RESTAURACION DE MI ...

Avisos
Vaciar todo

RESTAURACION DE MI 88 CORTO SERIE III DEL 73

159 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
26.1 K Visitas
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

eres un crack muy bueno!!

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Buenas,

Que fue del hombre este? Desapareció en combate? Lo ultimo que supimos de el es que habia medio hecho una Kdd para Series a la que solo fueron Discoverys y el no apareció... ??? ???

Algo tenia entre manos de un Disco Td5 tambien... :toothy12:

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

::)

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Eso mismo pensaba comentar yo, lo que has dicho Victor.Esperemos que haiga una proxima vez pero que aparezca ese serie.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

ESTOY VIVO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No compre el disco pk me kerian meter un forro. Salí a probarlo y le di una pisaiya subiendo la GC-3 y se cogió una calentá máxima, y aparte tenia el embrague medio frito, los euros los tengo en la nevera por si aparece algún LR con turbo interesante, llamese defender, disco, o lo k sea, con tal k este "turbiao", que ya toy jarto de ir a 40 pa tos laos. jajajaj

Y no fui a la KDD, pk no fue ningun series, y a donde voy yo SOLO con mi tartana entre tantos TDi. pa ir el ultimo? y k pierdan el día esperando por mi, jajajajaj, pos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si los foreros k tienen series se animan. y los sacan del garaje c*ñ*, k se les van a poner "mojosos"

Por cierto, hay un S3 109 color marron k me lo tropiezo fijo por la autovía del norte, hoy mismo sobre las 21+00, es de alguien del foro?

;D ;D ;D ;D ;D WEN CLIMA

Pos eso amigos, saludos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Chavalote!

ME alegro de que resuelles cacho ******!  😉

Te digo una cosa, esa excusa de un Serie entre tanto Tdi no cuela, porque yo seria el primero en ir para que vieran una autentica maquina en accion. Asi que a la proxima mojate. Es mas, me chiflan tanto la valentia de los Series que te hubiera sacado fotos solo a ti, que los demas estan ya muy vistos (no se me ofendan pero es cierto, hay mucho Disco suelto por ahi supermegapreparao, y ver un Santana pasando por donde pasa un cacharro de esos de 2,20m de altura no tiene precio!!)

Pos eso. ;D

ResponderCitar
(@jpegaso)

Yo tambien pienso lo mismo que Victor que lo de los turbitos no hay escusa por lo maos podias haber dado señales de vida y decir que no ivas a ir por que aunque creas que no se estubo esperando por el series que no vino.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

cuando haya una salida series o una kedad asequible para mi landito, yo voy. y de paso pa flipar con las makinotas empepinadas k hay por el foro.

Pos eso colegas, yo aunque no escriba ya que no tengo muxo k decir de mi trasto, siempre suelo leer el foro

VENGA¡ NOS VEMOS¡

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Bueno, si mi BJ puede, no veo porqué un series no...nosotros cuando salimos de ruta no es que vayamos chillando gomas...la verdad es que sí que hay ganas de ver series en las rutillas.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Bueno, si mi BJ puede, no veo porqué un series no...nosotros cuando salimos de ruta no es que vayamos chillando gomas...la verdad es que sí que hay ganas de ver series en las rutillas.
Un saludo.

Ademas nosotros no salimos a hacer burradillas, vamos en plan light y donde hay zonas chungas pues no lo curramos a base de palitas y piedritas como todo cristiano... hay otros que tienen body lift de 40 metros de altura y bloqueos por todos lados que no hace falta ni se que se bajen del coche, pero esos se lo pierden ya que el 4x4 puro y duro es en donde hay que currar con la palita!! Y aqui tiene cabida tu Santanita, asi que menos excusas, hombre! >:(

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

Pos venga, se dijo, a la proxima voy sin falta, perooo, no vallan a ser c******* y se valla a ir pa las cadenas, k mi 88 ta nuevito y no me gusta darle muxa caña k se me "estrosa". ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hombre,

La Pista de La Cadena no esta tan mal, el otro dia subi yo solito por alli, me ahorre las calamidades de la parte de la derecha y subi el primer tramo por la parte de la izquierda, ademas tiene vistas muy bonitas de Tenteniguada, cuando llegas a las zanjas las puedes pasar bien ya que no esta tan trillado o roto como para hacer sufrir a tu coche (en seco, claro... en mojado alli todo es un poco mas "dificil"). Todo desde ahi es facilillo, aunque hay una zonilla donde las retamas vas "acariciando" la carroceria del coche... Habra que hacer poda por ahi... Despues hay una subidita con piedras pero que es solo 1ª y traccionando... otra zanjilla donde no rozas con nada y una subida que es la que te lleva a la zona donde hay una verja... De ahi lo que queda es otra subida (la de Los Pinos) que en seco bien, en mojado ruedas de tacos y tieso pa'rriba...y ahi se acaba "el sufrimiento" lo que queda hasta el final es vistas y goce...

Yo con mi Santana subia mucho por ahi, en los años '90, pero claro, las zanjas estaban, pero eran diferentes y la pista no estaba tan destrozada, aun asi en lluvias lo pasaba uno mal, tenso, porque el barrito de arriba de Los Pinos se las traía... Joer que recuerdos! ::)

ResponderCitar
(@jpegaso)

Dime a mi lo de las retamas que lleve mi coche recien pintado, pero aun así no me arrepiento de haber pasado po r la derecha.

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

Qué gran trabajo!
viendo hilos como este, veo todo lo que me queda por aprender, gracias por compartirlo!

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

espero ver esas restauraciones en el encuentro land rover ehh!! jajaaj

ResponderCitar
Página 9 / 11
Compartir: