Forum
MADEIRA
Hola a Orlando
Creo recordar que fuiste a Madeira hace un tiempo, que tal todo?
Por casualidad no tendrás información al respecto, rutas, mapas para Garmin, etc.
Estoy pensando en ir sobre noviembre.
un saludo desde la isla de enfrente.
Hola compañero.
Te puedo decir que la isla es cojonuda, supongo que llevas el Defender, pues una de las primeras paradas que debes hacer es a la tienda Land Madeira (Caminho de São Martinho Edificio São Martinho Bloco 3 nº15N 9000-706 Funchal)
, el dueño se llama Omar, es un landrovero que te ayudará en todo lo que necesites (estuvo en nuestro último encuentro), y sobre un mapa te explicará rutillas y demás. Si vas en plan camping, te advierto que sólo hay uno en la isla, está muy bien, pero no es para vehículos.
Bueno, creo que tengo tu dirección de email por ahí, si eso te mando más información a tu correo y algún mapilla que tengo.
Un saludo.
Gracias Orlando
He conseguido un mapa para garmin de la isla de madeira, tengo que ver como está.
Muchas gracias por tu interes.
Vamos a ver si sale pa´lante el III encuentro y nos podemos reunir todos otra vez.
un saludo
Hola Antonio,
en su momento Juan Carlos (Range Rover que estuvo en el II Encuentro y coincidimos en el barco de vuelta) se fue a Madeira y Orlando tuvo la deferencia de pasarme un montón de información sobre el viaje (rutas, planos, waypoints, etc.). Si a Orlando no le parece mal yo mismo puedo pasarte la misma información que él nos dejó.
Saludos.
P.D. Orlando te he enviado un privado. Nos vamos a Gran Canaria el sábado con las familias en los landys. Saludos.
Hola Antonio,
en su momento Juan Carlos (Range Rover que estuvo en el II Encuentro y coincidimos en el barco de vuelta) se fue a Madeira y Orlando tuvo la deferencia de pasarme un montón de información sobre el viaje (rutas, planos, waypoints, etc.). Si a Orlando no le parece mal yo mismo puedo pasarte la misma información que él nos dejó.
Saludos.
P.D. Orlando te he enviado un privado. Nos vamos a Gran Canaria el sábado con las familias en los landys. Saludos.
Hola chanejator, por supuesto que no me parece mal que le pases esa información. Respecto al privado...perdona, no me había dado cuanta, voy a mirarlos ahora . Un saludo.