Forum
ligero en ontaneda
he visto una preciosidad de ligero en ontaneda. si el dueño para por estos foros por favor que ponga fotos que es una preciosidad.
un saludo
hola rover
no le he visto nunca
vivimos cerca pero no nos suena,danos pistas 😉
eres cantabro?
unete a nosotros ,que no te arrepentiras 😉
nos queda una plaza para la excursion de el 30,¿te animas?
un saludo.
soy de santander pero vivo y curro en madri (de momento) tengo un willys del 59 y un ligero militar del 82 mas menos. el ligero lo tengo dede junio y ya se me ha jodido el motor de arranque. me gustaria ir a la kdd pero como que me coge a desmano.
el ligero lo vi aparcado en la carretera era oscuro o verde oscuro o casi negro. debajo de las puertas ponia ligero en letras claras veis o asi. pregunto por el porque lo tenia bastante guapo para ver si se animaba a poner alguna foto.
en fin a ver si un dia nos conocemos lo que pasa que hay otra pega: los maseratis estan en valladolid.
Wenas Rover!!!
Ese ligero que dices ya le tengo echado yo el ojito porque es una preciosidad yo creo que es de alguien de la zona de Luena y suele ir siempre con otro Willys descapotable. Son una preciosidad reconstruidos con piezas orijinales y al detalle
A ver si me encuentro con ellos alguna vez por que tengo ganas de que me inviten a dar un paseo en esas "Makinillas"
Un saludo
Hola Rover Tierra,
aunque es algo tarde...
el ligero , es de color naranja, verdad?
es de la zona de San Pedro, es cierto - y el dueño lo ha tenido siempre, van a ser unos 30 años o algo así .. una pareja muy especial, los dos 8) 😀
saludos a todos ,
sobre todo al 200TDI, es que me parece que conozco este coche, puede ser?
(para todos, mi antiguo nick no funciona desde hace tiempo, no hay manera ... soy arabel)
creo que no era naranja, lo vi en septiembre pero creo recordar que era verde y ponia ligero debajo de la puerta.
saludos
hola monchina
creo que el que se cual dices
es el hombre que vive subiendo por la pista que va a salir a la sota ?
es todo un personaje y vive en un lugar que si no fuera por el lijero, no podria llegar a casa la mitad de los dias
ese lijero seria una buena compra ,por que tiene pocos km. pero no creo que se quiera deshacer de el 🙄
el que dice rover deve estar mejor cuidado que el naranja
espero veros por aqui mas amenudo y os esperamos en la proxima ruta 😉
deciros a todos que bajo el nik de monchina ,se identifican dos buenos amigos nuestros (arabel y josh) y unas excelentes personas
un abrazo amigos 😉
A mi la verdad que el nick de arabel no me decia nada, pero si 200 TDI dice que sois buena gente, lo sois de verdad.
En la proxima ruta espero conoceros a ambos.
Saludos.
ah ¡¡¡¡¡ coterillo ,monchinos son una raza de caballos autoctona de cantabria y ellos tienen unos cuantos. 😉 se conocen muy poco pero arabel se lo sabe todo sobre ellos.
un saludo
soy de castro y tengo un ligero de color amarillo y estoy pensando en cambiar los asientos porque los originales los tengo destrozados y cuando bajo de el no me puedo ni mover, no sabriais por casualidad que asientos le podria poner que encajaran sin mucha obra y donde los podria conseguir un saludo
Pues lo mejor es que busques unos de desguace de algun Serie que imagino que sean todos iguales o muy parecidos, si intentas cambiarles por otros tandras que tirar de metro.
Un saludo