Forum
ya queda menos, ;D ;D, cuantos ahi apuntados mas o menos?
Pues de momento 48 Landroveros y los sufridores que los ocupan... 😉
Eso son solo los confirmados, en encuentros anteriores nunca se confirmó tanta gente, por lo que se espera una cifra record de vehículos y de personal, así que no se preocupen que la cosa va bien, mejor de lo esperado, ustedes pongan las maquinas apunto que lo demás ya está preparado.
por aqui estoy animando a un par de series aver si se animan pero les parese lejos pa sus land rover
por aqui estoy animando a un par de series aver si se animan pero les parese lejos pa sus land rover
Desde el muelle de Santa Cruz al lugar del encuentro es en llano, casi en línea recta y pocos kilómetros, no sé como lo tendrán por ahí, pero aquí es fácil fácil, animo que un serie aguanta eso y mucho mas.
Son unos 45km por autovia, en cuarta, con el brazo por fuera para coger sol y viendo el paisaje, 40min de paseo.......
Desde el muelle de Santa Cruz al lugar del encuentro es en llano, casi en línea recta y pocos kilómetros, no sé como lo tendrán por ahí, pero aquí es fácil fácil, animo que un serie aguanta eso y mucho mas.
Son unos 45km por autovia, en cuarta, con el brazo por fuera para coger sol y viendo el paisaje, 40min de paseo.......
jejeje yo soy de teno alto y la gente que digo es de esta zona buenavista del norte,masca,palmar,los silos y de aqui a santa cruz son unos 80km mas o menos mas 45km como sesis imaginaos a que hora saldremos jejejeejej
Uf! que fallo más tonto jejeje, pues casi mejor te vienes por el sur... lo que sí es cierto es que un serie aguanta eso y más, venga que hay que dejar ver esas viejas glorias.
Yo iria desde la peninsula si me decis donde puedo alquilar una LAND, porque llevar el mio por barco y volver son demasiados dias. Si lo cuadro bien, me planto en Tenerife al encuentro, si me admitis como socio peninsular. Ahora a ver quien me quita el premio al que llega desde mas lejos, jajajaa
Yo iria desde la peninsula si me decis donde puedo alquilar una LAND, porque llevar el mio por barco y volver son demasiados dias. Si lo cuadro bien, me planto en Tenerife al encuentro, si me admitis como socio peninsular. Ahora a ver quien me quita el premio al que llega desde mas lejos, jajajaa
Hola. La verdad es que no sé dónde se puede alquilar un Land, pero si vienes al menos a una cena o almuerzo estás invitado ;).
en tenerife no lo se pero aqui en gran canaria se q hay una empresa, dicha empresa se llama record, no se si los compañeros de tenerife t podran confirmar si en esa isla tb trabaja dixa empresa.
ok tienes razon tami,record tiene defender 110 y ahi otra de la zona sur que tambien tiene pero ahora no recuerdo su nombre solo recuerdo que su nombre y logotipo van en amarillo.
Hola, Record alquila Defenders, pero creo que sólo a empresas y en flotas, y la del sur que Luis ha visto creo que es una empresa que hace excursiones para los guiris, pero no alquila Defenders (creo que se llama zig zag o algo así).
Saludos.
me da que era otro nombre cocuico pero siempre se lo e visto en grupo, puede que sean lo que tu dises escurciones con chofer y todo 🙁 aver si veo alguno por ahi y le pregunto.
Cicar alquila freelanders, que he visto alguno por ahi, y me comentaron que hace poco vendian un def.90 en La Palma, asi que algun defender tambien han tenido.
record de las palmas ase poco vendio un 110 td5 con winche(se lo alquilaban a los de medio ambiente o eso me dijeron) y en 3000e me entere tarde >:(