III Encuentro Land ...

Avisos
Vaciar todo

III Encuentro Land Rover Canarias.

268 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
20.1 K Visitas
(@juanpedro)
Respuestas: 481
Topic starter  

Bueno ya esta abierto el post.... Yo sinceramente, estoy todos los dia con la "leche al fuego" y no creo que pueda meterme como organizador, intentar colaborar en en cositas como estas.

Por mi trabajo, visito todos los ayuntamientos de la provincia, asi que lo que si podria hacer cuando vaya por Arico que creo que es el propietario del antiguo campo de maniobras preguntar quien seria la persona con la que se tendrian que hacer las gestiones.....

Espero empezar con esa zona despues del verano. De todas formas cuando tenga trazado el plan de trabajo para el segundo semestre en lo del tema de ayuntamientos ya te contare si podre enterarme de algo. Por cierto, si tu colega tiene los rutometros, se podrian organizar dos o tres con diferentes dificultades para que todos los vehiculos que fueran al encuentro ya sean con reductora o sin ella, tengan posibilidad de realizar alguna de ellas, creo que seria una forma de engrandecer poco a poco los encuentros.

Saludos

(@juanpedro)
Topic starter  

Bueno, viendo que nadie se anima a escribir, dejo una cosa en el aire para ver la opinion de la gente............

Ya que estamos tan lejos de la Peninsula, y viendo que hay un gran grupo de gente en las islas que son amantes de esta marca, ¿por que no crear el Club Land Rover Canarias?, un Club oficial y a lo grande, con representantes en las dos Islas o en todas y que sean tipo a los que puede haber en Tenerife o Gran Canaria como el Retro car club, el de los Willy´s, etc.....algo que nos de mas peso y que a la hora de organizar las cosas nos lo ponga un poco mas facil ante las autoridades (medioambiente, ayuntamientos,etc...), a la hora de organizar eventos como el encuentro u otros de cualquier tipo, que de pinte de mas seriedad a estos tios que creen que somos los TERMINATOR de los espacios naturales.

Bueno, espero opiniones de la gente.....animense a contestar.

Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

holaa juan bueno voi a contribuir cn la causa!! haber que aki no hay nadie que se anime de hacer el encuentro del año que viene oq!!! siasss siass!!! si se ponen de acuerdo un grupitoo se hara muu facil!! venga gente no se lo piensen!!

bueno i cn lo referente del club land rover nose seria un pokito dificil tendriamos que hacer una reunion entre la gente de las diferentes islas i todo esoo!! pero querer es poder no!! para eso tan las opiniones !!

ResponderCitar
(@juanpedro)
Topic starter  

Bueno, hoy por la mañana he estado hablando largo y tendido con un amigo el tema de lo del club y es una idea que tambien tenia el, hemos decidido tantear el tema entre la  gente y ya vremos como va la cosa. En principio el hablara con la gente que conozca de la parte norte de Tenerife, yo hablare con los de la zona del medio sur que conozca e intentare que se corra la voz entre la gente para ver que interes hay. Si se ve que la gente esta interesada, pondremos la maquinaria en marcha para ver si la cosa puede salir adelante. Creo que la gente de Gran Canaria podra hacer lo mismo y si la cosa fuera para adelante meterle mano y asi empezar a mover hilos para el encuentro del año qe viene.

Espero las respuestas..........

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola.
Voy a expresar mi opinión acerca de lo de crear un Club Land Rover de Canarias.
En primer lugar me gustaría recordar que el Club Land Rover Todo Terreno de España nos cedió para el pasado Encuentro land Rover de Canarias su seguro de responsabilidad civil. Además de un escrito firmado por la directiva apoyando el evento y "haciéndolo suyo", el cual fue unido al dossier que se entregaba a las empresas colaboradoras.
Por otra parte yo (repito, es mi opinión) no soy partidario de dividir, sino de sumar esfuerzos. Pienso que si se crea un nuevo club, el "espiritu land" quedará más segregado y por consiguiente tendrá menos fuerza. Sí animaría a los landroveros de Canarias a implicarse más en este club que ya tenemos (no hablo de que se hagan socios, que eso es cosa de cada uno, sino a participar más), y que funciona muy bien. De esa manera conseguiríamos más ayuda, tanto  de los organismos y empresas a los que hay que tocar como del propio club. Deberíamos centrarnos en unir esfuerzos y colaborar entre las islas sin dejar de estar unidos al club  a nivel nacional.
Un saludo.

ResponderCitar
(@juanpedro)
Topic starter  

No es mala idea, habiamos pensado lo del club por ver algo fisico y ten en cuenta, que en esa idea no esta la de ser diferentes a este club, ¿quien dice que no podriamos ser un club regional, dentro de uno nacional? Como tu bien sabes, por suerte o por desgracia, el vivir en las islas nos limita un monton, Tienen el Iberico, el nacional, etc, etc, ofertas en talleres, tiendas de repuestos.(creo)..... cosas a las que desgraciadamente nosotros no podemos acceder por la lejania. Como te cuento, esta idea no es la de ser otro mas, si no la de crear algo por aqui que perfectamente pueda estar unido a lo de alli.

Saludos.

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

Hola a todos

Soy de la misma opinion que Orlando, la unión hace la fuerza.
Si queremos tener descuentos, pues tal vez deberíamos movernos y conseguirlos.

Saludos

ResponderCitar
(@juanpedro)
Topic starter  

Cierto, como tu dices......" la unión hace la fuerza"....... ¿Pero como logramos eso aqui? Creo que la unica forma es teniendo una delegación que sea la que represente al "club" en las islas. Esto no es como la peninsula, que pillas la autopista y te mueves de un lugar a otro, aquí la cosa es más complicada, por eso la idea de hacer esto, personalmente no creo que tengamos que hacer algo independiente, como dije antes, podemos funcionar perfectamente dentro de este club, simplemente adaptados a las caracteristicas de este lugar.

Saludos.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

:-[ :-[ :-[ 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 mmmmmmmmmmmmmmmm nadieee se animaa a hacer el III encuentro?? :'( :'(

ResponderCitar
(@COCUICO)

No empujes Guerson, todavía hay tiempo de sobra... 😀

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

No empujes Guerson, todavía hay tiempo de sobra... 😀

Se supone que es de un año para otro... no hacer dos encuentro el mismo año, ¿no? Por lo tanto no hay demasiada prisa...

ResponderCitar
(@juanpedro)
Topic starter  

Bueno, el antiguo campo de maniobras de El Poris que es el sitio que les comente como una opción, es privado, de unos italianos por lo que he podido averiguar así que no creo que se pueda usar, otra opción que no habia pensado es las instalaciones del circuito de rallyes de tierra que también está en Arico y que por el tamaño de las instalaciones podria valer, pero lo interesante es que alguien que conozca a algún competidor (para confirmar quien es el propietario) o a alguien de la escuderia de Arico, que podrian serlo,  lo consultara ya que creo por la ubicacion, tiene una entrada en la misma subida a Arico y el circuito se ve desde la carretera, seria una buena opción.

ResponderCitar
(@COCUICO)

Hola.
Supongo que todo dependerá un poco también del presupuesto que se tenga...aquí había la opción de alquilar un circuito también, pero se desechó por ser muy cara... Interesa más bien un terreno perteneciente a Ayuntamiento o Cabildo que pueda ser cedido con los permisos pertinentes....todo con tal de no tener que gastar dinero en él.
Saludos.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

la verdad es  que si tiene mucha razon cocuico ya que aqui salia un paston alquilarnos el circuito y eso que teniamos un enchufe, a nose que tu juanpedro tengas tu contacto jaja bueno me gusta que se siga trabajando es este 3º encuentro animo!! ;D ya sabes si hace falta alguna ayuda ya sabes por donde estamos un saludo a todos

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

Hola a todos
Aquí estoy en todo lo que pueda ayudar para que el encuentro salga pa´lante.
A lo mejor en este encuentro habría que cobrar algo, que les parece? se pueden meter mas cosillas.

Saludos
Antonio

ResponderCitar
Página 1 / 18
Compartir: