Forum
Yo hasta despues de Marzo que tengo el examen de una oposición no puedo meterme mucho con nada, me toca estudiar como un cabrón :icon_study: :icon_study: :icon_study: y luego ya veremos.....
No veo movimiento............ ??? ??? ??? Por cierto, les pongo la foto de un mapa que te entregaban en el iberico del 2008 con los datos del lugar del encuentro, una pasada, si algún ayuntamiento o el cabildo de alguna isla tubiera unas instalaciones de este tipo otro gallo cantaria, creo que Gouveia seria del tamaño de Candelaria o Arucas y siendo así, increible las instalaciones de ocio con las que cuentan. Todos los servicios en su interior, perimetro vayado.etc..... si tubieramos un lugar como ese para el encuentro seria una pasada. Saludos.

pues juan pedro la gente no la veo muy animada!! haber si os animais un pokito mas a coger el toro por los cuernos ayi en tenerife 🙁
Es que esta la cosa muuu mal ¡¡¡ yo vendiendo el coche,,,Felix, el de el. :'( Voy a tener que ponerle una pegatina a la bici pá ir al encuentro,,,
Haber compañeros,que el año pasado fuy sin tener Land Rover y este año ya estaba animado para ir para ya, haber si os animais para poder lucir mi Defender 110.ANIMO.Saludos desde Telde.
Hola.
Por mi parte, si no se celebrara III Encuentro Land Rover Canarias, al menos oficialmente, os propongo reunirnos en Tenerife los más asiduos a este foro (y los no asiduos también) y pasar un día de ruta por la isla y comer o cenar juntos... 😉
Saludos.
Pues va a ser la mejor opción, lo inico es que para poder pedir los permisos en medioanbiente, (no pueden circula más de 4 vehiculos juntos) solo se tendria que saber el número de coches y contar con que no tengan prohibido el circular por las pistas del monte, si no la otra opción seria conseguir los rutometros de la zona del poligono de Granadilla incluyendo aquel que puse hace tiempo, creo que Felix podria conseguir alguno ya que conoce a gente que a organizado algo por la zona, pedir los permisos correspondientes y ver donde se podria acampar si se organizara un fin de semana.
mala idea no es yo a esa tambien me apunto......bueno....yo me apunto a todo¡¡¡¡ ;D ;D ;D
saludos
Menos mal que se ve un poco de luz para encontrarnos todos juntos, por lo cual yo,mi mujer ,mi enano y mi Defender 110 se apuntan.Saludos desde Telde.
joder!!!!! menos mal que orlando sta aqui!! jaja bueno como sabeis yo me apunto, de todas formas ayer estube ablando con cristhiam un pivito de tenerife con un discovery pick up y me dijo que iba a empezar a moverse, que el tenia un terreno i tal!! pero bueno haber qe sale, si no podemos ir organizando la ruta!!
Señores... no necesariamente ha de ser en Tenerife. Por lo que se ve en el 2010 nadien se puede hacer cargo, pero recuerden que somos 7 islas, y no pasa nada porque se celebre una vez más en Gran Canaria (si alli pueden hacerse cargo).
Si no fuera por mi escaso tiempo libre, me comprometería hacerlo yo de nuevo. Fué una experiencia inolvidable.
Ánimo y saludos
Demasiado coche pa ti ese, Felix. No te pega. ;D
Yo si eso lo hacen un finde pues podria pegar el salto, si es un finde que no me toque guardia, claro... Ya estuve yo hara un mes por TF y al tener el coche de serie no tenia problemas por andar en casi cualquier pista de alli, lo unico respetar las normas y crear grupillos pequeños para andar por campo, que aqui no estamos muy acostumbrados a eso...
Demasiado coche pa ti ese, Felix. No te pega. ;D
Demasiado coche, tu lo has dicho, pero es lo que tiene eso de ser "el jefe" por un día.
A ver una cosita.... en el 1º encuentro fuimos 140 land.... en el 2º otros 140... tanto en el 1º como en el 2º todo el mundo salio encantado de la vida. Pero lo que yo no entiendo, es de tanta gente que nos gusta lo mismo y que:
NO HAYA NINGUNO/A QUE SE DIGNE HACER EL 3º?????
Estoy seguro que más de uno esta ahra mismo en paro y si saber que hacer....
Disculpenme por estos modales, pero es que es algo que me pone de los nervios.
Un saludo!!!
Pues no se,
Pienso que la historia esta podria ser mas bien una Kdd tipo rutilla, es mas facil de "organizar", se escoge un fin de semana, se hace una rutita light, respetando las leyes y todo lo que haga falta y por la noche del sabadete se haria un asaderito/barbacoa por ahi... se duerme en alguna zona de acampada o donde los furgoneteros suelen quedarse en grupos que casi no hay que pedir permisos y se sigue el domingo hasta el mediodia y retirada...
Pienso que esto es menos rollo que lo otro aunque no sea "lo mismo".