Forum
y despues me dices que te tiro piedras , y tu te dedicas a ir tirando cajas de cambio,que morro tienes 😆 😆
vistelo despacio ,que tenemos prisa 😉
suerte
Coño si yo pensaba que era una mosca que se te habia colado al sacar la foto... Pero nada eso se quita y al monte como los Picapiedras desgastando zapatillas, jejeje
Hola compis, ahí van un par de fotillas mas.

Bueno pues la caja de cambios, en la foto dos, debe tener algún rodamiento interno jodío y si no me equivoco creo que puede ser el que une el eje primario con el secundario o de salida (Mainshaft) a juzgar por el la tremenda holgura que tiene el eje primario, pero claro, adivino no soy y tampoco tengo bola de cristal 😆 Creo que lo mas inteligente será trinkar una caja nueva ya que tambien la 3ª velocidad tiene mucha tos cuando la toca engranar y el susodicho eje secundario/de salida (Mainshaft) tiene un desgaste brutal en el estriado final que acopla con el piñon de entrada (input gear) de la caja transfer, que a su vez dicho piñon de entrada (sin orificio de engrase... 😡 ) tambien tiene un desgaste serio en su estriado interno.
Así que ese es el parte médico del bicho. Voy a visitar la página de ashcroft a ver que puedo inventar...
Saludos compis 😉
Pues la verdad, es que a simple vista..... tiene un pinta "buenisima...." 🙄 🙄 🙄 😳 😳
Miguel
Eso mismo estaba pensando yo Miguel, para que vas lo que puede hacer un mecanico con un poco de ingenio y de mala fe, nos dan gato por liebre a la minima.
BISONTE, estate tranquilo y termina la chapuza como dios manda, ademas mientras tengamos sitio en el coche no vas a dejar de ir al monte ( aunque no sea lo mismo ).
Saludos.
viendo estas fotos, os informo que tendre que entrar en boxes,por que mi transfer pierde valvulina a chorro,por el reten trasero, asi que la rellenare para el domingo y la semana que viene "bricolaje" 😕
Conociendote seguro que le tienes listo para subir a Arredondo el miercoles, si no donde vas a meter la cabra. 😀
Saludos.
Un buen liquido desengrasante y una "karcher" buena de agua caliente, hacen maravillas 😉
Bisonte.... me tienes que comentar donde puedo localizar ese desengrasante y la marca, para darle una "limpieza" a mis niños 😆 😆 😆
El domingo hablamos....
Miguel
Joder Miguel otra vez me ganas por la mano, el martes estube preguntando por un liquido desengrasante en el poligono de Guarnizo, en una distribuidora que no recuerdo ahora su nombre, lo que pasa que no lo compre por que me pedian ciento y pico "leuros" por una garrafa de 25 litros y se me hizo mucho; ya comentaremos el tema y si tal vamos a medias.
Saludos.
Buenas noches, yo para petrolear uso detergente de los lavavajillas de los bares en una proporción de 1a3 osea una parte de detergente y 3 de agua, cinco minutos para que actue y presión. Eso sí, hay que tener cuidado con la pintura porque la mata el brillo.
Un saludo
serrujan, no se....... me da un poco de miedo esa mezcla, lo quiero principalmente para el motor y para la moto, para echarlo de vez en cuando, y si tengo que tener cuidadin con la pintura pues va a ser que no, tarde o temprano se me va la mano y la cago. 🙁
Saludos.
hola gente.
yo tengo un desengrasante muy bueno,pero tambien tiene su peligro,porque si se te va la mano de la mezcla con agua,te come la pintura (el brillo) y ademas ataca a el aluminio,pero en su punto es cojonudo.
de todas formas tambien utilizo gasolina con fairy y limpia muy bien ,y con una buena maquina de presion haces el resto 😉
saludos a todos
Asi es Fernando, una buena Karcher hace maravillas pero el problema es que, por ejemplo en el motor no se le puede dar mucha caña.
La idea que tenia era un liquido, ni muy fuerte ni muy flojo con los materiales, pero que despues de dejarlo actuar un rato y con ayuda de la karcher ( tampoco a mucha presion) limpiara toda la suciedad acumulada, sobre todo en la zona del motor.
Mañana comentamos el tema.
Saludos.
coterillo ,yo le doy caña al motor y hasta hoy no he tenido problemas ,eso si tengo cuidado con las partes electricas, pero por lo demas le doy a fondo y mi maquina es de 180 bares,despues le soplo con el compresor y seguido lo arranco un buen rato para que termine de secar.
lo que no he sido capaz de quitar es el fango de la poza de el ultimo domingo(si,si la que dejamos seca) le he dado unas cuantas veces ,y cuando seca vuelve a salir
me tiene frito 👿