Forum
En mi opinión (una más) cobrar 5€ por coche es una auténtica porquería. Lo digo porque por ese precio, que sí está al alcance de todos, hubiéramos conseguido 5*140= 700€.
COn ese dinero podríamos haber tenido baños y ocio para los pequeños. Me parece más coherente que pagar extras una vez dentro, pero hay que contar que sin Matías y CIA, no hubiera habido comida, rancheras etc... tristemente es dinero.
Tal como vamos, por las fechas en las que estamos, yo tengo menos de 100€ para terminar el mes, así es que si me ponen 20€ de entrada, pos no podré ir (si se hiciera ahora, se entiende). Pero si es cierto que con ese precio, la afluencia de público sería bastante menor, seguro. Hay que hacer un balance entre lo que se puede hacer, y el precio a cobrar.
Esto hace un par de años, no lo estaríamos discutiendo, porque todo dios estaba empleado, y gastándose el dinero en pijadas inservibles.
BUeno, como el que quiera lapas que se moje el culo, recuerdo que en un encuentro peninsular, el ocio de los peques, se logró a base de montar talleres... así es que, por ese lado, puedo poner "la mano de obra", no solo se entretienen los chiquillos con un castillo inflable.
Los baños, eso sí que está más crudo, pero con un químico y una letrina de palos cubierta con plásticos, también nos podríamos apañar, igual con una ducha al estilo forest gum, que es lo que yo personalmente eché de menos en el I encuentro, al desplazarme desde otra isla.
Saludos.
Saludos.
Muy buena idea TrilladoRuben,
solo fata pulirla un poco!yo me apunto ya!
Saludos
Jonay
Me gusta la idea de Ruben, pero yo creo que cobrar una entrada de 5 euros por ejemplo como dice FRD, no creo que sea abusivo.
También cuando se tenga perfilado habría que darle la mayor publicidad que se pueda, es decir en todas las islas, no solo en la web, sino con carteles o algo parecido, ya que hay gente que no entra en la misma.
Bueno, por lo menos ya estamos hablando del tema y eso es primordial
Me gusta la idea de Ruben, pero yo creo que cobrar una entrada de 5 euros por ejemplo como dice FRD, no creo que sea abusivo.
También cuando se tenga perfilado habría que darle la mayor publicidad que se pueda, es decir en todas las islas, no solo en la web, sino con carteles o algo parecido, ya que hay gente que no entra en la misma.
Bueno, por lo menos ya estamos hablando del tema y eso es primordial
como dices la publicidad es muy importante!! la publicidad mejor es el boca a boca, y si tenemos amigos en otras islas pues claro enviarle algunos carteles o como nosotros hicimos publicar un articulo en el periodico para mi puntos importantes son la publicidad y los patrocinadores los cuales son muy importantes para saber mas menos si se cobra o no y como dice frd 5 euros es un pago simbolico desde que os pongais a estos temas avisad para intentar buscar patrocinadores por aqui si quereis
Muy buenas compañeros!!!
Me emociono al ver el entusiasmo (flipada para los canarios) de los Canarios en preparar ya el 3º encuentro. Fueron varios los que me llamaron loco al aprovechar mi tiempo libre de "parado" para organizar el primer encuentro. Con el tiempo se dieron cuenta que somos muchos los locos... (mas de 100).
Bueno, una vez más me he puesto a leer lo escrito, y la verdad es que se pueden sacar cosas constructivas e idea muuy buenas.
Tras leer el mesanje de TrilladorRuben, se me ocurre que.... entrada gratuita y paseo por el circuito 10€ más la voluntad de cada uno.
Para los "chicos menudos" (niños, por si lo lee algun peninsular), se podría buscar algun voluntario/a que organice algún taller de, por ejemplo, dibujos, manualidades, etc... es una manera muy barata y creo que no muy compleja de organizar. De hecho estoy seguro que mas de alguna madre, novia, mujer, etc. estaría encantada de ayudar de este modo...
Pues nada, a seguir escupiendo ideas, que algo bueno ha de salir.
Un saludo familia!!!
Felix, si cobras 10€ por entrar al circuito, ¿no es lo mismo hacerlo para la entrada los días que dure el evento a todas las actividades? ¿y de donde sacas las cosas para las actividades de los menudos? de algún lado se tendrá que sacar el dinero para comprar lo necesario. Como ves la mejor opción es pagar algo para poder sufragar los gastos de la organización, y para los desconfiados, nadie piensa sacar dinero para beneficio propio, yo estube en 2008 en Gouveia y pague 25€ sin pensar que alguien se beneficiaria, es más, solo estube un día y el encuentro duro tres. Si lo piensan con tranquilidad, veran que la cosa tiene que ser así y más viendo que las empresas no creo que esten muy por la labor de poner pasta en situación que se está pasando ahora.
P.D: Añadan más ideas que esto esta medio muerto.
jaja asi me gusta juan pedro!! veo que eres la cabeza de la organizacion jeje asi me gusta ya es hora de empezar a currar en el 3 encuentro bueno yo pienso que hay que empezar a cerrar los temas de donde se haran,actividades a realizar, y ya empezar a buscar a algunos patrocinadores,fontasol seguro qe esta muy dispuesto a ayudar en la medida de lo posible y aqui en las palmas intentaremos ver si se puede sacar algo 😀 en fins esperamos novedades chicos!!un saludo familia
mmm se me olvidaba el año pasado este clublandrover españa se encargo de facilitarnos un seguro para realizar el encuentro asi qe yo creo qe este año no pongan ninguna pega,quien sabe mas de esto es cocuico un saludo
Yo,quisiera preguntar,si sabeis cuanto cuesta llevar un coche desde la peninsula hasta las islas....?
-Y ya lanzada la piedra....,orientar la pregunta a los socios si quisieran ir o pudiesen...siempre se ganaria algo si hubiese una oferta o una manera de potenciar mas un evento... de todos modos estamos hablando de una concentracion a nivel estatal del club...
Bueno espero haber ayudado,besicos...
Pd: a mi me encantaria pasarme unas vacaciones en vuestra tierra y si las oriento a estar en un encuentro me saldria mejor,puede darse el caso que a mas de una persona le guste la idea...y todos nos pudieramos beneficiar de esta propuesta...¿que os parece?
Hola Mañico!
Pasate por la pagina de Naviera Armas, que tiene un barco que sale de Portimao y llega a las Islas Afortunadas...
http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1
Saludillos!
Intente mirar precios en acciona y en armas pero nada de nada, la opcion mas economica es armas, en acciona puede ser que llores cuando veas el precio, pero seria cuestion de llamar. En armas puede que te salga por ¿1000€? dos adultos con un niño y el coche, pero como digo seria cuestion de llamarles. ten una cosa clara, el venir o salir de aqui cuesta una pasta, lo unico beneficioso de esto es el clima porque los viajes son carisimos en barco, incluso para nosotros el movernos entre islas.
Hola, ¿hay alguien por ahí? ??? ??? ???. Ya estamos en Febrero, ¿no hay más ideas para esta?
Hola, ¿hay alguien por ahí? ??? ??? ???. Ya estamos en Febrero, ¿no hay más ideas para esta?
Por cierto, si se consiguen algunas vitrinas, podriamos exponer los modelos a escala que pudieramos tener. Otra idea más para el encuentro.
hey juan!!! mmm la verdad que la cosa esta un poco floja, ya aparte de aportar ideas hay que formar un grupo para ponerse a trabajar en el terreno ! es decir ponerse a decidir las cosas que podeis hacer o no, juanpedro toma las riendas del 3 encuentro que seguro que tienes hay a gente que te siga y os poneis en marcha,desde la isla vecina te ayudaremos todo lo que podamos!! un saludo y animo a todos para seguir adelante
Por cierto, si se consiguen algunas vitrinas, podriamos exponer los modelos a escala que pudieramos tener. Otra idea más para el encuentro.
Hola, me parece una buena idea. Ánimo compañeros!!