Forum
Avería en transmisión
Jajaja pues tienes razón Nando, mira que somos retorcidos eh?? Esque yo soy un poco rarito para la estética del coche, me gusta que no lleve demasiadas parafernalias... A mi el land de la cuadrilla que mas me flipa (espero que luego no haya represalias por favoritismos y esas cosas jejeje 😳 ) el el de César, asi me gustan a mi, sencillos por fuera pero que tengan "ligeros" detalles que te hagan pensar que ahí hay algo que asusta 😈
Pero éso si, el camel..... 😉 éso es otra historia.... o leyenda mejor dicho 😉
Coterillo compi, que tal vas hombre... a ver si éste finde nos juntamos todos y la liamos!!! a ver si reviento otra vez mi caja nueva!!!
Por cierto, prepárate porque Nando y yo ahora te vamos a dar kaña por la autovía 😈 Aún no se me olvida la pasada que nos diste ´por la autovía, la última vez que os acompañé, íbamos todos en el camel diciendo: jodó como zumba el defen TD5 de coterillo... 😯 😯 😉
Saludos para todos y todas 😉
Buenas, yo la culpa de esas chorradas se la echo mas al fabricante del coche que a la ITV porque otros coches que he tenido tenian homologadas en la fiche tecnica un monton de accesorios lease mataburros de 2 clases, varias medidas de rueda, un par de modelos de gancho e incluso techos solares y LR con la cantidad de accesorios que tiene no viene con nada, como mucho 2 medidas de rueda y no en todos los modelos, aunque pensandolo bien igual es porque no les entrarian todos los accesorios ni en 2 hojas 😉 .
Un saludo
Buenas, yo la culpa de esas chorradas se la echo mas al fabricante del coche que a la ITV porque otros coches que he tenido tenian homologadas en la fiche tecnica un monton de accesorios lease mataburros de 2 clases, varias medidas de rueda, un par de modelos de gancho e incluso techos solares y LR con la cantidad de accesorios que tiene no viene con nada, como mucho 2 medidas de rueda y no en todos los modelos, aunque pensandolo bien igual es porque no les entrarian todos los accesorios ni en 2 hojas 😉 .
Un saludo
BISONTE, deja que me ria un poco 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 etc, etc, etc
Saludos.
Hola Serrujan compi, ese tema de las homologaciones cuestan mucha mucha pasta y "lo normal" es que los fabricantes no te incluyan ningun accesorio en la ficha técnica. Si lo quiere el cliente, que se joda, que se busque la vida y que se lo pague, y así de rebote yo como fabricante tambien gano yo mi dinerito con mis certificados de homologación. Está claro que es símplemente otro negocio más.
Que tal va la nieve?? 😉 a ver si empieza a nevar ya en serio y organizamos una excursión invernal por tu comarca 😉
Un saludo compañero 😉
Hola de nieve de momento os diré que ya la tenemos encargada, pero hay no se que problema con la agencia de trasporte que nos están dando largas y parece ser que igual en lo queda de año no nos la van a poder traer, ya sabeis que si el puente, que si las fiestas, en fin lo de siempre que ya no hay formalidad
.
Un saludo
Hola, bisonte , que tal?
Me alegro que ya este en marcha de nuevo con la maquina, a ver si solucionas los temas de la ITV y nos vemos el domigo.
Respecto a lo de la ITV, si yo os contara, el tema del gacho de remolque del Disco fue la leche, pero bueno, o la pasas o te la lian, que remedio queda. 😀 😀 😀
Un saludo,
Miguel
hola a todos, bisonte sobre el tema de nieve, pregunta a lon, creo recordar que el dijo que en algún sito encontrariamos nieve.
coterillo, lo de la risa por que viene, por que cres que vas a poder con nosotros?
pues deja que piense 🙄 🙄 🙄 🙄 .
un besito y hasta pronto.
sadra 😉
Solucion para la itv = ir a Barros con el coche lleno de barro
o sea que los pasos a seguir son: Lugar de residencia-Renedo-ITV de Barros 😆 😆
Esta ultima no tuve ningun problema
No me hagais cantar por la nieve tambien eh, que al final voy a pensar que funciona y todo.....
Y tranquilos que la nieve ya viene de camino que he hablando con la agencai de transporte y el pedido ya ha salido. Jejejeje