Segunda cama para L...

Avisos
Vaciar todo

Segunda cama para LR Defender.

75 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,779 Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634

pues  termino ahora de labar el santana para haber si el domingo puedo desmontar la carroceria, para hacer el chasis (remolque) esque asta el domingo no pude ir a por el serie 3, en fin ya pondre fotos ya , no te preocupes,

yo por ejemplo cuando quiete el chasis del derie 3 lo  voy a proyestar con espuma de poliuretano por dentro los 4cm qu etienen las puertas y las chapas de ondo, luego lo forrare con fuyola (chapa fina de madera) y apartir de ay pues a no pasar frio, osea que piensaver lo de la fibra lo haces nos 4 cm mas grande de lo qu elo tenias pensado y lo puedes proyectar ya que este material no pesa nada nada y queda super compacto, saves que material es no , con lo qu ese les da  a las pareces de las casas para aislante, pues con eso, , me teneis qu edecir donde compro el rele ese famoso para la doble bateria para que cuando pare el coche consuma de la de la carabana, bueno ya me dires algo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

eso eso, hazlo calentito, que si no luego da mucha pereza ir a dormir  ;D

ResponderCitar
(@oscartardio)
Respuestas: 14

Que os parece esto? a lo mejor os interesaría más.

http://www.global-experience.de/html/global-experience_defender_umb.html

Hola, El lunes pasado fui a pasar la itv con un techo como ese, pero home made, ha debido quedarme muy bien por que el de la itv no se ha dado ni cuenta..!!! 8)

Un saludo.

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406

Que os parece esto? a lo mejor os interesaría más.

http://www.global-experience.de/html/global-experience_defender_umb.html

Hola, El lunes pasado fui a pasar la itv con un techo como ese, pero home made, ha debido quedarme muy bien por que el de la itv no se ha dado ni cuenta..!!! 8)

Un saludo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS, FOTOS, FOTOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Eso eso ¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!!! 😮

ResponderCitar
(@Peraclites)

Joer, estoy hasta impaciente... Es un proyecto que siempre tuve en mente y nunca he descartado.

Parece tan "facil"....

http://users.telenet.be/wwolf/camper.htm

Esperamos esas fotos con ansia  😉 😀 😀 😉

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Parece facil... pero el tema de las bisagras y  dejarlo estanco....
Oscartardio cuentanos algo ;D

ResponderCitar
(@Peraclites)

Parece facil... pero el tema de las bisagras y  dejarlo estanco....
Oscartardio cuentanos algo ;D

Dejarlo estanco es cuestión (creo) de dar con el material adecuado. Para los laterales dble techo de tienda de campaña creo que serviría....

Las bisagras me preocupan más, y como mantenerlo cerrado de forma segura.

Fotos! ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@oscartardio)

Hola! Fotos he hecho durante todo el proceso...bueno casi todo, al final me entraron las prisas y no le hice tantas. Pero ahora voy muy justito de tiempo, a la que pueda cuelgo alguna, asi de paso las ordeno...

Pense que la mejor manera , aunque no la más disimulada y la más fácil era, partir de dos  bases planas. Con lo que igualé las dos superficies evitando el hueco  y el saliente de la puerta trasera mediante dos perfiles en U.(Si hubiera tenido un serie III, seguramente hubiera"estirado la puerta y me hubiera ahorrado  bastante trabajo).

En la parte superior del parabrisas aloje la bisagra. soldé una hilera de bisagras de esas que se usan para las puertas de los garajes (un tamaño no muy bestia claro) hasta conseguir una especie de bisagra de piano colocada entre el techo y el parabrisas.

En cuanto al aislamiento resulta bastante sencilllo, en el perfil de U superio puse un perfil de aluminio a modo de embellecedor, que cuando el techo esta cerrado tapa la junta y llega hasta la altura de donde partia el techo original. y entre los dos perfiles junta de puerta de coche, ni más ni menos...para la bisagra, camara de aire de bicicleta, remachada a la vez que el embellecedor de aluminio, (da un resultado sorprendente...)

La cama a diferencia de el del link, va en el perfil inferior, no quiero mover cacharros por la noche , aunque en el suelo siempre hay sitio suficiente para en caso de no poder levantar tener sitio sufieciente para dormir...

Intentare colgar alguna fotillo mañana!!!

ResponderCitar
(@Peraclites)

Arf, arf, arf.... :tongue9: :tongue9: :tongue9:

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

😉

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Hola  oscartardio,no le hagas honor a tu nick y pon las fotos que "mañana " ya ha pasado.
Un saludo.
Daniel.

ResponderCitar
(@oscartardio)

Si, como bien dices llevo toda la vida haciendo honor a mi apellido!!! hay va una foto de la bisagra!

ResponderCitar
(@oscartardio)

Ups, no se ve nada bien...

ResponderCitar
(@Peraclites)

La verdad es que no  😀

Tengo curiosidad, ¿qué has usado para levantar el techo? ¿Amortiguadores de gas como los del maletero de los coches? ¿Y para mantenerlo cerrado?

Lo siento si soy mu brasas, pero es que ver que realmente en la ITV puede pasar desapercibido me anima mogollón...

Saludos y....... ¡¡¡¡¡fotos!!!!!, jejejejejeje

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: