Forum
alli estaremos con mi land rover techo duro.
Aunque estoy metido con otro proyecto nuevo.. un 88 verde serie III del 74, descapotable....no se si me dara tiempo de acabarlo para esa fecha.
***No he querido poner fotos del nuevo proyecto para que no me tacheis de cansino. :):):):):):):)
Sea con uno o con otro, ahí estaré,, aunque solo sea de espectador... ya que mi "abuelito" no esta par muchos trotes.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
no eres cansinoo tioo !! jajaja ai dios si yo cogiera unoo !! wenoo me alegroo que te unass !! un abrazoo nos vemos ayi
Hola, como ya algunos sabéis, hace uno dos años hice esto:
DESPUES DE MUCHASSSSSS HORAS DE TRABAJO... KEDÓ ASI:
PUES RESULTA que simpre habia kerido tener uno de techo de lona 100%. y lo que pasó fue esto:
Compre un landi que estaba bastante mal, diferencial roto, motor no arrancaba, le faltaba el motor de arranque, destrozado interiormente, el tubo de escape por los suelos, etc etc....

PRIMERO LE PUSE UN DIFERENCIAL TRASERO EN CONDICIONES:
LUEGO BUSQUÉ UNA CAPOTA DE LONA, ARQUILLOS, HERRAJES PARA AMARRAR LA LONA, LA PIEZA QUE VA ENCIMA DEL PARABRISAS, LA PUERTA TRASERA (QUE NO SALE EN LA FOTO)....ETC ETC, en fin, todo todo y todo original para k en la ITV, parezca todo de serie.
COMO LOS 88 PECAN DE POCO FRENO, LE MONTÉ DELANTE LOS FRENOS DE UN 109:
AQUÍ YA HAY UNAS FOTOS DEL CHASIS PINTADO, REPARANDO EL PARAGOLPES DELANTERO Y EL MOTOR PUESTO:
Y YA LAS ULTIMAS COSAS QUE LE HE HECHO, SON PINTARLE EL MARCO DEL PARABRISAS Y ARREGLANDO LOS GUARDABARROS:
BUENO... ESO ES TODO.... YA SEGUIRE PONIEDO MAS FOTOS DE COMO VA EL PROYECTO.
Bueno,,, la cosa sigue avanzando..
Este finde me he liado con los frenos, tuve k hacer los latiguillos nuevos, ya que le puse delante los frenos de un 109.. ya estan funcionando... y luego el tiempo k me me kedó, lo que hice fue montar el frontal y el guardabarros... dentro de poco... mas.... jajajajaj
Va cogiendo buena pinta el trasto, asi me gusta! ;D
Hace tiempo y no me acuerdo en que post puse que tenia unas piezas que las queria quitar y de hecho te envie un mensaje, no me acuerdo si privado o no, pero tendrias que haberlo leido. se trata de las pletinas que van detras, atornilladas en la bañera y en concreto una pletina tiene la U para poner la junta de goma que sella el porton trasero por debajo y la otra pletina va encima de la primera... Dije que las estaba regalando por si estas interesando...
Es esta pletina del dibujo, la que esta debajo de la puerta:

sip.. efectivamente.. buena memoria amigo...
la movida es k no encuentro la p*t* platina por ningun lado... al final tendre k hacer de MAKIVER y fabricarme una.
pos eso amigo, UN SALUDO.¡¡¡¡¡
sip.. efectivamente.. buena memoria amigo...
la movida es k no encuentro la p*t* platina por ningun lado... al final tendre k hacer de MAKIVER y fabricarme una.
pos eso amigo, UN SALUDO.¡¡¡¡¡
A mi me da que no me entiendes... QUE TE REGALO LA MIA JO*ER!!!!!!!!!!
ñó de la vida, la verdad es k esta mañana estba currando cuando leí el foro rapidamente pa k no me pillara el jefe y no caí en k me la regalabas.
onde hay k ir a buscarla? jajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si tal m mandas un mail y kedamos yo salgo de currar a 18+00
LAND_ROVER_DEL_73@HOTMAIL.COM
gracias de antemano VICTOR, te kedo profundamente agradecido.y si hay k pagar algo tmb se paga...jejeje