RESTAURACION DE MI ...

Avisos
Vaciar todo

RESTAURACION DE MI 88 CORTO SERIE III DEL 73

159 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
26.1 K Visitas
PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

De Lujo!!! Ya anda como el de Morante....!!!
Ahora vais a poner de moda circular con ellos medio desnudos...dentro de poco saldremos todos a la calle con un cojin encima del chasis sin caja, sin capo y sin faros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo que ya estas casi listo!! 8) 8)

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

1973 joio como correis , os dejo unos dias solos y ya estais casi listos  jejeje, enhorabuena

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Que risa el video!!

La verdad quel jodio Landie se ve guapisimo! Gracias por las fotos y el video pibe!

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

joer!!! ha quedado nuevo!! que le has hecho para que te arranque tan bien???? el mio en frio hay que darle un rato bueno,pero cuando esta caliente arranca con solo darle a la llave.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728
Topic starter  

PARA ACEDO 109.
Por mira, antes de la restauracion, habia k estar 5 minutos calentándolo.... una lata.. ahora lo unico que hice fue poner la resistencia de los calentarores nueva, y lijar bien lijados todos los contactos desde los calentadores hasta la bateria, ahora es una pasada, aún frio, con solo cinco segundos calentanto se pone en marcha con la misma. Hazlo y veras como te funciona...Wno, tambien la bateria es nueva.

WEno, al resto de los colegas, VICTOR,,, FBARROSO, PITAGOL...ETC ETC ETC,,, asias por los animos... ya me keda pokito, yo calculo 3 semanas para llevarlo a la ITV. A ver si lo ven todo correcto...  :police: y luego a presumir de SUPER-LANDI, viejito, pero SUPER-LANDI....

POS ESO COLEGAS.... NOS VEMOS....

+++++++++++++++++++++++LAND ROVER SIEMPRE++++++++++++++++

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

no ,si la historia no es eso porque ya se lo hice.le hemos adelantado la bomba y ya parece que va mejor.pero arrancar asi de bien....ni mi coche que es casi nuevo lo hace asi..que  envidia....mas sana"!!!!! enhorabuena

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

Hola amigos, mas fotos de mi landy  😮

Ya he pintado la caja, las puestas y el parabrisas....

ya me keda pokito....

ahí van las fotos.... ;D

ResponderCitar
(@Gas-gas)
Respuestas: 126

Sin duda un exelente trabajo, mis felicitaciones... Esto si es respeto por nuestros antepasados landy´s.
Por cierto que motor es el que monta ese land??
Existe un 1.400 diesel?? pues quizas adopte uno y me han comentado que posee ese motor.
Por lo demás hay algo que mirar con mayor atención (quitando las holguras, las fugas y esas cosas típicas)
Saludosss

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Los motores de Santana nunca fueron menos de 2000 c.c.

Quizas sea un Santana modelo 1300, que no tiene que ver con la cilindrada, ya que montaba el mismo motor que los Santana normales, es decir un 2.286 c.c.

Un Santana 1300 es un camioncillo, una especie de injerto... mira la foto.

Mola la verdad, aqui en Gran Canaria el ultimo que vi estaba por San Mateo pero me da que lo desguazaron...  >:(

ResponderCitar
(@Gas-gas)
Respuestas: 126

Gracias victor. Entonces será que estan equivocados o que le han hecho un injerto. Ya lo comprobaremos pues dentro de poco iré a ver que tal esta su estado.

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

HOLA, efectivamente, mi landy monta un 2.286 cc.

Acabo de llegar de ponerle el soporte de la rueda en el capó, ahora llevo dos ruedas, una en el porton trasero y otra en el capó, la verdad es k le da un puntazo la rueda del capó. Para pasar la itv, mañana pintaré otro capó sin rueda, así me evito altercados violentos con los amigos ITVeros.  ;D

Esta semana he estado colocando los agujeros de los espejos delanterros, poniendo el portón trasero, poniendo las ventanas laterales, poniendo el parachoques delantero, pintando, cambiando los railes de las ventanillas k estaban echos polvo, tambien le puse las gomas de los respiraderos delanteros nuevas, las tapas de los ejes trasero, en fin.... un curro curro y mas curro... creo k el finde colgaré nuevas fotos, ya por fin a falta solo del techo y algunos remates......(chikito polvo el techo tambien, pk esta echo un kristo)

WENO AMIGOSSS, NOS VEMOS... :police:

************************************LAND ROVER SIEMPRE*************

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Tas hecho un currante del 15!

Consejillo de colega, lo de poner la rueda en la puerta trasera está bien mientras no sea un ruedón del 15, y seguramente no le darás mucho uso 4x4, no sé, pero yo no la pondría en la puerta, la pondría dentro, detrás de la mampara central, es decir, detrás de las plazas delanteras. Los modelos 88" de carga trían ahí un soporte con un tornillito, una chapita y una rosca de palometa de esas... ::)

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

SIOOOOOOOOOOOOOOOO VICTOOOOOOO WNA IDEA COÑOOOO, pero ahora despues de pegarme el curro de sacar el portón, reforzarlo por dentro con par de chapas extras, reforzar las bisagras...lijar la base, pintarla... pintarle los tornillossss, pegarle la maketada a la llanta... .......

Coño... con lo wapo k me kedó mi portón trasero, yo presumiendo de él y ahora me lo vas a hacer kitarlooooOOO ;), jejej, weno, tomaré nota de tu buen consejo y lo que haré será buscar una cubierta/llanta mas pequeña, pk la verdad, la k le iba a poner es un pepinote, que la quería mas bién de vista, así mejor ya  que el peso y las vibraciones no me joderan otra vez las bisagras.

Gracias amigo por el consejito¡¡¡¡¡  :police:

**********LAND ROVER SIEMPRE++++++++++

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hola de nuevo Ángel,

Es que si no, y no se si lo sabes la puerta acaba rajada, las bisagras si aguantan, lo que no aguanta es la puerta en si... termina rajándose, por eso algunos Santanas modelo "Super" montaron el refuerzo en la puerta trasera con forma de V...

A ver si veo alguna foto...

En esta foto se ven muchas partes de un Santana moderno (quizas sea del año 82 o por ahi), más concretamente un modelo Super 88". En la foto del centro a la izquierda se ve por detrás la rueda de repuesto encima de un soporte en forma de V acostada, sólo se aprecia el principio de la estructura, desde las bisagras eso acaba uniendose las dos chapas y es donde están los espárragos para poner la rueda de repuesto. Fíjate si iba reforzado el tema, que las bisagras son altas, de tres tornillos de altura (en vez de dos) y abajo va atornillado directamente al chasis...

Otras fotos:

Ya tienes fotos para rato, por si quieres un dia poner puertas mas modernas, jejejeje!!

Saludos!!

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Topic starter  

POS TÍO, ASIAS POR LAS FOTOS  ;D , la verdad es k si se ve super reforzado el tema del portón trasero,,, tus indiciones las dejo por aki a mano, a ver si pillo alguna puerta de estas que me dices y la acoplo a mi series que no sebe ser muy difícil, seguro que quedará muxo mejor k ahora.

Gracias por las fotos y gracias por el trabajo de buscarlas, te tienes merecida una conducción en mi landy, jejejje  😉

UN SALUDO AMIGO...

LAND ROVER SIEMPRE

ResponderCitar
Página 4 / 11
Compartir: