Avería en transmisi...

Avisos
Vaciar todo

Avería en transmisión

55 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,552 Visitas
(@BISONTE)
Respuestas: 168
Topic starter  

Hola chavales, bueno pues para que lo sepáis, hace unos dias se me ha jodío la transmisión / caja cambios, así que estoy en el dique seco y es probable que no lo tenga preparado para el dia D 😕

200TDI el tema sigue igual, lo tengo parado en una nave del curro y allí está sin mas, esperando a ver si le crecen patatas por algun lao. La avería está en la caja de cambios si no me equivoco... así que aún no se que hacer si repararla, comprar una nueva, ... , etc. También voy a ver si le hecho el ojo a otro disco que sea de la misma edad.... no se, en fin, ya veré que hago.

Saludos a todos compis.

(Me queda el consuelo de que al menos he podido hacer todos los tramos de la ruta jeje así que creo que por lo menos sabré lo bien que lo váis a pasar 😉 )

(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Iepa Bisonte! lamento leer eso sobre tu coche,al menos como dices tu ya la has hecho.
Si quieres,necesitas,te parece....que te mire por aki algun modelo en concreto me lo dices que no me cuesta nada(de tiempo 😆 ).Un saludo,agur. 😉

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Ostias, lo siento, 🙁 me lo ha dicho 200tdi esta tarde y es una faena, si te sirve de consuelo te voy a buscar y te vienes con nosotros 😉 que no hay ningun problema te mir yo algo por aqui?? suele haber bastantes, estoy de vacaciones y no cuesta nada por mirar y preguntar, como tengo tu telefono te llamo mañana sin falta 😉 un saludo, a mi me costo reparar caja casi 2100 leuros 😯 todo nuevo, es una pasta 😐 asi que lo dicho sin falta te llamo Bisonte :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

jesus
he visto un post en vendo en el que venden casi entero un range, es un v8 y no se si la caja sera igual , la cosa es que son 300 euros y dice que esta bien 😉
suerte campeon
te digo lo mismo que los demas
CUANDO EMPIEZO A BUSCAR? 😈 😈

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Yo apunto de la mañana estoy ozando en los desguaces y llamando a cualquier sitio y te digo algo apañero, que no es el fin del mundo que eso se apaña como sea :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@BISONTE)
Topic starter  

Hola compis, muchas gracias por vuestros intentos de ayuda, de verdad, pero creo que no hay que precipitarse, es cuestion de mucha pasta y no es para tomarselo a la ligera. No os preocupéis que os mantendré informados de los pasos que vaya dando (aunque ultimamente casi no tengo tiempo ni de sentarme un ratito a escribiros en el foro).
Como ya le he comentado a 200TDI, el tema es que el bicho ya está un poco mayor y gastarse una pasta buena para que luego siga siendo un trastuco viejete.... habría que mirar tambien como está la caja transfer..... que tampoco estará muy allá.....

ResponderCitar
(@200TDI)

me rio yo de la escudria renault 😆 😆

ResponderCitar
(@200TDI)

esta claro jesus ,tu tienes la ultima palabra y estoy seguro que sera la mejor
sandra y yo nos hicimos 3000km buscando un disco ,pero al final lo encontramos

¡tu vas a ser menos?
animo que si no es en esta ,tengo un monton de ellas mas 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Bueno, pues estare al tanto de lo que decidas 😉 , pero lo dicho, te voy a buscar para hacer la ruta de copi del dia 30??? 😀 que no me cuesta nada compañero 😉 , espero tu respuesta sin falta, a no ser que ya tengas algo preparado, lo dicho, espero verte de copi conmigo o con otro compañero, que no pasa nada 😉 un saludo

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Bisonte, yo también tengo plazas libres en el coche por si te apetece venir a la ruta.

De todas formas te hemos incluido también en el seguro del club, por si al final puedes venir.

Animo y cualquier cosa que necesites, no tienes más que pedirlo.

Un saludo.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Jesus siento lo de la caja de cambios, pero es una averia para pensar un poco lo que quieres hacer. Este domingo saldremos (Guti, Ensafer, Coterillo, Cesar y 200tdi a lo mejor), aunque todavia no se por que zona, asi que si te quieres venir conmigo tu mismo. Esta noche te llamo y te comento

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenassss Jesus!!!
Yo te recomiendo que no cambies el Disco por que si te pillas algo mas nuevo, a la hora de hacer pistas por el monte te dolera mas el tener un rayon, un golpecito, etc. Sumando a eso te valdra una pasta. En cuanto a la edad de un disco todos hemos tenido que reparar algo de nuestros vehiculos ya sea caja de cambios, culatas ( como yo ) palieres , etc. Ademas poco a poco puedes preparar un pedazo de Disco capaz de todo
Tambien te puedo decir que te puedo conseguir una caja de cambios completa con su transfer, bloqueo, campana con 154000km por poco dinerito, la tengo en mi casa y es de un vecino del pueblo que ha cambiado el Land rover por un mercedes G y te la vendera por poco, hablo con el y te digo algo. No te comas la cabeza buscando otro coche que el disco es una MAKINA
Un saludo

ResponderCitar
(@BISONTE)
Topic starter  

Hola compañeros!!!!

Veréis, creo que tengo un problemilla y estoy un poco preocupado. Ayer se me ha caído ésta pieza del coche y no se que es:

A ver si me podéis decir para que sirve, ¿será algo grave? o no es necesario preocuparse y pasar de ella? ¿podré acompañaros a la ruta con mi coche y sin esa pieza?
Estoy un poco preocupado porque desde entonces me resulta "imposible" meter las velocidades y el coche no anda. Espero que cuando mañana vuelva a arrancarlo, todo funcione correctamente y pueda ir a la ruta del sabado...

Saludos a todos.

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Eso va a ser la trocola del cigueñal enganchada al solenoide que a su vez hace girar los rodamientos unidos a la eslinga mediante el grillete que hace masa cuando das las largas 😆 he acertado?
Asi puedes venir a la ruta como los picapiedra pero eso si, poneros unas botas....
Joder que curro! solucion?vas a buscar una nueva?reparar? lo unico que puedes aprovechar para si tienes el embrague desgastadillo a cambiarlo junto con el reten maza.... ahora que esta todo el mazacote fuera.
Bueno ya nos diras algo,un saludo,agur 😉 .

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

BISONTE, tu por lo menos has sido capaz de sacarla tu solo, yo habria ido a la casa directamente.

Por el sabado no te preocupes, si es necesario te remolcamos durante toda la ruta.

Tomatelo con paciencia que esas cosas llevan su tiempo.

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: