Forum
Salida de Sam Fermin
Muy buenas , os veo muy entusiasmados con el finde de ARIJA (y no es para menos) pero antes tenemos otro compromiso ;D pues que eso ,que al siguiente dia de San Fermin nos toca mancharnos un poco de barro , si como habiamos hablado, por la zona de Renedo ya me direis un saludo
Al leer lo de renedo... Se me han abierto los ojooos!!!!! Jajajaa con la medida de rieda nueva.... Oa probar... A ver si me puedo escapar con el ruedas gordas.....jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola a todos
Bulldocer un saludo, a ver si tenemos suerte y llueve un poco a finales de semana para que prueves las ruedas en condiciones.
Josecay los que vengais de esa zona y los de por aqui podemos quedar en Solares y para los que vienen de la capital o alrrededores (Nautirover.........) creo que es mejor quedar ya en la zona para que no tengan que desplazarse a lo tonto, ya diran algo.
Por cierto ¿Vas a comprar viandas para el bocata? Lo digo por hacer una lista de lo que queremos.
Saludos
Muy buenas compañeros!!!
Joer como pasa el tiempo, otro mes mas ..... pues nada, habra que liarse con el tema, que no se diga.
Si al final parece que esta vez toca por la zona centro, quiza mejor quedar por Solares para no dar muchas vueltas y llegarnos pronto a la famosa "zona" ¿no?
Para no hacer madrugar mucho a los de la zona oriental, os parece vernos entorno a las 9.00h en la gasolinera de solares para da de comer a las "huestes" y salir para renedo.
Josecay, aclaranos el tema de bocatas como comenta el compañero Coterillo no sea que al final pasemos hambre y necesidad... jejeje
Venga, nos vemos el domingo
Cuidaros y ser buenos
Miguel
Pues sintiendolo mucho.... Se me complica la cosa en hungria.... Y llegare tarde.... No puedo ir...
A ver para agosto si subo....
PASARLO BIEN!!!!
SALUDOS!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muy buenas, Bulldocer otra vez sera . En cuanto a los bocatas ya iremos viendo los que somos porque como yo tendre que esperar en la Pesquera por si viene algun rezagado que no se haya enterado y asi los puedo coger ,un saludo
Hola a tod@s
pues nada que el Santana esta listo para guerrear ,
contar con dos mas
Miguel creo que te excedes en complaciente con la hora, a las ocho en Solares que leche ,,,¿que diran los de Reinosa? 😉
nosotros en la gasolinera de la Pasiega a las nueve no me hagais esperar demasiado
un saludo
Muy buenas a tod@s,
Mi Disco no tiene zapatos 🙁 pero.... yo me apunto ;D (si hay sitio claro ;))
Así que ya me contareís para ir haciendo planes de madrugar ::).
un saludo y con suerte ;D ;D hasta el Domingo.
Hola a todo@s,
Después de tanto tiempo nos volvemos a ver 😉 ya que Josete y yo nos apuntamos a la salida del domingo ;D.
Tenemos mucha pena por no poder ir a lo de Arija pero en esas fechas imposible ya teníamos planes y la verdad me fastidia ya que tenía muchas ganas 🙁 🙁 🙁 pero..... 🙁
La hora del Domingo,creo que como hay que esperar en la pesquera y tiene razón Javi que hay que madrugar 😛 pues propongo salir de allí a las 8:00 para llegar a Solares a las 8:30 quedando con Coterillo y demás en la Gasolinera y encontrarnos con Javi y compañia a las 9:00 (mas menos),os pareze bien???
Los de la zona nuestra en la pesquera a las 7:30 te pareze bien, Diego?
un saludo. :-* :-*
Respondiendo a mi querido amigo Navarone,
No te preocupes que por sitio no será ::) seguro que convencemos a papi :angel: y vas con él de copi :-[,ya te lo confirmaré por teléfono y sinó te llevaremos como bulto ;D
Así que otro que se apunta.
A las 7:00 en Rasines. :-* si tod@s estan de acuerdo 😛
Hola a todos
Me quedo con el horario de 8, 8.30 y 9 en funcion del sitio donde se incorpore cada uno.
Navarone, Patry me alegro que os incorporeis de nuevo al grupo, ya pensaba que habiais vendido el coche, je, je, je.
Y por lo que leo viene tambien el cascarrabias, je, je, je
Para los bocatas yo quiero uno y una cervecita que alguno lo pagara.....
Saludos
Muy buenas maj@s , Patry en la pesquera esperaremos hasta despues de las 8 por si alguno no se entera y asi poder coger el bocata ;D si quereis vosotros podeis tirar para Solares y ya nos veremos
BOCATAS ... :police:
COTERILLO 1 con cerveza
JOSECAY 2 con cerveza
Este domingo voy a tener otro copiloto, aparte de Javi, se biene de ruta un vecino y a la vez compañero de trabajo asi que actualizo la lista de los bocatas para que el camarero no se lie con el pedido.
BOCATAS ... :police:
COTERILLO 2 con cerveza
JOSECAY 2 con cerveza
Saludos
Muy buenas
Yo tambien llevare copiloto que estoy arto de enganchar la eslinga y tirar de pala 😉
Actualizo la lista:
BOCATAS
---------------------------------------
COTERILLO 2 con cerveza
JOSECAY 2 con cerveza
MIGUEL 2 con coca-cola que hay que conducir 😉
Un saludo
hola a tod@s
Actualizo la lista:
BOCATAS
---------------------------------------
COTERILLO 2 con cerveza