SANTANA 2000 EN TRA...

Avisos
Vaciar todo

SANTANA 2000 EN TRANSFORMACION

49 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
15.5 K Visitas
(@encendio)
Respuestas: 132
Topic starter  

Hola, soy el encendio, y este es mi utilitario

Pero como las desgracias nunca vienen solas, hace un par de meses me pillé este

Pero claro, con un techo a 110cm, era inviable para hacer vida a bordo, asi que, tuvimos que cortarlo

empalmarle un trozo

y volver a montarlo

El proximo dia, os hablare del suelo y de los tanques tan chulis que hemos metido entre las bigas del chasis...

Espero que lo disfruteis

(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Muy guapo, mucha suerte en el proyecto!

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Enhorabuena. Seguiremos atentos que tiene muy buena pinta.
Salu2

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Bienvenido y enhorabuena por el proyecto! Seguir colgando fotos ;D

ResponderCitar
(@bataca)
Respuestas: 770

Me quedo por aqui para ver como acaba todo esto. Feliz Navidad!!

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

bienvenido  😉

ResponderCitar
(@MOLE-25)
Respuestas: 122

Esto no me lo pierdo.

suerte y al toro...

ResponderCitar
(@encendio)
Topic starter  

Hoy estoy flipando!!, esta mañana al llegar al trabajo (trabajo en un desguace),me tenian preparado este regalito

Para el que no sepa lo que es, o para el que lo sepa y con el churro de foto no lo haya identificado, es una calefaccion adicional, a gasoil, funcionando a tope, desarrolla una potencia ade 1800W, y gasta 0,2L (supongo que a la hora), ahora me falta comprarle el programador, o mando, que se devio quedar pegado al camion (24v), que fuera cuando fuera, si sabeis dnd lo consigo decidmelo.

Un salu2 !!

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

¡Que suerte¡ si os entra otra calefacción me mandas un mensaje, estoy buscando una para el mio.
Salu2

ResponderCitar
(@scattrack)
Respuestas: 367

como llevas el tema encendio? que ya tenemos ganas de ver avances 😛

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

No se si ya lo tendras, pero si es una webasto tienes este:
&width=800m&height=600m&bodyTag=%3Cbody%20style%3D%22margin%3A0%3B%20background%3A%23fff%3B%22%3E&wrap=%3Ca%20href%3D%22javascript%3Aclose%28%29%3B%22%3E%20%7C%20%3C%2Fa%3E&md5=3cbe1d52691f036e2d3b6e2282d75d21

ResponderCitar
(@encendio)
Topic starter  

Hola otra vez, no os dejo fotos de los avances porque practicamente no los hay, mi socio y yo nos hemos tomado unas vacaciones, pero mañana volvemos a la carga.

Ahora nos estamos calentando la cabeza con cambiarle el motor, habia pensado en meterle un tdi 200 de un discovery que tengo visto, creo que lei que alguien lo habia hecho ya, pero no veo nada, lo que se me plantean varias dudas, a ver si me hechais una mano.

Tengo motor pero no tengo caja de cambios, lo suyo es meterle una de 5 marchas, tengo entendido que la que traia el discovery era blandita, por tanto optaria por la (lt 35), pero tendria que dejar mi tranfer ¿no?, lo digo por el tema del diferencial central, que los series directamente no lo tienen y el santana 2000 es 4x4 permnente y con bloqueo de diferencial manual. Y esto se puede hacer?, quiero decir, acoplará el tranfer en la lt35?

Un saludo!!

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

Eso lo ha hecho Acalzada en un 2000 que vimos en el Ibérico 2013, preguntale arriba tienes un enlace de TODOX4
salu2

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Eso lo ha hecho Acalzada en un 2000 que vimos en el Ibérico 2013, preguntale arriba tienes un enlace de TODOX4
salu2

Un 2000??? Creo que es un pocoas inglés ;-).

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Hola otra vez, no os dejo fotos de los avances porque practicamente no los hay, mi socio y yo nos hemos tomado unas vacaciones, pero mañana volvemos a la carga.

Ahora nos estamos calentando la cabeza con cambiarle el motor, habia pensado en meterle un tdi 200 de un discovery que tengo visto, creo que lei que alguien lo habia hecho ya, pero no veo nada, lo que se me plantean varias dudas, a ver si me hechais una mano.

Tengo motor pero no tengo caja de cambios, lo suyo es meterle una de 5 marchas, tengo entendido que la que traia el discovery era blandita, por tanto optaria por la (lt 35), pero tendria que dejar mi tranfer ¿no?, lo digo por el tema del diferencial central, que los series directamente no lo tienen y el santana 2000 es 4x4 permnente y con bloqueo de diferencial manual. Y esto se puede hacer?, quiero decir, acoplará el tranfer en la lt35?

Un saludo!!

encendido le puedes montar al 200 la caja R380 que se montaba en los 300tdi es mucho mejor caja que la lt77 y dejarlo en 4x4 permanente, que en el 2000 es una ventaja (ya que podrás utilizar la reductora en asfalto o terreno con buena adherencia sin necesidad de bloquear el dif central). en un cacharro tan pesado con 110cv (200tdi) y teniendo 5 velocidades, puedes sacarle mucho partido a esa posibilidad.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: