III Encuentro Land ...

Avisos
Vaciar todo

III Encuentro Land Rover Canarias.

268 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
20.1 K Visitas
 LR62
(@LR62)
Respuestas: 160

Hola a todos,
Estoy de acuerdo al 100 x 100 con Féliz para que a los asistentes no les suponga ningun coste.Yo soy el primero que si tengo que pagar por poco que sea me lo pienso bastante.Creo que no hace falta montar nada del otro mundo ya que lo importante para mi es reunir a cuantos mas mejor y si hace falta dinero que se mojen los posibles patrocinadores ya que les puede interesar bastante.Yo por mi parte puedo hablar con uno como minimo por ahora pero no prometo nada.
Saludos
Jonay

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Bueno, las cosas están jodidas, y para los patrocinadores también, yo soy de la opinión de que si hay que pagar, se pague. Aunque sea un precio simbólico. Igual no irían tantos...pero si no queda más remedio.....

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

bueno señores les comento,en el II encuentro la verdad nos costo mucho conseguir dinero, y tubimos que desprendernos de algunas cosas que nos pedia la gente y habiamos visto que podriamos mejorar del I encuentro, como son unos baños mas bien para el publico femenino que les resulta mas dificil, y sobre todo la gente del II encuentro nos pidio algo para los niños ya que lo veo razonable ya que muchos van toda la familia i mientras los mayores disfrutan los pekeñajos dan problemas pero en fins la organizacion de este new encuentro tiene que ver sus posibilidades.en todo lo que podamos os ayudaremos de la isla vecina!! un saludo y ha seguir currando 😀

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

Viendo los comentarios de Gom, yo optaría por cobrar, aunque sea una precio mínimo y poder dar un mejor servicio, que sin pasta es muy dificil de coseguir, ya que el ayuntamiento te puede ayudar en algo peroooooo,
saludos
P.d. de todas formas también me ofrezco para lo qu sea

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

yo solo lo digo por los comentarios y criticas constructivas qe sacamos todos del encuentro,se sabe que tamos todos en crisis porque nuestras maquinas nos tienen ajjaja!! pero bueno se podria hacer una encuesta en el foro haber que les parece ala gente! yo soi un un chico que no tengo hijos ni nada asi que a mi con ustedes y un circuito  voi que mata pero lo digo por todos que con 5 euros cada uno o por coche se podria hacer algunas actividades!! un saludo juanpedro si hay novedades avisa

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481
Topic starter  

En el caso del Iberico, eran 25€ por el coche, daba igual la cantidad de gente que fuera en el, tambien creo que cocuico estubo hace dos o tres años en un Iberico asi que podria decir cuanto se cobro en esa ocasión.

Viendo los comentarios de los compañeros de Las Palmas esta claro que si se quieren colocar baños, hacer camisetas (en caso de no encontrar patrocinado), hacer alguna actividad para los niños (un castillo hinchable, etc) se tiene que buscar la pasta. Antes de poner precio, se podrian mirar esas cosas y alguna mas que se pueda incluir, y partiendo de esa base ver cuanto se podria cobrar.

Piensen que si uno va al Land Rover World Show (Inglaterra), al Iberico (en la Peninsula), al Gran National (en Belgica) o a cualquier concentración de marcas, siempre se tiene que pagar, hay que darse cuenta que montar un evento como el que queremos hacer, significa tener que gastar pasta para que la gente que asista tenga un minimo de servicios para que encuentro por encuentro vaya haciendo de esto algo cada vez mas grande y por supuesto, teniendo claro  esto no se hace para ganar dinero, si no para que poco a poco poder hacerlo cada vez mas grande y de mayor nivel.

Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)

Hola.
Yo estuve en el Nacional de Les Comes del 2006. En esa ocasión creo recordar que se cobraban unos 30 por coche y algo más si acampabas (no lo recuerdo bien), aunque conmigo hicieron una excepción y no me cobraron por ser el único canario ( al menos con coche) que participaba  ;).
La verdad es que nos costó mucho conseguir dinero para el II Encuentro, de echo, dinero sólo aportó Orvecame para cubrir el coste de las gorras...
Y Autos Naranjo se mojó mucho y aportó comida, camisetas, terreno, etc...
Y la cartelería se pagó del bolsillo de los organizadores.
Hay que tantear a los posibles patrocinadores, y según lo que aporten y lo que se consiga en "especias" se calcula un precio.
Pensemos que si a los 140 coches más o menos que acudieron al último encuentro se les hubiera cobrado 5 € a cada uno, hubieramos tenido dinero para castillo hinchable y/o baños. También es verdad que en lugar de ir 140, si se cobrara, hubieran ido 80... ::)
En fin...

ResponderCitar
(@juanpedro)
Topic starter  

El problema que veo yo es nuestra mentalidad y el si me cobran no voy por que alguien quiere hacer un negocio...... Es un problema que tenemos aqui, pero no solo para esto, si no para otras cosas. Si pagamos por ir al recinto ferial o la feria a ver el salon del automovil, o para ver un partido en el estadio, etc.... ¿por que no hacerlo para esto?, creo que en la mente de ninguna persona que este en la organización, esta la de ganar dinero, es mas, si lo pensara seria mejor que solo fuera como asistente al evento.

Creo que tenemos que cambiar el "chip" y pensar de la misma forma que la gente que asiste a eventos fuera de aquí, pago X por entrar pero los dias que este me lo pasare muy bien y otra cosa, el que pague podra entrar todos los dias aunque no acampe en el recinto ya se vera la forma de controlarlo.

Bueno, esa es mi idea, se puede discutir y si vale tambien se puede complementar con otras que hagan que funcione esto.

Saludos.  :wav:

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

estoy de acuerdo con cocuico!! jeje como para no estarlo que estuvimos en el mismo equipo! yo opto por que la nueva organizacion 1º tanteé los patrocinadores que se pueden sacar y entre las islas mas o menos los servicios que le podamos sacar alos patrocinadores y luego ya plantear si pagar o no pagar o depende el dinero que se pueda cobrar! nose eso es una cosa de nosotros y lo queremos para nosotros y nos gustaria que la gente lo pase lo mejor posible desde el mas chico al mas grande pero bueno para eso esta este foro para discutir de eso jaja un saludoooo 😀

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

yo este verano fui al land rover show (billing) en england, y creo que era sobre 20 ó 30 euros los dos días.
Yo estoy de acuerdo en cobrar algo, ya que hay que dar unos servicios mínimos, baños, zona de acampada, agua corriente o algo asi, además poner un pequeño bar o cantina o cosas así.
de todas formas, hablando se pueden sacar conclusiones.

ResponderCitar
(@juanpedro)
Topic starter  

Pues sera cuestion de discutirlo el dia que quedemos. Se valoraran todas las posibilidades y ya veremos en que queda la cosa.

Saludos....  :argue: :violent1:

ResponderCitar
(@canarydisco)
Respuestas: 96

Buenasss,

Yo también tuve la oportunidad de estar presente en el II Encuentro de Canarias y de echar una mano con los compis Cocuico, Gom y algunos más... Me sirvió por un lado para saber el esfuerzo, constancia y atención que hay que dedicarles a la elaboración de un evento de estas característas, por otro también decir lo que actualmente se esta comentando que sin aportaciones económicas los servicios a dar son minímos, y la verdad que más de uno quiere llegar y encontrarse todo echo sin aportar nada...

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de juanpedro, a la gente le dices de pagar y entienden negocios=beneficios y no siempre es así, la idea de plantear bien lo que se quiere realizar y los servicios a contratar como zona infantil,baños,etc...  Sacar su coste y posteriormente calcular un precio de entrada por persona ó coche que crean más adecuado pero sería lo correcto.

Mi opinión final es que todos deberíamos de contribuir de una forma u otra, hacernos cargos de que esto siga adelante año tras año y no solo quede en el intento, que siempre se escuchan cuando se forman los grupos las quejas y comentarios de hacer cosas como estas y ahora que tienen la oportunidad pues que cada uno se moje...

Para terminar y no quedar mal tampoco jeje decir que podréis contar con mi ayudad para lo que haga falta..

Un saludo a todos..

ResponderCitar
(@juanpedro)
Topic starter  

Y algo que olvide comentar antes, en caso de que sobrara algo de pasta, ese dinero se entregaria a los organizadores del siguiente encuentro para facilitar en lo que se pueda la organización, y asi sucesivamente para que poco a poco se puedan incluir mas actividades. De todas formas tambien se hablaria para que hubiera la mayor transparencia posible y no malos pansamientos.

Saludos.  :glasses7: :homework: :glasses6:

ResponderCitar
(@TrilladoRuben)
Respuestas: 105

Muy buenas!

Yo planteo una cosa mixta, para que haya máxima participación en nº de Land Rover (que es en parte para lo que se hace, para ver los Landys que hay por el territorio Canario) hay que hacer entrada libre y paella gratuita si se lleva un Land.
Pero en vistas a tener unos mayores servicios y atracciones, pondría ciertas cosas de pago, como un castillo inflable para los niños (cosa que ya se había comentado) y zonas atractivas que la gente que quiera pueda hacer pagando precios asequibles.
Como está la crisis, si hay que pagar entrada no irá ni la 10ª parte, y se trata de que el número de participantes suba cada año más, no??

En cualquier caso, me ofrezco para ayudar a la organización (o formar parte de ella) como ya ayudé en la 1ª concentración.
Tengo muchas y algunas buenas ideas para la organización, energía y ganas, así que no lo duden, cuenten conmigo 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@COCUICO)

Me parece una buena idea, sólo le veo un pero, requiere una inversión previa que igual no se recupera...Pero es una idea muy buena.
Saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 18
Compartir: