Forum
😮
WAY, Fbarroso, pos me das una alegria si solo tengo k buscar y cambiar el refuerzo, ASIAS.
Por cierto, hablando de todo un poco, veo k tiense remolke, y tmb tienes el tema de la toma para las luces, yo kiero hacer lo mismo, tengo k homologar algo?, o simplemente compro el conector electrico y se lo pongo?. asias amigo. 😉
POR CIERTO, WAPO LANDY EL TUYO. ;D
SALUDOS.
*************+LAND ROVER SIEMPRE**********
Jbarroso,
Gracias por poner la foto, estuve buscando mucho por internet y no vi ninguna sin la rueda de repuesto puesta. Un detallazo!
Aun asi la instalación de esa V no es sólo ponerla encima y ya está, si se tiene oportunidad de conseguir dicha puerta con la V, es necesario también desarmar por dentro del coche unas pletinas de refuerzo, ahora mismo no me acuerdo que piezas eran exactamente, pero dentro se que tenía más cosillas que iban con el conjunto de la puerta reforzada. Yo mismo tuve un 109" Super Turbo completamente desarmado y pude comprobarlo.
Saludos!
la mia venia asi victor , puede ser que haya algun refuerzo que no traiga la normal , la verdad ni idea , 1973 si puedes cuelga fotos del exterior y del interior del porton trasero , sin paño a ser posible, y a ver si te puedo decir si es igual que mi porton o no , el antiguo dueño de mi landy lo tenia quitado y lo habia instalado en el capot
en cuanto a la bola de remolque tiene que estar homologada y debe de aparecer en la ficha tecnica , si no viene en la ficha sera ilegal tenerla
😉
ahi van mas fotos, ya le puse las luces delanteras, el porton, los laterales, la rueda en el capó, las matriculas, etc etce...
ahora voy a empezar con el techo, como veis, super carcomido por el oxido, tendre k soldar chapas nuevas y tirar de lija y antióxido......
allá van las fotos
tambien te pongo la del portón trasero para k la veas. (fbarroso)
saludos. :police:
LAND ROVER SIEMPRE
Muy guapo que esta quedando :o, ANIMO!! 😉 😉
Eso si, ponle el refuerzo a la puerta trasera que te dice fbarroso, porque con lo bien cuadradita que tienes el porton, seria una pena poner la rueda ahi y que en 3 dias se te delcolgase la puerta.... 😉
Buenas,
La verdad que en las fotos luce bastante bien el Santanita.
Yo una de las cosas que le hice a mi Santana 88" fue decapar las chapas de hierro que van entre los laterales traseros de las ventanas y la bañera. No se si me explico. lo que divide la mitad de arriba de la carroceria con la mitad de abajo y tambien las chpas de refuerzo que lleva en las esquinas traseras. Quedó bastante bien ya que estaban galvanizadas de serie y se veian las manchas del galvanizado y todo, lucia perfecto al igual que el parabrisas.
Para que sepan lo que digo

Como ese pero ese tiene las chapitas pintadas, el galvanizado al aire queda mas bonito en mi opinion.
Con los Defender no se podia hacer eso ya que solo eran pintados y no galvanizados y venian en color carroceria...
Angel el dia que lo vea en directo ya le sacaré fallos, no te preocupes ;D ;D ;D
Mira en esta foto se ven las manchas del galvanizado de fabrica. Para mi es bonito, la verdad... 😛

como dice victor , el galvanizado es muy bonito y ademas es lo original
por cierto 1973 tendria que ver la foto del porton trasero por la parte interior , si tienes alguna sin cubrir mejor , aparentemente por la foto del exterior ... no le veo diferencia alguna con la mia , ecepto en la bisagra de abajo que la mia sale directamente del chasis trasero ( para ayudar al peso de la rueda ) fijate bien en mi bisagra de abajo y veras lo que te digo , , no creo que tengas problemas en adaptarle una bisagra como la mia , simplemente es mas larga y el soporte sale del chasis, por fuera no veo mas diferencia
saludos
;D
HOLA COMPIS,
La verdad es k lo del galvanizado en su momento tuve dudas en si dejarlo galvanizado o pintarlo, la movida es que antes de pintar, me puse a ver landis por la red que habian sido restaurados, y viendo que si pintaba los galvanizados, iba a quedar un poco mas limpio en las lineas, (bajo mi humilde punto de vista) ya que el galvanizado "rompía" un poco con la regularidad de los colores, no se... fue una cuestíon de gusto. Quizas ahora me arrepienta, :laugh: pero ya es tarde, de todas formas, TRANKILOSSSS.... tengo dos landys mas para restaurarlos... a ver si pongo las fotos del estado en el que están, están completos, pero absolutamente abandonados. :police: cUANDO COMIENZE con el landi del "79", seguramente lo dejaré galvanizado, por lo menos este no me dará la vara con el techo, puesto que es de fribra.
En cuanto a lo del portón, estoy al acecho por ahí, a ver si encuentro el refuerzo, llamese bisagra o llámese refuerzo exterior.
weno amigos, saludos a todos, y gracias por los ániimos, a ver si esta semana le pongo el techo... si alguno se aburre puede venir a lijar, jajajaj ;D
LAND ROVER SIEMPRE****
A lijar no se pero se puede echar una visita a donde vivas... y tomar un cafelillo mientras admiro el curro que te has pegado... 😀
😉
Ok, no problem Victor, yo vivo en Las Palmas, pero la finca la tengo en Gáldar.
Ya vemos como lo organizamos para que veas el Landy en directo.
:police:
ahhhh, no vale poner muchos fallos, pk no soy ni pintor, ni chapista, ni mecánico, ni electricista, jajajajaj ;D ;D ;D ;Dç
LAND ROVER SIEMPRE***********
Llama cuando vayas pa'yá... (649 300 760)
Asi voy con los albumes de mis Land Rovers y algunos de la restauración de mi Santana 88", que algunas fotos saqué... 😉
Ostras!!! no sabia que santana siguiera entregando series nuevos!! ;D ;D
Peazo curro que te has pegado, aun te falta hacer otra cosa, coger una birrita bien fria, sentarte delante de tu creacion y disfrutar el momento. :icon_thumright: :icon_thumright: