Forum
Hola
He llamado para reservar la noche del sabado 16 coche 2 personas con cena y desayuno y me dicen que tengo que hablar con alejandro.
Me puede aclarar
saludos
Buenas, nosotros 3 personas y dos land hemos recervado,previo pago mas fianza ,dos noches en el camping desde la Palma via telefono sin problema.
- PROGRAMA Y HORARIOS DE ACTIVIDADES -
Sábado 16 de Octubre:
- 8:00h. Llegada de la organización al circuito, para toda la puesta en marcha del evento.
- 16:00h. Rutómetro 4x4 por el municipio de Aríco. Duración 1,30h aprox.
- 21:00h. cena conjunta y reunión en el bar del camping para todos los asistentes que acampen esa noche.
Domingo 17 de Octubre:
- De 8:00h a 12:00h. Recibimiento a todos los asistentes y colocación de los vehículos en el recinto.
- De 11:00h a 13:00h. Se abren los circuitos 4x4.
- 14:00h. Almuerzo conjunto y reunión en el bar del camping de todos los asistentes.
- De 16:00h a 18:00h. Se abren los circuitos 4x4.
- 18:30h. Ceremonia de despedida y sorteo de regalos.
mmmm me parece perfectooooooo pero creo qe los canariones tenemos qe coger el barco alas 7 asi ke mmmm la despedidaa .... ya miraremos tonses
Pues sí, los canariones tenemos que estar en Santa Cruz a las 18:30...pero bueno. ::)
Da igual, los premios solo eran para los de Tenerife....jejejejejejeje...no, es broma que despues dicen que aliento el pleito insular, ya veremos como hacemos lo de los regalos si le toca a alguno de ustedes, de una forma u otra lo recibira.
Saludos a todos los canariones que vengan y ya solo quedan siete dias!!!
Da igual, los premios solo eran para los de Tenerife....jejejejejejeje...no, es broma que despues dicen que aliento el pleito insular, ya veremos como hacemos lo de los regalos si le toca a alguno de ustedes, de una forma u otra lo recibira.
Saludos a todos los canariones que vengan y ya solo quedan siete dias!!!
no queda naaaaaa jejjejejeje
pues si los premios le toca a un canarion se los podria guardar yo y el dia 31 darselos a pedro gersom o a orlando(el que tenia mi discovery) que vienen pa un trial que estamos organizando ese dia, um abrazo 😉 😉 😉 😉 😉
jajajaja aver si me toca algoooooooooooooooooooooooooo amii!! 😛 jajajajaja xk si noo me tendre qe quedar uno de los qe me den jajajaja 😛 es bromaa!!!
Para AntMartin
Disculpa que no te respondiera antes.
Como deciamos en otro post las reservas son personales y cada uno debe gestionar la suya pues la parte del alojamiento la gestiona el propio camping. Por ello te ruego vuelvas a llamarlos.
Nos vemos el sábado.
Saludos
Alejandro
Gracias Alejandro,
ya me dan cobijo en el camping.
Nos vemos en la ruta dle sabado?
saludos a todos
Buenas tardes,
Recuerden que cada uno debe hacer su propia reserva en el camping. Tanto si va a dormir, como si sólo va a comer.
Por cierto mientras llueve en La Laguna y S/c en el camping luce el sol, luego no olviden el bañador.... ;D
saludos
Esta mañana llamé a Jose para reservar la comida del domingo y me dijo que no hacia falta reservar, que al llegar al camping dijeramos si ibamos a comer o no, pero que van sobrados de comida.
Saludos y hasta el domingo! ;D