Forum
Segunda cama para LR Defender.
Mil disculpas a todos, he tenido una temporada un "poco" liada y he estado desconectado, nunca mejjor dicho, lo de las fotos sigue en pie, ahora falta que las cuelgue...jejej lo de "tardio" es mi apellido y algo tiene que quedar...una semana me doy una semanica...saludos!
Nada hombre. Que todos tenemos vida más allá del "Clú" y unas veces tenemos más tiempo que otras. Pero......
¡Esas fotos, esas fotos, esas fotos! :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Bienvenido, cuanto tiempo, te esperabamos ;D.
Yo no tengo esos emoticonos tan chulos que tiene Peraclites, pero .... esas fotos, esas fotos ;D.
que torpe ;D ;D, a la derecha hay mas, un mundo paralelo de emoticonos :blob9:
Jejeje ahora que tengo la foto aqui a mi laico y toas esas cosicas...no se como subirlaaaaaaaaaaa!!
Oscar, no nos hagas sufrir,
pincha en añadir imagen al mensaje y adelante :thumbsup:
Carrilanu, si es una baca forrada de aluminio, sera la base para el techo elevable.
Que tontainas soy a veces jejej no veia lo de A;adir imagen al mensaje!!! y estaba opsesionado con los dos mensajitos esos de img que te salen al principio,,,buscare alguna que se vea de mas cerca,,,lo segundo es la bisagra...esta hecha soldando bisagras una a una haciendo una tipo piano, no cuesta tanto, es muy fuerte y segura!
Hola Oscar,
has usado un techo de un santana para hacer el elevable, pero luego has cortado el tuyo por dentro?, te puedes poner de pie?, pon mas fotos porfa :blob9:
Hola , solo desatornille el techo para despues volver a atornillarlo en un una mega bisagra, yo la he hecho sin grandes herramientas....un taladro, una maquina de soldar y una peque;a radial, y si, te puedes poner de pie, el interior, donde duermes, esta compuesto por unos paneles que deslizan sobre unas guias, haciendo posible que estes depie para a la hora de dormir con un peque;o gesto estirar la cama. la tienda esta hecha con una antigua tienda, presupuesto total unos 60 o 70 euros y muchas pero que muchas horas...
Pues sinceramente creo que has aplicado muy bien tantas horas de curro, mis felicitaciones ;).
Ahora un par de preguntas:
¿como evitas que te entre agua por la "megabisagra" al ir en marcha?
¿en la itv no se han dado cuenta?
Saludos
Jaime.
Pues he evitado las entradas de aire con una chapita de aluminio la compre i recorte a medida, la parte inferior, donde gira la bisagra, esta protegida con una camara de bicicleta partida a la mitad, parte superior remachada e inferior libre, queda perfecto una vez todo pintado. En la itv se quedaron mosca, sacaron el galibo para medir la altura del coche pero no supieron saber que es lo que le pasaba, senyal que quedo bien acabado, ahora quiero homologarlo, tengo que ver como y si se puede.
Hace poco en otro foro un amigo me comento que su amigo ha homologado uno en un defender 110 con el techo como el tuyo, se lo ha hecho el mismo y lo ha homologado, si quieres pregunto por el ingeniero.
Saludos,
Jaime.
Me ayudarias muchissimo, ahora no dispongo de mucho tiempo para investigar, asi que pleaseee!!!
preguntales a inaga
ellos me vana homologar la carabana y las barras antivuelco e e fabricado yo