Forum
Como ya te han dicho en Cicar alquila Land Rover, concretamente Freelander, Disco4 y Range Sport, eso si los precios ya es otra cosa, mejor llama y preguntas disponibilidad y esas cosas.
record de las palmas ase poco vendio un 110 td5 con winche(se lo alquilaban a los de medio ambiente o eso me dijeron) y en 3000e me entere tarde >:(
A ver, Record alquila Defenders a empresas y digo empresas en plural porque si no me equivoco han sido dos y esas dos dedicadas al Medio Ambiente: Gesplan y Tragsa. De hecho hay un medio "pique" entre esas dos empresas ya que de toda la vida, por decirlo de alguna manera, Gesplan siempre ha tenido los Defenders y Tragsa ha tenido los Ford Rangers (tambien de Record). Lo que pasa que ultimamente ha cambiado un poco la cosa y parece que van cambiando de coches... Gesplan tiene otras marcas mas modernas ahora pero siguen con Defenders y Tragsa casi lo mismo.
Yo me se de un 110 Td5 que se vendio aqui creo que a un currante de Gesplan o un amigo o familiar de un currante de Gesplan y creo que fue en un poco menos de esa cantidad que decias, Luis...
Hay que tener mucha manga para enterarte de que los venden o para que te los vendan porque si no me equivoco eso es en plan subasta... y me lo ha comentado un amigo que curra en una de esas empresas... ;D
No solo es Record quien alquila a Tragsa y Gesplan, tambien tienen coches de Lencar.
No solo es Record quien alquila a Tragsa y Gesplan, tambien tienen coches de Lencar.
Cierto, no me acordaba de Lencar... yo no paro de coger coches en Lencar y llevarlos al taller, se ve que no son muy fiables y durarderos como los Defender. ;D
Hola!!!
Ya estamos en la recta final!!!! Así que toca recordar que los que piensan acampar o comer en el camping deben avisar con antelación al camping para hacer las previsiones oportunas de alimentos. Tengamos en cuenta que hay que darle tiempo para hacer las comprar y preparativos asi que no esperemos al último día para llamar al camping y reservar.
Yo por mí parte ya tengo la reservita para el sábado y domingo de comida y alojamiento... la Dorada en la nevera... je je (Alguna Tropical para que algunos no extrañen... ;D)
saludos y ya falta poco!!!!
Alejandro
Hola!!!
Ya estamos en la recta final!!!! Así que toca recordar que los que piensan acampar o comer en el camping deben avisar con antelación al camping para hacer las previsiones oportunas de alimentos. Tengamos en cuenta que hay que darle tiempo para hacer las comprar y preparativos asi que no esperemos al último día para llamar al camping y reservar.
Yo por mí parte ya tengo la reservita para el sábado y domingo de comida y alojamiento... la Dorada en la nevera... je je (Alguna Tropical para que algunos no extrañen... ;D)
saludos y ya falta poco!!!!
Alejandro
Gracias Alejandro, pondré las pilas por aquí a los despistados (yo entre ellos ;))
De todas formas creo que pondremos algún cartelito indicador por si las moscas para que nadie se pierda........
De todas formas creo que pondremos algún cartelito indicador por si las moscas para que nadie se pierda........
No te preocupes, iremos siguiendo las marcas de aceite...que para algo fueron diseñadas esas pérdidas en los Landys. 😉
Saludos.
Bueno señores, hoy nos han confirmado la presencia del servicio sanitario, que como no podia ser de otra manera, estara dotado de una Ambulancia Santana Anibal. No podiamos permitir que apareciaran con alguna chatarra japonesa tipo Toyota, etc, etc...... 😀 😀 😀

Bueno señores, hoy nos han confirmado la presencia del servicio sanitario, que como no podia ser de otra manera, estara dotado de una Ambulancia Santana Anibal. No podiamos permitir que apareciaran con alguna chatarra japonesa tipo Toyota, etc, etc...... 😀 😀 😀
![]()
Por supuesto, no podía ser de otra manera jeje. 😉
muy guapo el dibujo del Range.