Avisos
Vaciar todo

salida 7/12/08

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,855 Visitas
(@josecay)
Respuestas: 411
Topic starter  

buenas dias colegas si alguno se anima a salir el domingo proximo por la zona oriental de cantabria esta invitado a dar un paseo por el monte se lo pasara bien  santana defen 200 defen 300 mercedes G wrangler ya me direis jose 660445833

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josecay explicanos un poco mas del tema, puede ser interesante.

Saludos

(@josecay)
Topic starter  

buenas tardes ,te digo ,somos un grupo de laredo y alrededores que salimos una vez al mes a dar un "paseillo" por el monte y este domingo hemos quedado para ir por la zona de cicero que es muy bonita y siempre esta muy jugosa y he querido ponerlo aqui por si alguno esta interesado en pasar una mañana agradable y llena de barro si quereis venir nos pondriamos en contacto para quedar a una hora en alguna parte proxima a cicero  un saludo y animaros  ,hace falta buenas ruedas y buen zapato

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

wenas!!!
Yo esta vez no me puedo apuntar, porque tengo el discovery en el taller terminando alguna cosilla de la preparacion, pero para la proxima comunicarlo que si que me apunto.
Ademas esa zona las veces que la hemos visitada si que estan muy entretenidas y ahora con estos dias de lluvia...
Un saludo

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 48

Yo me apunto. Te llamo y quedamos. A ver si me da libre la parienta je je.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas, Josecay, que tal?

Lo primero muchas gracias por la invitacion, esa zona me temo que la hemos "tocado" poco por no decir muy poco, asi que suena muy interesante.

A mi la verdad es que el barro me gusta en su justa medida y el resto del grupo lo sabe bien... jejeje no obstante estaria encantado de acompañaros, ademas hace ya tiempo que no salimos y encima si es de Domingo/mañana me venia muy bien pero me ocurre lo mismo que a Lon, estoy en pleno proceso de migracion de un RRC a otro asi que me temo que esta salidita me va a ser imposible apuntarme.

Pero como dice Lon, para la proxima, si no os importa, tenernos en cuenta, que a mi lo de conocer sitios nuevos y sobre todo gente al que le guste esto del 4x4 me encanta.

Ademas tenemos que buscar un ruta "hecha y derecha" para reestrenar el RRC 3.9

Pasarlo muy bien ....... y si nos podeis "colgar" alguna foto.... perfecto.

Un saludo y muchas gracias por la invitacion de nuevo ....

Miguel

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

buenas tardes de nuevo pues nada no os preocupeis miguel y lon la proxima contamos con vosotros 2 domingo de cada mes fijo    y josete estas por tocar  ya nos vemos el domingo  y arregla el viscoso que te hara falta    un saludo      josete mira aver si puedes meter algna foto de la nieve del martes

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Pues yo si que puede que me apunte.

Josecay no se porque dices que hacen falta buenas ruedas y buen zapato si casi no ha llovido nada estos dias.  ;D

Te doy un toque a finales de semana y ya concretamos la salida.

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Pues al final me lie la manta a la cabeza y me fui al monte con Josecay y sus colegas.
Hay que reconocer que estos peginos estan bien preparados, dos supermega wrangler, un G, y tres defender entre los que me encuentro, por cierto el mio el mas cutre.

Kilometros la verdad es que no hemos hecho muchos, eso si muy intensos, hemos tenido barro...agua...barro......agua......arcilla......agua, alguna qur otra piedra y para terminar mas ¡¡¡ agua !!!.

Como mas vale una imagen que mil palabras no me lio mas.

Despus de todo esto hemos terminado rebentados y claro la ultima parada a sido en el bar para tomar unos blancos, casi todos siempre hay algun desertor.  ;D

Espero repetir la experiencia.

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.....

UFFFFF!!!! de la que me libraooo....... 😮 😮 😮 😮 😮

Madre mia que nivel, menudo barrizal...... aunque lo que mas miedo me hubiera dado habira sido el paso de la ultima foto..... no tengo yo el V8 preparado para pasar "el canal de la mancha" a las brabas.....en esos casos que bien viene un diesel ¿eh? ;D ;D ;D

Seguro que habreis disfrutado como enanos, claro, me alegro mucho y para la proxima espero acompañaros, aunque no se si apuntarme de "copiloto" de algun compañero.....

Coterrillo, muy chulas las fotos, de los mas "ilustrativas".

Yo continuare con la preparacion del RRC que quiero tenerlo listo cuanto antes

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Cote.... que envidia me das cabrito.... Te lo habras pasado como los enanos, y yo con las manos llenas de grasa.
Espero para la proxima poder acompañaros y probar el coche de una vez, que me estoy desesperando.
Un saludo

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

muy buenas fotos coterillo , siento corregirte  jeje 2 defender y 1 series, el mio espero que hayas disfrutado y para la proxima salida contamos con vosotros

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Miguel no te asustes con la ultima foto, cuando pasamos hacia el otro lado yo tambien estaba indeciso pero ya de vuelta nos sirvio para quitarle un poco de trabajo a la karcher.

Cesar seguro que tu lo pasas de p..... madre con esta gente y sus "zonas", termina de una vez el Loncat y volvemos a probarlo.

Josecay la confusion a sido a posta, no en vano tiene el "alma" de un defender.

Gracias a todos por lo de las fotos, saqué unas cuantas pero no todas se ven bien.  :-[

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

que pasada.me hubiera encantado ir peroseguro que me quedo en todos los barrizales. mis disco no tiene ruedacas de esas jejejeje

saludos

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Pues espero que esta semana este listo el coche, ayer termine de arreglar el cambio y hoy le monto al coche. Faltan un par de detalles para la homologacion y listo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: