Asientos plegables+...

Avisos
Vaciar todo

Asientos plegables+techo elevable

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,433 Visitas
(@Matbar)
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola gente!
Soy un chico de Girona que hace poco se compro un Discovery TD5 del 2000.
Estoy estudiando la posibilidad de camperizarlo, y me gustaria sacar los asientos de detras y poner los dos asientos plegables. De serie venia con guardabultos. Se pueden poner sin más problemas? Homologacion?
Tenia entendido k el discovery es de 7 plazas; he mirado en la ficha tecnica y me pone "Asientos: 5". Plazas no sale...

Por otro lado, he estado mirando la posibilidad de poner techo elevable. He estado inspeccionando y parece que se podría aprovechar el mismo techo de serie. Tema Homologacion?

Muchas gracias por la atencion!
Salut!

(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Hola, Matbar.
Creo que si los asientos laterales llevan los cinturones, no tendrás problemas.
Sobre el techo, todo es posible, otra cosa es que económicamente salga rentable. Evidentemente, sí hay que homologar.
De todos modos, lo más práctico es que en tu ITV habitual te respondan a esto, y mejor por escrito.
Saludos.

ResponderCitar
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147

Matbar, en relación al techo, el discovery creo que va igual que el defender, atornillado, por lo que con un marco atornillado entre la carrocería y el techo, podrás elevarlo y homologarlo.
A mi me han homologado el mío esta semana, en un defender.

ResponderCitar
(@chaimus)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2

Hola Matbar,

Conseguiste instalar techo elevable? Me gustaría hacer lo mismo en un Discovery, pero no me da respuesta ningún camperizador ni encuentro información al respecto. Sólo veo techos elevables para defender y land cruiser…

A ver si nos puedes contar si lo has podido hacer.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Compartir: