SANTANA 2000 EN TRA...

Avisos
Vaciar todo

SANTANA 2000 EN TRANSFORMACION

49 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
15.5 K Visitas
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Eso lo ha hecho Acalzada en un 2000 que vimos en el Ibérico 2013, preguntale arriba tienes un enlace de TODOX4
salu2

Un 2000??? Creo que es un pocoas inglés ;-).

No me refería al suyo (el 101 blanco) sino al dosmil que andaba por el circuito, tiene un motor 200  y creo que lo ha puesto a Alfredo
Salu2

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Entonces me he colado.... Si no hay fotos no existe ;D

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

¡Ahí van, incrédulo¡ . ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

No, si fotos de S2000 hay muchas, Pero lo que hay que ver es el motor, jeje.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

¿Pero es qué no oyes como suena? ese sonido de tractor no tiene nada que ver con la música celestial  del 6 cilindros, je,je.

ResponderCitar
(@forestman)
Respuestas: 220

El sonido de tractor de un motor 200 si que es musica celestial!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@encendio)
Respuestas: 132
Topic starter  

Hola otra vez, con lo del motor me estoy volviendo a enfriar, resulta que con el cambio de motor solo aumentaria la potencia en un 17%, y los kilometros... no se sabe, pero igual los multiplicaria por 10 (mi motor de 6 cilindros tiene 27.000Km) me da pena quitarlo y tirarlo, a ver como se porta cuando este todo terminado y decido, pero me haria falta un over drive...

Empezamos, tras esta puerta antes estaban las baterias, ahora hay un 2 deposito de gasoil, entra super justo, pertenece a una nissan cabstar.

la boca de llenado viene a parar a un desastroso lugar, pero lo comunicare con el principal y los llenare a la vez.

Por otro lado, a las baterias le he buscado una nueva hubicacion, que entran muy bien y justas, 2 para arranque y otra de servicio, que va unida por un poco barato rele que compre el otro dia en una tienda (53€)

Despues he subido el escape tras hacerle un agujero en el costado, y ha quedado muy bien.

En la proxima entrega, os cuento como le he tapado un par de agujeros que a la panza del escape, y el snorkel que le estoy montando.

Salu2s!!!

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

Yo tengo una over preparada para montarla en el 2000, cuando la pruebe te digo si merece la pena.
si tu 2000 es de 3500 kg. vigila el peso y controlalo al máximo que al final vas a estar rozando.
Salu2

ResponderCitar
(@encendio)
Topic starter  

Yo tengo una over preparada para montarla en el 2000, cuando la pruebe te digo si merece la pena.
si tu 2000 es de 3500 kg. vigila el peso y controlalo al máximo que al final vas a estar rozando.
Salu2

Preparada?, es diferente la del 2000 que la del resto? (palanca a parte), y lo del peso.. lo tenemos presente, en los papeles dice que tara 3.100kg, pero este cuando lo pesaron en su dia tenia un grupo generador de corriente enganchado a la toma de fuerza y un monton de cosillas mas que ahora no tiene.., a ver en que se nos queda

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

No las over son todas iguales creo, la mía procede de un 6 cilindros.

ResponderCitar
(@encendio)
Topic starter  

Snorkel

Con boli azul esta marcada la prolongacion de la regilla del motor que voy a hacer en compensacion a lo que el tubo tapa de radiador, no olvideis que en el sur de España, vamos siempre justos de refrigeracion.

Un saludo, feliz fin de semana.

ResponderCitar
(@encendio)
Topic starter  

Hola, me cuesta la vida publicar fotos y por eso casi no posteo, pero ha habido un monton de avances, empezamos;
Os acordais de la posicion tan amorfa que tiene la palanca de cambios del S2000?, solucionado.

Frenos, les hacia falta;

Asientos traseros, procedentes de una renault Space, super versatiles, las 3 bat van debajo

Deposito de fibra, hecho a medida para que quepa entre las bigas del chasis

Y de fibra tambien hemos echo otra cosilla...

Y mas cosas... Un salu2

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

:hello2: :hello2: :hello2: :wav:
tiene muy buena pinta, lo de la palanca de cambios no es problema de diseño es que te tienes que dislocar el hombro para conducir el 2000, buena solución.
Sigo atento a los avances  :tard:
Salu2

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

¿Le has puesto otro silencioso al escape?

ResponderCitar
(@encendio)
Topic starter  

¿Le has puesto otro silencioso al escape?

El silencioso es el mismo, pero la salida se quedó corta y cuando intente sacarla se me deshizo en las manos, de modo que me tuve que hacer una nueva

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: