problemas con la ne...

Avisos
Vaciar todo

problemas con la nevera

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,904 Visitas
(@DALIFE)
Respuestas: 45
Topic starter  

A ver si algun colega puede hecharme una mano, se trata de mi nevera que a 24 V ha funcionado en el camion muchos años, a 220V la enchufo y anda perfecta, pero cuando intento enchufarla en el mo
echero de la disco intenta arracar y para, asi sucesivamente sin terminar de arrancar, la bateria es nueva 75A, un par de meses solo. Se trata de una Waeco CCF-040 AC.
Alguien se le ocurre que puede ser?
Se me ocurrio para salir del paso usar un converter de 12-220 de 300W, podria funcionar?
Desde ya muchas gracias por las informaciones.

(@Soler)
Respuestas: 4756

Has probado de hacer una conexión directa a la bateria, al menos para probarlo. Por lo que dices me suena a que la conexion de mechero no funciona bien o no da el suficiente amperaje.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo mismo estoy a punto de decir una memez, pero..... la nevera no sera a 24Voltios y el coche a 12? Es decir, tendras convertida la instalacion camper a 24v para enchufar esa nevera o entiendo que lo enchufas directamente al mechero del salpicadero del coche a 12v??

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Hay creo que esta la clave

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

http://www.waeco.com.au/news.asp?id=147 Según el fabricante funciona a 12/24/220v.

Haz como dice Tortuga prueba a conectarla directamente a la batería a ver que pasa.

ResponderCitar
(@DALIFE)
Topic starter  

Gracias compañeros, si es 12-24 y 220,  asi que cuando las lluvias me dejen, la conectare directo a la bateria a ver que pasa, ya les dire que paso.....................

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

No quiero ir de listo, las que llevamos en el chollo son tambien de 12/24v, pero tienes un interruptor detras para cambiarla, eliges la opcion si ponerla a 12v o 24v

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Sin duda, el problema es que el cable no lleva corriente suficiente para la nevera, compra una buena toma de mechero y pasa cables en condiciones con fusible de 20 o 30a

ResponderCitar
(@DALIFE)
Topic starter  

Gracias por preocuparce, creo que tienes razon, que el problema esta en la toma de mechero, tengo pendiente instalar la segunda bateria, asi que aprovechare para poner tomas en condiciones.Poe el momento me arreglo con un inverter de 12-220 y mientras estoy de viaje la llevo enchufada y funciona bien.

ResponderCitar
Compartir: