Forum
Conversion de 101 a camper
Yo que no se nada ,quisiera preguntar ,cual es la diferencia entre este...101, y el santana 2000,(me parece que es el español...)
Quiero decir que como no los he visto juntos,no les veo muchas diferencias...creo que estare equivocado...pero ha ver quien me lo aclara?
ala ...seguro que esta vez ...vuelvo 😉 ;D :-*
En realidad apenas nada, como un series III britanico y uno español... son casi el mismo vehículo pero cada uno con su "idiosincrasia" o sea cada uno con sus motores, sus cajas, etc... pero hablando a bulto son los dos el mismo "camioncete cuadrado" como los primeros forward control eran lo mismo que un santana 1300, pero sin ser lo mismo.
Madre de dios que explicación he dado... jajajajajja pabernosmatao!!!
diferencias?
esteticamente es mucho mas chulo el 101. En el 2000 , la cabina va mucho mas adelantada y el voladizo trasero es mucho mas grande. Diria que en total es 1 metro mas largo aun teniendo la misma distancia entre ejes (101 pulgadas)
Motores ? 101 GAsolina V8 ! 2000- 6 cilindros diesel.
Cajas de cambio /transfer ? 101->Diferencial central 2000 ->sin diferencial central (hay rumores que alguno lo llevaba)
Peso ? 101 -2000 kilos / 2000->2800 Kilos.
y poco mas. Para trialear/4x4/ offroad sin duda un 101 . Para hacerte una caravana en plan expedicion , viajes , etc yo diria que el 2000 (mas grande y el motor -siendo un 6 cilindros- aguanta lo que le echen , aunque muy despacio)
si miras en las fotos de la Billing de este año, veras uno de los muchos que habia alli a la venta, junto con el precio y el telf. de contacto... para matricular aqui no hay excesivo problema es una importacion de vehiculo comunitario, el problema es encontrarlos con el volante a la izquierda... aunque los hay.