Forum
aii victorr victoooooor!!! jajaja te falta un range rover sport del año 2009 para que los tengas ya todos!!! jaja
LANROVER1973 victor se entera mucho de todo asi ke, ke mejor enciclopedia de land rover qe el !!
aii victorr victoooooor!!! jajaja te falta un range rover sport del año 2009 para que los tengas ya todos!!! jaja
LANROVER1973 victor se entera mucho de todo asi ke, ke mejor enciclopedia de land rover qe el !!
:police:
YA VEOOOO YA k el amigo victor es cinturón negro en LAND ROVER... casi casi puede poner un museo de LANDIS, jejej.. hablando de todo un poco..... oie victor... no tendras por ahí unos sillones delanteros y una direccion asistida para mi landy a buen precio?. 8)
Venga colegas... saludos.....
LAN ROVER SIEMPRE........
Hola de nuevo,
Eso es dificil de pillar... Los sillones de Santana a mi me gustaban monton, lo que pasa que se suelen medio rajar y descoser pero son faciles de arreglar...
Direcciones asistidas, buf, tambien jodidillo, de todas formas esas movidas son malas pal ITV que lo detectan rapido y te cantan las 40...
Yo mantendría el Santana lo mas original y sencillo posible y después quizás tengas suerte y vayas pillando lo que quieres...
Hola de nuevo,
Eso es dificil de pillar... Los sillones de Santana a mi me gustaban monton, lo que pasa que se suelen medio rajar y descoser pero son faciles de arreglar...
Direcciones asistidas, buf, tambien jodidillo, de todas formas esas movidas son malas pal ITV que lo detectan rapido y te cantan las 40...
Yo mantendría el Santana lo mas original y sencillo posible y después quizás tengas suerte y vayas pillando lo que quieres...
😉 Weno, pos tendré k segui yendo al gimnasio para irme fortaleciendo los bicesps para cuando saque el landy. En cuanto a lo de manternelo original. pues por ahora, es 100 X 100 toda la restauración original, incluso he conseguido 4 cubiertas de akellas finísimas que montaban en antaño.....lo unico k le he puesto, mas bien por seguridad, es el servo, el resto, DE FÁBRICA¡¡¡¡¡
Pos eso tío, me las piro pal catre, k son las 23+19 y acabo de llegar del colocar el alternador y el guardabarros izquierdo y todos los tornillos nioxidables k sujentan el radiador... mañana despues del curro me meteré a pintar el marco del parabrisas, y quizás pasado mañana ya lo ponta en marcha... y me daré un rulo por la finca.
ciao amigo.
LAND ROVER SIMPRE
No te preocupes por eso de los biceps, la direccion cuando mas dura está es cuando está el coche parado y con que lo muevas un pizquito ya la direccion se aligera un cacho bueno... asi que no hay problema...
joder!!!! viendo esta restauracion me dan ganas de tirar el mio....y eso que me lo estoy currando un monton...pero con las ganas que tengo de andar con el mio,pues pasa lo que pasa...que no queda como debiera.pero es que habia que ver el mio cuando lo cogi.no sabia si era un landy o un john deere..jajajaj .y eso que no eres mecanico que sino....nos dejas a los que lo somos por los suelos!!!!
HOLA, ACEDO 109.
Bueno, gracias por reconocerme el trabajo ;D.... la verdad es k me estoy dejando los dedos en ello, jejej, anímate y echale algunas horitas a tu landy, es un trabajo arduo, pero cuando lo acabes veras como merece la pena, y eso... si hay k dejarlo en el dike seco seis meses, pues se deja¡¡¡....k luego veras como ha merecido la pena....
😉
T estuve buscando por el foro y no te encontré, PORFA, mandame un link para ver tu LANDY. :police:
saludos landrovero.
LAND ROVER SIEMPREEEEEEEEEEEEEE********************
AHÍ VAN OTRA TANDA DE FOTOS. 8)
Le he puesto los liberadores en las ruedas, (NO LOS TRAIA DE SERIE) le he puesto el cableado de la bateria, le he puesto la bateria, el cableado de los faros, el resguardo de la élice del radiador, la bocina, la instalación de los calentadores, los indicadores....etc etc,etc, etc, etc, lástima que el dia solo tiene 24 horas..... ahí van las fotos.....
MAÑANA EL GRAN DIA, PUESTA EN MARCHA Y RULITO POR LA FINCA.....
LANDO ROVER SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A tus pies........ LANROVER1973.
Lo tuyo se llama autentica dedicación amor a la marca que nos distingue a unos cuantos.
Cada vez que veo las fotos se me ponen los dientes que me llegan al suelo, es que tengo el mio medio en palanca por las perras, el tiempo y un poco de todo y tal, es un 109 y no queria desmontarlo todo pieza a pieza....... pero va ser lo mejor. A ver si un dia de estos me pongo.
Sigue así que se te va a quedar de lujo y cuando esté terminado deverías mostrarnoslo.
Ámino y mucha suerte.Saludos.
pues si te digo la verdad no he colgado fotos todavia.a ver si saco un rato y las pongo ;D
PA "LARGO", 😉
Gracias por tu reconocimiento, la verdad es k me encantan los Land Rover, mi ilusiion siempre ha sido comprarme uno nuevo,,, pero la economía por ahora no me lo permite, tuve k comprarme un 4x4 de esos descafeinados,, pero bueno, tengo mi superlandi (y otros dos en el garaje callendose a cachos 8)) para estar entretenido y para disfrutar de un verdadero 4x4 cuando lo acabe.....
Animate hombre, y dale a ese 109 una wena restauracion...que esos viejitos se lo merecen, veras como recompensa....Yo iva a darle una pintadita nada mas... pero ya puestos penseé,,, voy a hacerlo bien... y mira... no es que este perfecto... pero para yo ser un "aficionado", pues me conformo como va quedando,,, y además... no me esta costando muchos eurito pk gracias a dios no lo he tenido k llevar a ningún sitio.
POS ESO... ANIMATE Y MÉTELE EL VIAJE.
PA "VICTOR".
El jopu....(PIIIIIIII).... Landy hoy casi no se pone en marcha el cabr...(PIIIIII)......pero weno... tuve k cambiarle la resistencia de los calentadores y purgar bien el aire del circuito de la alimentación..... y por fin... musica celestial... ese 4 cilindros diesel sonando, y pa mi cuenta que suena hasta diferente, jajajaj, :laugh:será por tanta mierda k le kité de encima....
WEno... aver si mañana pongo un vidio en youtube.
POS ESO AMIGOS. NOS VEMO.......
*****LAND ROVER SIEMPRE****** :police:
es que tengo el mio medio en palanca por las perras, el tiempo y un poco de todo y tal, es un 109 y no queria desmontarlo todo pieza a pieza....... pero va ser lo mejor. A ver si un dia de estos me pongo.
Menos rollo compadre, te conocemos, eres un pasota... hay que darte caña, tio!
no sasssssss vagooooo largoooooooooo psss qe pasaa akiii!!! lo qe pasa que el franki consume muxoo tiempoo jajajaja!!
queremoss ver ese videoo 😮 aiiiinnss que mala es la envidiaaa yo quieroo unoo:( jaja