Forum
si es algo asi pero con el 109 entero menos el motor hace 3,10m x1.65
http://www.milanuncios.com/remolques/remolque-a-estrenar-1-80-x-1-20-8853969.htm
575 euros, le pones una lona para el trayecto, llegas a donde sea, y lo instalas, con otra lona con arquillos para poder estar de pié dentro y poder dormir, con toldos y unos hierros, te haces-pones un salón a pared del carro, dentro te cabe hasta una cocina pequeña con horno con puerta para la bombona de gas, que arriba tiene fuegos, te puedes hacer pizzas, pan, hacer café, comidas, de todo en el avance que te haces con toldo a pared del carro, un pequeño arcón nevera, un generador de luz...
Y no te hace falta nada más, como si quieres estar un més en un camping o de ruta por ahí, éso sí, olvídate de trialear con el carro detrás o casi con cualquier carrito detrás.
También te sirve para traerte al patio cosas de chatarrería, leña, lo que quieras...
Saludos!
Hay unas tiendas iglú por unos 200 euros, con 3 dormitorios, salón con 2.10m de altura que me gustan mucho, pero todavía no puede ser.
Os lo digo, porque tuve caravana y la vendí, peso, inercias, consumo, velocidad, no pistas, etc etc, el carro, pues menos y más cómodo, pero caro, algo de inercias, algo de consumo y pérdidas, etc etc
Yo soy de la opinión, que quedan muy bien, pero a la hora de la verdad, si juntas muchas historias, vease, camas plegables militares, mesas, sillas, barbacoa, etc etc lo suyo para mi gusto sería, un carrito de remolque normal, con todo dentro y la iglú que os comento al principio.
JOE se hizo un carro muy muy bueno, lo habéis visto?
Saludos!
Tu siempre recordandome, ;D eres de lo mejor REISE4.
Este es mi remolque, tanto el video como las fotos fueron tomadas en Marruecos el año pasado.
Uploaded with ImageShack.us
Reise el remolque aun no esta terminado por falta de tiempo, en cuanto lo termine prometo poner fotos.
Mammcat mi consejo es que el remolque sea de un eje si tienes pensado meterlo por sitios complicados, y el tamaño dependera del uso que vayas a darle, para fin de semana o para perderte 15 dias siendo totalmente autonomo.
Pero....Joe...entonces donde se duerme en tu conjunto de vehiculos...? ::) :angel:
El carro en si esta genial...me ha gustado un monton...alo primero..creia que la tienda estaba encima...pero no la veo....por eso te pregunto...cabria la posivilidad de poner una tienda en el techo,o subir por encima de los jerris...?
ala besicos.. :-* :-*
Pero....Joe...entonces donde se duerme en tu conjunto de vehiculos...? ::) :angel:
El carro en si esta genial...me ha gustado un monton...alo primero..creia que la tienda estaba encima...pero no la veo....por eso te pregunto...cabria la posivilidad de poner una tienda en el techo,o subir por encima de los jerris...?ala besicos.. :-* :-*
Se duerme encima,y tiene un avance para montar otra habitacion debajo de la baca, pero el remolque no esta terminado, el iglu es de 4 plazas.
Si quereis ver mas fotos del proceso de construccion pinchad aqui.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=8695.0
¡¡¡¡joderrr!! asi....sí....esa era la idea que yo tenia en mente...eres un crak.... 😉 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
Hola,
Al que no haya visto nunca el remolque de Joe, le recomiendo (como yo hice) viaje de peregrinación a su casa. Aproveché un viaje de trabajo (mejor dicho, hice coincidir un viaje de trabajo con la disponibilidad de Joe) para ir a verlo. Guardo un gran recuerdo de aquella visita, y espero repetirla dentro de poco, cuando Joe pueda recibirme. Es un tío estupendo, del que nunca deja uno de aprender cosas geniales.
Saludos,
Carlos
El carro en si esta genial...me ha gustado un monton...alo primero..creia que la tienda estaba encima...pero no la veo....por eso te pregunto...cabria la posivilidad de poner una tienda en el techo,o subir por encima de los jerris...?ala besicos.. :-* :-*
Se duerme encima,y tiene un avance para montar otra habitacion debajo de la baca, pero el remolque no esta terminado, el iglu es de 4 plazas.
Si quereis ver mas fotos del proceso de construccion pinchad aqui.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=8695.0
Hola a todos!
Joe, siempre que veo un iglú encima de un coche me pregunto.¿Tienes que montarlo, o se puede plegar con las barras montadas?.
El carro se ve estupendo. Cuentanos cómo es la conducción en off-road con un bicho de éstos.
Gracias.
La baca no se puede plegar con el iglu montado, hay que desmontarlo previamente, pero le he hechado el ojo a un tipo de iglu que posiblemente no haga falta desmontarlo.
En cuanto a la conduccion off road aunque no me lo creas te puedo decir que el remolque aun pesando 750kg parece como si no llevases nada detras, el disco se vuelve mas perezoso por carretra que por campo, en campo va sobrado de fuerza para tirar de el.
hola chicos ya saveis qu eestoy liao con la carabana (defender) bueno cuendo termine las barras antivuelco para el defender v8,
bueno mi pregunta es.
algien a puesto una foto de un remolque carabana con el chasis de un defe, con 2 ejes , os habeis dado cuenta que que el aletin cubre los 2 ejes???????
ayudarme a encontrar eso haber donde lo puedo comprar o lo tengo que fabricar????
ayudarme porfaaaaaaa
Apaloosa, hacia tiempo !
en cuanto avances pon unas fotillos 😉
Lo de los aletines..... si veo algo te cuento
Saludos!