Avisos
Vaciar todo

ArijaAventura 2012

56 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,380 Visitas
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754
Topic starter  

Hola a tod@s

Como la primera edicion nos dejo buen sabor de boca y nos quedamos con ganas de hacer mas actividades debido a que no acompaño del todo el Clima , esta vez vamos a repetirlo, pero mejorando o al menos eso intentaremos y esperemos que ya que lo hacemos en verano el tiempo nos de alguna tregua.
La ruta comenzara como la vez anterior saliendo el viernes tarde desde Solares y se hara parte del recorrido nocturno para darle mas emocion si cabe 

Acabo de hablar con Alfa (el dueño de las instalaciones; para quien no le conozca) para preguntarle que fechas tenia disponibles en verano y me comenta que podria ser en la segunda quincena de Julio, ya sea el fin de semana del 20 al 22, o del 27 al 29
que los precios para la estancia, serian los siguientes:desde el alojamiento del viernes a la hora en que lleguemos, a la comida
del domingo, incluyendo desayunos,comidas y cenas esto tendria un coste para los adultos de 45 € por pax
y para los menores de 8 años 40 €
para poder disponer de todas las actividades que nos apetezcan : 30 € por persona (paseo con piraguas, barco con donuts o banana o Wakeboard o simplemente para pasear , parque de cuerdas, Rocodromo,triciclos, tiro con arco , paseo con bicicletas etc...)

los polos bordados tendran un coste de 18 €  para las  personas que participen en la aventura
y para los polos que se quieran extras 20 €.
por supuesto cada uno puede elegir a su antojo o conveniencia tanto si  se quiere o no participar en las actividades como si solo le apetece estar una noche u o cualquier otra composicion que le pueda interesar pero el asunto de las comidas cenas etc... hay que avisar con antelacion lo que interese, para que se pueda programar para cuantos se tiene que comprar y cocinar " Logicamente "

necesitaria saber cuanto antes como anda la gente que trabaja a turnos para reservar una u otra fecha asi como las tallas para encargar los polos.

los interesados podeis empezar a apuntaros Ya  😉

comienzo de la Lista  (Copiar y Pegar )

Nautirover        1 Talla  M

(@borja camargo)
Respuestas: 106

Hola a  tod@s
me parece una idea muy buena ya que en la otra edicion no pudimos disfrutar el fin de  semana todo lo que nos hubiese gustado, asi que yo me voy a ir apuntando:

comienzo de la Lista  (Copiar y Pegar )

Nautirover        1 Talla  M

Borja Camargo  1 Talla  S

un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compañeros.

Lo primero agradecerte Nautirover la organizacion de este tipo de eventos. El año pasado lo pasamos de maravilla tanto grandes como chicos.. jejeje a pesar de la tormenta de truenos que se desato en las cabañas a nuestra llegada la madrugada del sabado..  ;D ;D
La experiencia merece la pena, las instalaciones esta muy bien y si acompaña un poco el tiempo hay cosas para no aburrirse de la mañana a la noche.

Lastima que cualquiera de los dos fines de semana los tenga liados con un "trabajo vocacional" que tengo por ahi y que me lia siempre la semana de las fiestas de Santiago.

Pues nada, como seguro que sera un exito, nos quedaremos con las ganas para la proxima edicion

Un saludo

Nos vemos en el monte

Miguel

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

Hola a tod@s

Miguel no hay nada que agradecer lo hago de mil amores,  lo que siento es que por tus obligaciones no puedas asistir, disculpame por que al pedir fecha disponible no me acorde de que coincidia con tu "trabajo vocacional" me consta que te hubiera gustado asistir ,
espero que la siguiente vez no me vuelva a ocurrir  🙁

un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Javi este año no empieza bien  >:(, yo tambien lo tengo mal para poder asistir en esas fechas; el fin de semana 21-22 tengo que trabajar y el 28-29 tengo unos dias de vacaciones pero ya me he comprometido para correr una carrera de btt de 24 horas que hay en Mataporquera.

No se si hay posibilidad de cambiar de fecha?, aunque tambien os digo que yo no lo tengo muy bien ya que no vuelvo a coger vacaciones hasta ultimos de septiembre.

Saludos

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

....Continuando del hilo de Asturias..........
La idea es buena y me apetece, pero lo que no veo muy acertadas son las fechas, al menos yo no me puedo comprometer de antemano. En esas fechas andamos todos con vacaciones, comidas con amigos/familia, fiestas del pueblo, etc.

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

hola a tod@s

como veo que el problema de la mayoria es que el mes de Julio lo teneis muy comprometido pero sin embargo en Septiembre al parecer la mayoria no teneis pega
propongo que los que esten realmente interesados en llevar a cabo esta iniciativa comenten aqui la fecha dentro de el mes de Septiembre en que les viene mejor , a ver si asi podemos hacer coincidir a la mayoria ,
a mi en principio me da lo mismo una fecha u otra,
lo unico que pretendia era asegurar un poco la bonanza climatica para sobre todo poder disfrutar sin problemas de las actividades acuaticas pues no hay la misma temperatura en Julio que en Septiembre .
voy a establecer como plazo maximo para apuntarse hasta el 29 de Junio para llevarlo a cabo en el ultimo fin de semana de Julio o para poner la fecha que interese para organizarlo para Septiembre

de no obtener la respuesta suficiente para dicha fecha dare por Zanjado el Asunto.   

un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Javi que hay del mes de agosto? Es mala fecha para Alfa? Es mala fecha para nosotros?, yo personalmente no voy de vacaciones y algun fin de semana tengo libre.

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

Hola a tod@s

Coterillo  como he comentado anteriormente Yo no tengo ningun problema de fechas , y Alfa me ha dicho que en Agosto cuando queramos
de momento aunque no esten apuntados aqui ,contamos con Santi V8, Monster, Nautirover, Kuto y quiza nos guie en alguna Ruta por la zona Serrujan

los demas que se pronuncien , si quieren , yo no lo puedo poner mas facil
pues como veras estan abiertas todas las opciones hasta para que la gente ponga las fechas que les conviene
el que quiera puede ir solo a la ruta del primer dia o quedarse un dia o acudir solamente cualquiera de los dias alli y unirse al grupo o ir por libre o hacer actividades o no  hacerlas o coger el polo o no cogerlo  o desayunar comer y cenar o ninguna de ellas o solo comer o solo dormir o solo cenar o ni comer ni desayunar ni cenar ni dormir ni acudir a las rutas ni a las actividades ni a nada 
mas facil imposible
eso si quiero aclarar que los que no vallan en el grupo tendran que abonar los precios de las consumiciones que hagan (Dormir, Desayunar ,Comer,Cenar,o cualquiera de las actividades que se quiera realizar) sobre la marcha y al precio que este estipulado cada uno en las tarifas del establecimiento pues la oferta que nos hace Alfa es para grupo y es por el pack completo ,que comprende desde la hora a la que se llegue el viernes el Alojamiento+pension completa del sabado (desayuno ,comida y cena)+ Alojamiento+ desayuno + comida del Domingo 45 € persona y para los menores de 8 años 40 €
todas las actividades que nos de la gana durante todo el sabado y todo el domingo por 30€ por persona
y los polos de la misma calidad del año pasado a 18 € y los adicionales a 20 € (creemes que es lo que me costaron a mi el año pasado)
se pueden ver en el siguiente enlace las opciones y sus precios de tarifa normales
www.arijaaventura.com

si alguien aun tiene alguna duda que no dude en exponerla

un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

En agosto tengo libre el fin de semana del 17, 18 y 19; que tal os viene a los demas?

Saludos

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Buenas tardes.

Si se hace en agosto podéis contar con nosotros (mi mujer y yo). Cuanto antes se cierre la fecha mejor, así vamos completando la agenda.

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

hola a tod@s

Bienvenido Cuasimad Me alegro de que te apuntes no te arrepentiras  ,por otro lado creo que por estos lares no te conocemos ,me alegro de que nos brindes la oportunidad de hacerlo seria bueno que te presentases para poder conocerte mejor. te he añadido a la lista pero lo demas lo tienes que completar tu .
!!!Esto se anima!!!
  Como nadie  mas se pronuncia en que tenga problemas de fechas y no hay problema de reserva en Arija para esta fecha ,
queda establecida la fecha para el fin de semana del 17, 18 y 19 de Agosto
y de momento estos son los apuntados a la lista:

Nick                        Vehiculo              Personas          Polo Talla
Nautirover                Defender 90            2                      XL-M
Borja Camargo        Santana 88              2                      XL-S
Santi V8                  Range Rover V8        2                      XL-XXL
Monster                  Range Rover V8        2                        L-S 
Coterillo                  Defender 90            ...                      ........
Cuasimad                ..................              2                      ........

si hay alguien mas que quiera apuntarse ,  por favor seguir la lista; copiar y pegar

establezco el plazo maximo para apuntarse y para encargar los polos en el 20 de Julio 2012

ser conscientes de que los polos se piden sobre  medida y no se pueden devolver
el que los encargue los tiene que coger

un saludo  😉

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Completo los datos:
Coterillo                  Defender 90            ...                      ........
Cuasimad                Range Rover TD        2                      XL-M

Respecto a la presentación, deciros que somos de Madrid, compramos el Range en enero de 2011 y hemos estado en algunas concentraciones (Interforos 2011, Nacional 2011, Invernal de Atapuerca, Nacional 2012), y nos apetece mucho la combinación de 4x4 y actividades acuáticas (aunque yo nado como los peces de plomo).

La mejor presentación es en persona, así que el resto lo dejo para cuando nos veamos en Arija.

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

Completo los datos:
Cuasimad                Range Rover TD        2                      XL-M Navarone                Discovery 300            1                      XL               

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

Hola a tod@s como me lo pasé tan bien la otra vez  ;D ;D ;D,esta vez tambien me apunto 8)

un saludo a tod@s y hasta pronto

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: