Forum
Hola!!!
Hay ganas no??
Trankilo que cualkier novedad se pondrá!
Saludos!!
claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii tanganazo, ;D ;D ;D ;D le comente a feliz y a v8forever que aqui estoy pa echarles una mano asi que ya saves. 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 y aver si nos animamos unos cuantos y salimos de ruta 😀 😀 😀 😀 😀
hola compañeros esperamos el encuentro con ganas
donde esta la lista para apuntarse (ya) y el nº de cuenta para pagar la inscrición
hola compañeros esperamos el encuentro con ganas
donde esta la lista para apuntarse (ya) y el nº de cuenta para pagar la inscrición
Este año es gratis.......te puedes apuntar en otro de los post que hay por aquí.
eepa!!
cuando usted kiera!!
677762662 xD
[/quote
ok cojo nota, y te doy un toque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno desde la web, punto de encuentro, que nuestro compañero Armando a creado nos vamos a hacer eco lo maximo posible del encuentro y armando, nos hara un bonito reportaje de fotos y videos para el encuentro y dar mas publicidad aun de la podamos os dejo aki para que lo pongais en el cartel si se puede l link
4x4 islas canarias
http://4x4canarias.creatuforo.com/index.php
y asi se da un pokito de publi al foro tambien
un saludo a todos!! tamos deseando que llege
al encuentro no pueden ir freelanders? es que no veo ni uno en las listas y yo quiero ir ;D
al encuentro no pueden ir freelanders? es que no veo ni uno en las listas y yo quiero ir ;D
como que no?? jajaja claro hombre!! es mas queremos que vayan la maxima cantidad posible!! lo que nose por que no os animais los freelanders a ir, xk tambien sois Land Rover asi que ayi te quiero ver ;D hay un post donde pone la lista de coche que va por ahora
Por cierto Orlando, tienes que mandar el cartel a los moderadores/junta directiva o como sea para que en la pagina de inicio aparezca junto a los del iberico y el otro.
Saludos y ya queda menos.
Por cierto Orlando, tienes que mandar el cartel a los moderadores/junta directiva o como sea para que en la pagina de inicio aparezca junto a los del iberico y el otro.
Saludos y ya queda menos.
Encantado! Estaba esperando que me lo dijeran.
Saludos! 😉
No es por otra cosa que por si algún despistado se topa con la pagina y recuerda que tiene un land rover con el que puede venir.
Saludos
Ya está colgado en la página de inicio y en la zona de quedadas "España".
Un saludo.