visto una Replica de un Camel Trophy en las inmediaciones del corte ingles, circulando por la autovia, es un discovery matricula CU-XXXX-XX, es de alguien de Cantabria.
Me pareció precioso, solo es por eso  😉
Saludos
Luis

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola agallas, no solo es de cantabria, tambien es socio del club, se llama Nando y su nombre del club es 200tdi, su mujer es MiniSeries y juntos son de los mas apasionados camels que tenemos en nuestras filas, los dos regentan Land Aventura 4x4 y se dedican a la venta de accesorios y repuestos especialmente para LR, preparan, instalan accesorios y todo lo que quieras para nuestras makinas y tambien organizan rutas, como personas son excelentes y viviendo en la provincia o fuera 😉 puedes contar con ellos.

te dejo un enlace a su web www.land-aventura4x4.com

salu2!

(@AGALLAS)
Topic starter  

Muchas gracias CANAIMA ROVER, por tu aclaracion.
Saludos
Luis

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola Agallas, si el discovery que has visto es el de la foto, como bien dice el amigo Juan, es el camel de Nando y Sandra (200TDI y MiniSerie).

Saludos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

¡¡¡¡¡¡ Qué bonito ;D  !!!!!!  cuando se les vé a estos Bichos por la carretera  ;D se te retuerce el cuello  ;D pegandote un golpe con el marco de la puerta ;D y te acuerdas de esa maravillosa maquina para siempre  😉 son inconfundibles  😉 de vez en cuando suelen haber hasta 3  ;D pero sobre todo  ;D hay uno que vá muy limpito  ;D ehhh!!! Bisonte  ;D nos vemos pronto para mancharlos juntitos  ;D

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Eso eso, metele caña, que desde que tiene novia, se nos esta amariconando de una manera..........  :pottytrain2:
Este domingo vamos a comprobar pistas  :hello2: :3some: Emiliano apuntate y enseñale a Bisonte como se pasa una poza :blob9:
Agallas si quieres y puedes, unete a nosotros y conoces a los Camel insitu 🙂
Un saludo
SANDRA

ResponderCitar
(@AGALLAS)
Topic starter  

Si tengo que ir Sandra, pero meter el Free por pozas, no me anima tanto, que solo tiene un añito.
Un dia os llamo y me le enseñais en Villapresente, tengo que llevar a un amigo que tiene un Nissan Terrano II, y quiere subirle la suspension.
Yo trabajo en Torrelavega y me pilla bien ir a veros.
Muchas gracias
Saludos
Luis

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Saltamontes, tú tranquilo que éste finde vamos a ir a entrenar un poco  😉
Voy a desempolvar y a sacar brillo a mis botas de pozero  :laugh:
El que quiera venir, bienvenido será.

Saludos a todos.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

SI necesitais un Santana para remolcaros de vez en cuando... ;D ;D, a mi me apetece pasar el día con vosotros y ver vuestros camel.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola kike.
Pues nada si quieres, ya sabes donde encontrarnos, estaremos en cantados de pasar contigo el Domingo. 😉
Luis, entiendo lo del free con las pozas, pero no descartes en conocernos y más aún si estamos tan cerquita, hasta cuando quieras, te doy nuestros telf, para cuando quieras vernos.
- 64637trenta y cutro07
Jesús, tus botas de pocero se van a que dar en una de las pozas que vamos a encontrarnos, por las pistas, ya que como sigua cayendo agua como hoy... 😛
Nos va a pasar como a la hermana de Emiliano (yoli) hasta las tetas, jaja.
YOLIIIIIIII, apuntate,que tu ya sabes como va esto.
:-*
Un saludo a todos
SANDRA 😉

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)

Sandra, Nando, ¿las rutas por las que iriamos tienen muchas pozas de esas que metes medio coche? es que a mi no me apetece meter el coche hasta las ventanillas de barro, la dificultad de la ruta me da un poco igual por que llendo con gente como vosotros es una garantía, pero no me gustaría poner el coche hecho un asco y menos ahora, no quiero cambiar vuestros planes por mi culpa, es solamente lo que os cuento, y si no no pasa nada, que hay más días que romerías, y en otra nos juntaremos.

Un besito.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Kike.
No te preocupes, por el monte que vamos a circular hay varias opciones y te aseguro que si la cosa se ve y por parte de todos, chunga dariamos la vuelta y a por otra cosa, sera por sitios.
Que es más el ruido que las nueces, lo que pasa es que que queremos que Jesús si pringue un poquito, jeje 😛
A puntate y estate tranquilo, que lo vamos a pasar bien, que para eso se sale, no?
Un abrazo
SANDRA 😉

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)

Me has convencido, Me apunto, tengo muchas ganas de salir con vosotros, con Bisonte que apenas le conozco, y ver vuestros Camel por el monte.

¿Donde se queda y a que hora?, la quesada la llevamos nosotros.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola.
Salimos desde nuestra casa y la hora pues que te parece a las 10:30H 11:00H
Ya nos diras algo.
Oye lo de la quesada me ha gustado, ya que siempre la he llevado yo, uhhhh y ahora me miman :-*
Un abrazo
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola.
Cambio de lugar, el Domingo a las 10:30H EN LA GASOLINERA DE SHELL.
Creo que todos sabeis donde es si no es asi, decirlo que os indicamos.
Dulcinea, te has enterado? mira que tu eres algo torpe, jeje :laugh:
Hasta pronto.
SANDRA 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: