Remolques con tiend...

Avisos
Vaciar todo

Remolques con tienda.

52 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
16.2 K Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634

vale ya saveis que os pongo todo lo que ago, bueno cuando el tiempo lo permite porque vosotros os conectais a 4mb pero yo aki voy a 40kb, una odisea poner alguna foto e incluso conectarme,

bueno pues las barras ya las tengo casi hechas, haber si las termino y me lio de pleno con la carabana, e ido comprando piececillas, luces de algun autocar tele de 22" los voltimetros , la calefacion,ventiladores interruptores, el otro dia compre una dobladora de chapa para poder doblar chapas para los cajones y los corpartimmentos, termostatos,  conductos de calefaccion, en fin no quiero dejarme nada para cuando proyecte la carroceria por dentro poder pasar los tubos cables conductos bueno ya saves, quiero dejarlo lo mas comodo posible, como si estubiera en casa y que a la parienta no le de pereza que nos ballamos a las concentraciones y por ay a perdernos, ya os ire contando mas cosas y mas fotos,

pero haber si me ayudais y encontramos entre todos los aletines esos que cubren los dos ejes,venga  al lioooooooooo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y digo yo.... no puedes hacerte esos aletines empalmando un par de aletines delanteros con un par de aletines traseros? (de un series, de un defe...)

ResponderCitar
(@appaloosa)

no dan la medida ti ya lo e mirado ya, le faltaria un cacho en medio recto al no ser que se le pongan 4, 2 y 2
pero tampoco el espacio que ay entre eje y eje es tan grande como para ponerlos independiente,haber se podria hacer con fibra pero esque  muchas horas de curro con todo, por eso si ay alguien que tiene el molde ese para hacerlas o algo asi pues se compra, pero por mas que miro no encuentro nada

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Dime que medida tendría la "parte recta superior" (desde la curva de un lado del aletin hasta el otro) que se de alguien que podria hacerlos porque trabaja en fibra y resina y podria hacerlos, le consultamos precio y te cuento, ok?

ResponderCitar
(@appaloosa)

vale salvaje d eput amadre preguntale haber cuanto me sopla

ya lo mido mañana que esta lloviendo anque mas o menos mediria  1.80cm desde rueda a rueda, mas o menso es decir de la parte de fuera de la curba a la otra pare de fuera de la curba 1.80cm con curba y todo

preguntale mas o menso haber, y cuando lo tenga seguro seguro te vuelvo a decir la medida , te parece?

lo que si que quiero jorge es que sean del mismo material flexible que las que llevamos en los defender , porque con fibra y que se quede duro lo podria hacer yo,y asi no me mola , ya me diras, gracias

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues lo de la fibra "flexible" ya va a ser otro cantar porque eso no se si lo trabaja, fibra de vidrio mas o menos corriente sí, todo es consultarle a ver que materiales conoce, puede trabajar y puedan valer...  😉

ResponderCitar
(@appaloosa)

enseñale un aletin de tu defender para que vea el material, yo esque de materiales de plastico ando perdido pero para hacerlas de fibra, fibra si que tengo .....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

enseñale un aletin de tu defender para que vea el material, yo esque de materiales de plastico ando perdido pero para hacerlas de fibra, fibra si que tengo .....

De mi defender?? Tu no has visto mi pie de firma no?

Como te digo, fibra trabaja pero no se si algo mas (a mi me parece todo fibra, pero yo soy informatico coño... a mi me parece todo lo mismo) ya te contare en cuanto saldria la gracia y en que materiales se puede hacer.

ResponderCitar
(@appaloosa)

a vale qu eno tienes justo el defender, jijiji no me habia dado cuenta

enseñale una foto ,

vale jorge gracias

a e usado el tubo qu eme diste para el snorkel, graciassssssss

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

De nada por todo, ya ves tu el esfuerzo que me cuesta. Na y menos.

a vale qu eno tienes justo el defender, jijiji no me habia dado cuenta

No, es de lo poquito que me falta, un defender y un camioncete... algun dia  ::) jajajjajaa

enseñale una foto ,

vale jorge gracias

Tu tranquilo que ya me las ingenio yo para que lo entienda

a e usado el tubo qu eme diste para el snorkel, graciassssssss

Me alegro que te haya hecho apaño  😉 impermeabiliza todo bien.

ResponderCitar
(@appaloosa)

si mas que nada es para el polvo , porque eso de meterme por el rio y mojarme los pieceses no me mola mucho,,y ademas es un gasolina que ay que tapar las bobinas etc...

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Appaloosa, mira en la tienda de JAques, tiene alargadores para los aletines, o eso me ha parecido ver en la zona de accesorios Bearmach.
Saludos!!

ResponderCitar
(@appaloosa)

pasame el link porfa que no la tengo la pajina, gracias

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

http://www.jackland.es/

esta es la pagina, tienes un acceso directo aqui en la pagina del foro.
http://www.jackland.es/items/accesorios/Defender/bearmach/exteriordefenderbearmach.html

BA 3720 - Defender Wheel arch extensions
saludos
Jaime

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pero eso son aletines mas anchos, no mas largos.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: