Forum
Hola a todos
Parece que esto se va animando, de momento me apunto yo solo ya que Pili no tiene claro si va venir este año o no.
Completo los datos:
Nick Vehiculo Personas Polo Talla
Nautirover Defender 90 2 XL-M
Borja Camargo Santana 88 2 XL-S
Santi V8 Range Rover V8 2 XL-XXL
Monster Range Rover V8 2 L-S
Coterillo Defender 90 1 ........
Cuasimad Range Rover TD 2 XL-M
Navarone Discovery 300 1 XL
Saludos
Completo los datos:
Patry Rasines ............... ... S-Talla 8(pitufa)
Hola Javi,como ya te dije completo la lista aunque sea solo por los polos ya que a la salida no podemos ir :(,la proxima vez será.
El de Josete está pendiente de probarselo por lo de la talla,que ya te diré algo.
Cuando los tengas me dices y en la próxima salida hacemos el cambio polos=dinero 😛
un saludo a tod@s y pasarlo lo mejor que podaís 😉 😀
:-* :-*
Hola a todos, yo os acompañaré a la nocturna pero no me quedare a dormir, qndo bastante liado con el trabajo. Bueno pues allí nos veremos. Saludos
Una pregunta sobre la ruta del viernes: en la presentación pone que la ruta parte de Solares al atardecer. Solares está bastante al norte de Arija, ya casi en Santander.
Para los que vamos desde Madrid, ¿debemos ir primero al albergue o directamente a algún punto de Solares?. Y ¿a qué hora está prevista la salida?.
Una pregunta sobre la ruta del viernes: en la presentación pone que la ruta parte de Solares al atardecer. Solares está bastante al norte de Arija, ya casi en Santander.
Para los que vamos desde Madrid, ¿debemos ir primero al albergue o directamente a algún punto de Solares?. Y ¿a qué hora está prevista la salida?.
Hola a tod@s
Cuasimad si vienes con tiempo podrias parar en el albergue a descansar un rato y descargar tu equipaje pero te recomiendo que despues te incorpores al punto de reunion que es junto a la gasolinera del centro de Solares a las 8 de la tarde (dista aproximadamente una hora) ,
la ruta merece la pena ... discurre por monte en el 95% de su recorrido y se hace parada para cenar sobre la marcha y donde nos interese (cada cual de lo que lleve) ,
comentaros que el año pasado se llego al destino sobre las tres de la madrugada ,y nos dejan la ropa de cama sobre las literas
(cada uno se tiene que hacer su cama)
el que lo prefiera como puede ser en tu caso o en el de otros podeis ir directamente al albergue y que os despertemos al llegar
(menuda presentacion)
o acudir a la mañana siguiente, como puede ser el caso de la gente de Reinosa eso como mejor convenga a cada cual
cualquier otra duda que os surja no dudeis en consultar
un saludo 😉
Muy buenas compañeros
Pues nada, al limite del cierre de la inscripcion, aqui estamos nosotros que casi se nos pasa el plazo... jejeje.
A ver si hay suerte y nos acompaña el tiempo que por instalaciones y compañia seguro que lo pasamos de miedo.
Venga nos vemos en nada.
Cuidaros
Completo los datos:
------------------------------------------------------------------------------------
Patry Rasines ............... ... S-Talla 8(pitufa)
Miguel cantabria Range Rover V8 4 ...............
Hola a Tod@s
queria recordaros que mañana dia 20 de Julio se cierra el plazo de inscripcion para estar dentro del grupo y asi beneficiarse de los precios acordados por estancia y dietas .
todo aquel que no se inscriba y quiera acercarse por alli sera bienvenido pero tendra que hacer frente a los gastos que genere sobre la marcha al precio normal del establecimiento
ya solo nos queda esperar que nos acompañe la climatologia, para poder disfrutar de todas las actividades de que vamos a disponer al aire libre y en el agua
un saludo 😉
hola a tod@s
Acaba de expirar el plazo para apuntarse a la Aventura
ya solo nos queda esperar al dia 17 de Agosto a las 20:00 horas para vernos en Solares Junto al surtidor del centro del pueblo Frente al bar LA ABISINIA
un saludo 😉
hola a tod@s
Acaba de expirar el plazo para apuntarse a la Aventura
ya solo nos queda esperar al dia 17 de Agosto a las 20:00 horas para vernos en Solares Junto al surtidor del centro del pueblo Frente al bar LA ABISINIAun saludo 😉
Pues allí estaremos. Nuestra intención es pasar antes por el albergue para dejar equipaje, quizá alguien más tenga previsto subir a Solares desde Arija y podamos hacer el trayecto juntos.
Hola a tod@s
Cuasimad Miguel Cantabria ese dia tiene intencion de regresar de Castilla y dejar esa tarde a su familia en el albergue para despues bajar hasta Solares y unirse al resto del grupo, por lo tanto podriais cuadrar la hora para encontraros y como tu tambien vienes en pareja que te indique para acomodarte en la cabaña de parejas
no obstante yo me encargo de avisar al albergue para que lo tenga en cuenta
un saludo 😉
Hola a tod@s
Cuasimad Miguel Cantabria ese dia tiene intencion de regresar de Castilla y dejar esa tarde a su familia en el albergue para despues bajar hasta Solares y unirse al resto del grupo, por lo tanto podriais cuadrar la hora para encontraros y como tu tambien vienes en pareja que te indique para acomodarte en la cabaña de parejas
no obstante yo me encargo de avisar al albergue para que lo tenga en cuentaun saludo 😉
Muchas gracias. Miguel y yo ya hemos hablado por teléfono y nos encontraremos en el albergue. De ahí iremos juntos hasta Solares.
Una pregunta: ¿tenéis pensado llevar emisora?. Yo tengo una con su autorización y todo legal, sólo necesito instalarla para la ocasión. ¿Qué canal utilizáis?
Hola a tod@s
Cuasimad es conveniente llevarla , el canal se decide en el punto de reunion
un saludo
Buenas Cuasimad, que tal?
Lo de la emisora te diria que es cas imprescindible la verdad. Practicamente todos o todos la llevamos, es del tipo CB y utilizamos normalmente el canal 9 o el 25.
Venga animo que ya no nos queda na.....
un saludo
Hola a todos, siento daros una mala noticia, pero me toca currar toda la semana, ya lo siento. espero que para la proxima estare, un saludo y que os lo paseis muy bien, un saludo.
Hola a Tod@s
Navarone
¿ te acabas de enterar de que trabajabas esta semana ? que raro.... lo siento por que se que te hubiera gustado estar
quiza puedas ir a la nocturna o acercarte en algun otro momento. tu veras ya sabes donde encontrarnos
los demas me imagino que igual que yo deseando que llegue el momento, ademas parece que el tiempo nos va a acompañar
"no olvideis ropa de baño y toalla"
prevision para Arija
viernes, 17 de agosto de 2012
soleado 29 / 30°C
viento del oeste
sábado, 18 de agosto de 2012
soleado 33 / 34°C
viento del suroeste
domingo, 19 de agosto de 2012 Mañana
soleado 29 / 31°C
viento del norte
un saludo 😉