Viaje a Gran Canari...

Avisos
Vaciar todo

Viaje a Gran Canaria

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,052 Visitas
(@Tanganazo)
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola a todos, que tal?

Estuvimos en el encuentro de Land Rover en Gran Canaria, y no tuvimos oportunidad de conocer demasiado la isla, nos quedamos con las ganas!!! Por eso nos vamos a ir unos 10 días en Agosto para poder conocerla  🙂

Y como sabemos que en el foro hay mucha gente de la isla le queríamos pedir ayuda con el tema, que qué mejor que ustedes para que nos digan lo más interesante y demás.

Nos vamos con la caravana (de remolque) y lamentablemente no voy a poder ir con mi fabuloso Defender jaja... porque pensaba que iba  tenerlo homologado para el viaje pero no va a ser posible, no queremos disgustos con la veremerita  jejeje. Por ello, hay que ir con una berlingo, que creo yo que aguante y no me encuentre ningún pegue ajjaaj.

Mi pregunta era básicamente que me dijeran donde puedo dejar la caravana, que esté bien y que este situado bien con vistas a visitar la isla y demás. Y también que sitios son interesantes para visitar, ya que estamos jejeje  😉

Alguna rutita que se pueda hacer con un Freelander también la podemos hacer con la berlingo jajajaja...  :laugh:

Graaaaaacias y saludos!!!

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola compañero!!
Me alegro que vengas por estos lares de nuevo. Intentaré ayudarte un poco con tus dudas y recomendarte algunos lugares que visitar y ver.
Bueno, respecto a lo de la caravana, legalmente puedes dejarla por el sur en cualquier playa del municipio de San Bartolomé de Tirajana (entre Playa del Inglés y Arguineguín), aunque seguro que tendrás que ir a pedir el permiso al ayuntamiento. Luego hay zonas en las que la puedes dejar sin pedir permisos (más bien por la zona norte entre Arucas y Agaete), aunque en estas últimas suele haber peor tiempo. Para recorrer la isla te viene bien cualquiera de estas zonas, y más con todo el tiempo que vas a tener.
Visitas obligadas son:  Dunas de Maspalomas (mejor al atardecer). Puerto de las nieves (Agaete), con almuerzo en el restaurante "El dedo de Dios" buena comida, buen servicio y precio normal. Teror (en domingo para ir al mercadillo y comer un bocata de chorizo y queso). Playa de las Canteras y zona del auditorio Alfredo Kraus. Luego por el centro de la isla puedes visitar Tejeda, el Roque Nublo (pateo de 30 min), el mirador de Los Pechos (también al atardecer). De todas formas, cuando estés por aquí, me puedes llamar (639387376) y sobre un mapa te voy explicando mejor para que no pierdas tiempo.
Para la ruta, dependiendo de las fechas en las que vengas, podemos organizar alguna con los compañeros y aparcas el Berlingo.
Un saludo.

(@Tanganazo)
Respuestas: 161
Topic starter  

Ey, muuuuuuuuuuuchasss gracias!!!  😀

Lo vamos a apuntar todo, para no dejarnos nada que visitar... Así da gusto jejejeje. A ver si nos podemos ir a dar una vuelta, que estaría genial 🙂

Axias de verdad 🙂

ResponderCitar
Compartir: