Forum
Como dice Carlos, están esos servicios, que nos van a dar una "mejor calidad de vida" en el encuentro, da la ventaja a todos los compañeros que vengan de fuera y al que se quiera quedar de la isla la posibilidad de poder acampar, tener un bar a 50mts, la playa a 200mts, duchas, en fin algo que esperamos haga que el encuentro vaya subiendo de nivel y que todos nos sintamos muy a gusto no solo por estar disfrutando de nuestro hobby el Land, si no que puedas pasar un buen rato con la family....
Joder, que bien que me ha quedado todo...... :'( :'(
Si,
Es verdad que meter 200 Trastovers ahi como que mucho soco no se podra coger, pero ya nos las apañanamos... Y debe de ser un lujo tener todas esas comodidades!
Les doy las gracias la verdad por haberse movido y hacer que haya una tercera edicion de esta Kdd Canaria! Alli nos veremos!! 😀
Ademas...
Posiblemente el sábado se prepare un pequeño rutómetro de unos 40km, sino recuerdo mal, por zona de la costa de Aríco. Gentileza del Club Awaray 4x4...
Pronto más...... ;D ;D ;D ;D
Airam, lo que es gratuito es la asistencia al encuentro, logicamente la estancia en el camping hay que pagarla, al igual que lo que cosumamos en el bar, que para eso es una empresa.
Por cierto tenemos que tener en cuenta, que esta gente (campamentos ecologicos de canarias) nos presta sus instalaciones para el encuentro y los circuitos, creo que lo mínimo con lo que deberíamos corresponderles es consumiendoles alli lo maximo posible. Asi que de tortillas y bocatas nada, 20€ al bolcillo y hacer que no se arrepientan de hacernos este enorrrrme favor, que de no ser por ellos no tendríamos encuentro este año.
SAludos
La estancia en el camping es solo para los que van a pasar la noche del viernes o sábado, y se ha conseguido un precio especial que ya se publicara, para el resto es totalmente gratis, el que quiera consumir en la cantina-bar pues mejor. o sea que quede claro que la asistencia al encuentro es totalmente gratis, como las anteriores veces. Eso sí con la ventaja de que si se quiere no hay que llevar nada que allí hay de todo.
De todas formas el precio del camping si no recuerdo mal era bajo, no creo que costara mas de 30€ los dos dias.......con el descuento no se en cuanto quedara, pero vale la pena, asi la gente no esta buscandose la vida y si quiere venir desde el viernes lo podria hacer sin problemas. Digo yo....... :-X
Por supuesto, si el lugar está acondicionado para camping como dios manda mucho mejor.
Saludillos.
Hola:
Simplemente quería darle mi más sinceras gracias a la organización, se de buena
cala lo que cuesta hacer un evento de estas caraterísticas soy de Candelaria y puedo hablar en nombre de 18 santanas que vamos a ir, que si hay que pagar se paga, así como dejar nuestro granito de arena en las instalaciones. Me parece razonable que cobren o que la gente que acuda se dejen
los billetes allí. La calidad del evento depende de nosotros.
javier santana serie 3
Hola Javier, enhorabuena por ser un grupo tan numeroso, y gracias por confiar en esta organización y por vuestra futura asistencia, solo recordar dos cosas, si fuera posible inscribir a este grupo en la lista, así tendríamos una constancia de la gente confirmada y eso ayuda mucho, y segundo confirmar de nuevo y para que no haya confusión que el encuentro es totalmente gratis, excepto lo que consuma cada uno en la Tasca-Bar del camping claro está.
"Billy el niño Solrac".....no me diste tiempo a contestar lo mismo antes que tu...jejejejeje, de todas formas insistir a todos en lo que dice Carlos, ponerse todos en la lista de forma individual y no por grupos para tener el nº de asistentes más claro, aunque sabemos que habra muchos que no saldran en lista por que se enteraran por los carteles que estamos preparando y sin indicarlo en este foro estaran allí. De lo que suceda ese día por la asistencia podremos conseguir un sitio ideal para futuros encuentros. :3some:
esto pinta bien..creo que cn la colaboracion de todos saldra bien... ;D :thumbsup: :thumbsup: