Forum
Al monte!! 8/VIII/2010
Hola a todos
Despues del reportaje de Josete ( ya le falta poco para llegar al nivel de Hammer ;D) pocas fotos mas puedo poner yo.
La ruta es muy guapa, da lo mismo que haga sol o que llueva, cada dia tiene su encanto, de todos modos este invierno volveremos.
Miguel, Manolo ya tiene GPS y salpicadero nuevo, el domingo estaba de estreno así que esperemos a ver como funciona.

Aquí tenemos al "SeriesDiscoDefender" con su nuevo look, se ve que esa pintura tiene alas. ;D

Saludos
los reporteros en el monte dejais algo que desear ;D pero sacando fotos sois muy buenos! un saludo
Lo que de verdad nos gusta es la fotografia, el 4x4 es un medio para conseguir llegar a sitios en los que hacer buenas fotos. ::) ;D
Saludos
Muy buenas.
Me alegro que al final Manolo ya tenga operativo todo el montaje del GPS, ahora toca disfrutarlo... jejejeje.
Coterillo, tienes toda la razon en lo de la fotografia, pero ya sabes lo dura que es la vida del "artista"... tener que pringarse de barro, subir cortafuegos, salir de embachadas, pasar rios y charcas, etc.... tan solo para poder conseguir esa foto soñada.... 😉
Un saludo compis.
Miguel