Segunda cama para L...

Avisos
Vaciar todo

Segunda cama para LR Defender.

75 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,777 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Deividbkm, sigo tu consejo, las fotos no me salen muy bien pero aqui las dejo 😉

ResponderCitar
deividbkm
(@deividbkm)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 201

😮  😮  😮  anda me está saliendo competencia  😀  😀
Tiene buena pinta el dibujo. Vete pensando ya en los materiales que viene el buen tiempo para fabricarla.

Por cierto que te parece el "S'KepchUp"

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Es lo mejor que me ha pasado, ja ja ja.
y eso que debo de estar al 10% de sus capacidades ;D
A ver que te parece el trabajito:

ResponderCitar
deividbkm
(@deividbkm)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 201

😮  😮  😮  haí va mi madre ¡¡¡¡
El 110 lo has echo tú o te lo has conseguido bajar?
Esta de muerte.. tanto el 110 como la célula
( por cierto porque se llamará célula? ) con lo facil que seria decir .. me voy a dormir a la solución habitacional (lo de los minipisos de la ministra)  😀 😀
Bueno y descansa un rato que hay vida despues del SkepchUp  😉  ;D  ;D

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Jaimitun tu idea esta de vicio, la verdad que me da ganas de copiartela para ya entonces disfrutar con mi 110 a tope.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

A ver que te parece:

- En la "cuña" delantera, poner una ventana panorámica que se pueda abatir hacia arriba.

- Esa misma "cuña", que también se abra en plan portón (como el morro de algunos aviones de carga) y, así, tener la posibilidad de entrar y salir por ahí como en las tiendas de techo. Esta idea quizá deje el morro algo flojo para caminos bacheados, pero sería cuestión de ver cómo hacerlo para que quede resitente.

- La baca trasera hacerla en plan armario. Podrás guardar cosas bajo llave y darle uniformidad al conjunto.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Ahhhh!!!
si todo parece muy chulo, pero el tema es buscar algo que sea facil de fabricar (por uno mismo), ligero y resistente. Todo lo que pongamos al invento aumentara su peso, mientras mas aperturas tenga lo hara mas debil.....
y lo de copiar >:( >:(, lo que hay que hacer es ayudar con las ideas 😉 ;), asi lo que no se le ocurra a uno, se le ocurre a otro, animate jpegaso, que seguro que sale mas rentable hacer dos que hacer uno solo ;D ;D.

Deividbkn, lo he bajado con el programa ¿eso quien se lo ha currado?, esta de vicio :o.
Lo que no puedo es abrir el defender rojo.... molaria ponerle la cama de abajo.... bueno la solucion habitacional inferior ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Que os parece esto? a lo mejor os interesaría más.

http://www.global-experience.de/html/global-experience_defender_umb.html

Un saludo.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

A mi si que me gusta y mucho, pero esos techos valen un paston, y luego lo de siempre a homologar.....
;D ;D
Mañana me llegan unas planchas de poliestireno, a ver que hago con ellas?? ;D

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

¿que has hecho con ellas?
Un saludo.

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Hola a todos.
Acabo de ver en el foro 4x4 en el apartado de 4x4 puro y duro una coleccion de fotos, muy interesantes todas ,de un tal Kayman del defender.Recomendable. Mira en la pagina 7 hay uno que tiene puesto algo muy similar a lo que tu quieres hacer.,
Cuentanos como llevas ese proyecto.
Saludos.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

De momento no he hecho nada con ellas, tengo el proyecto un poquito parado,  >:(
el embrague del defe y su simpatico bimasa se estan tragando los fondos reservados para este :P.
pero ya os contare, que la idea sigue "palante"

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

hola jaimiyus soy apalosa, yo estoy liado con lo del remolque carabana con la carroceria del defender, bueno, se me a ocurrido qu e si t ehaces un molde de carton con la forma de la capsula, lo podrias hacer en fibra y pesaria mucho menos qu eel aluminio, qu ete parece?¿???

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Eso tengo en mente, pero con las planchas de poliestireno, asi me quedaria aislado al mismo tiempo. Ahora lo tengo un poquito parado, problemillas con el embrague, el bimasa y su pm, que me estan dejando pelao ;D.
Y cuatro neumaticos que tengo encargados que me terminan de rematar para no se cuanto tiempo :'(.
en cuanto continue con la capsula os contare con todo detalle su desarrollo 😉

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Appaloosa, como llevas la caravana??, se puede ver??

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: