Forum
Hola a todos
Nautirover se notará tu falta. :-[
Javi solo falta que llueva un poco el jueves para tener el terreno jugoso para la nocturna.
Saludos
Muy buenas.
Pero D. JOSE (Navalone) como que va a faltar Ud. No me lo puedo creer, un año esperando la escapada para ir a tomar el cafe y lo que haga falta al bar de Arija y a ultima hora te nos rajas, escudandote en el curro..... madre, madre.... ya no quedan galantes como los de antes 😉 😉 😉
Esto no tendra que ver nada con lo de cambiar el 300 por un td5, ¿no?
Pues como comenta el compañero Coterillo, se te echara en falta la verdad. A ver si al menos algun ratuco te "arrimas" un poco por alli, que ya sabes en el RRC tiene un hueco, que lo de que tiene que tirar de pala el copiloto en la mayoria de los casos es broma hombre!!
Venga, no nos queda naaa..... y parece que esta vez el tiempo acompañara.
Cuidaros y ser buenos
Miguel
hola a tod@s
pero bueno Don Jose yo que ya te habia preparado un pincho con la cancion del gallo y muchas mas y aora no vas.........
Menos mal que tengo secretaria para corregirme, ya queria dejar al lider-organizador en casa, je, je, je
Saludos
Saludos.
Si nada lo impide, iremos dos personas mas directamente a Solares.
Nos vemos.
Hola a tod@s
Autoinvitado sera usted bien recibido sin lugar a duda
un saludo
Saludos.
Gracias por la bienvenida, pero la dejaremos para el sabado, el viernes me va a ser imposible llegar a tiempo.
Ahí os dejo la rutilla del otro dia para queos entretengais https://maps.google.es/maps/ms?msid=203351850012368239108.0004c7a4ccac7458632d3&msa=0&ll=43.310493%2c-3.78675&spn=0.144644%2c0.307274 Falta un trozo de la ruta, no cabe en el google maps, tengo la ruta completa en formato gpx por si alguien le interesa repetirla.E abierto un tema GPS miradlo y estoy a vuestra disposicion. Un saludo
Pues yo añado los tracks del Ozi. Son dos archivos, uno con los tracks de la nocturna y otro con la ruta del domingo por la mañana:
Ruta Arija-Arija 19 Agosto 2012.plt
Ruta nocturna Solares-Arija 17-18 Agosto 2012.plt
En otro mensaje subiré unas fotos.
Aprovecho para disculparnos con los que no pudimos despedirnos como se debe, un abrazo a todos.
hola a tod@s
Antes de Nada quiero mostrar mi mas sincero agradececimiento a los guias Coterillo y el Aguila sin los cuales no hubiera sido posible realizar las rutas , gracias por su disposicion y buen hacer .
a Alfa gerente del albergue de Arija y su equipo por su infinita paciencia y comprension
Mi reconocimiento tambien a Miguel coche escoba oficial con amortiguador chafado pero, pa lante
a Santi el cual tenia motivos para no estar tan alegre por las roturas que sufrio en su coche que le hicieron retirarse a mitad de ruta pero se nos unio al dia siguiente para disfrutar con el resto del grupo
a Borja el conductor mas joven del grupo y con el coche mas antiguo que hizo todas las rutas con un palier trasero roto desde el principo y volvio hasta Maliaño sin palier y sin tener pedal de embrague
( o entran o entran por decreto ) sin palier y sin embrague pero con un par de ......buenas manos
(Borja al mal tiempo buena cara... todo tiene arreglo) 😉
y a todos los que habeis participado algunos incluso viniendo desde bastante lejos para compartir Arijaaventura 2012, Gracias por haber contribuido a crear el buen ambiente que ha reinado y la buena sintonia en la que se ha desarrolado
esta edicion ha sido todo un exito gracias a que cada cual ha tenido la Libertad de hacer o no hacer y unirse al grupo o disfrutar individualmente de las actividades que mas le han apetecido en cada momento
hemos tenido buen tiempo, hemos compartido tertulias y convivencias , playa y baño , ruta turistica por la zona , rutas 4x4 diurnas y nocturnas , paseos en Canoa , paseos en bicicleta , rocodromo , parque de cuerdas , paseos por el pantano en embarcacion , banana tirada por embarcacion , hemos intentado el wake board y muy importante hemos compartido muchas, muchas risas y ademas no han faltado los blancos
en definitiva ,espero que todos hayais disfrutado tanto como yo
aqui teneis alguna foto
de la ruta nocturna poco hay que ver.... mejor vivirlo
las sobremesas con cafe aromatizado; Estupendas
la chica mas intrepida y valiente
de vuelta a casa hubo en algun momento demasiado barro
la ruta de vuelta estuvo bastante entretenida con un bonito atardecer de temperatura agradable , sin viento y con unas maravillosas vistas,
sin duda un final Inmejorable
¿el video?..... mas adelante
un saludo
Hola cuasimad no estan bien subidos esos archivos, si no te importa me puedes pasar el trak del domingo por la mañana? Un saludo y gracias de antemano.
Mi email albertomendoza1979@hotmail.com
Hola cuasimad no estan bien subidos esos archivos, si no te importa me puedes pasar el trak del domingo por la mañana? Un saludo y gracias de antemano.
Mi email albertomendoza1979@hotmail.com
Ya te los he enviado. De todas formas, he comprobado los dos que he puesto en mi mensaje y están bien. Si alguien tiene problemas que me los pida en un privado.