Forum
Dormir en un Defender 90
Ultimamente estoy pensando que me seria muy util poder dormir en el coche. Lo ideal seguramente son las tiendas de techo pero me parecen muy muy caras.
He visto el invento del 88 pero no me convence (no el invento en si que esta muy bien, sino para mi) de vez en cuando debo tener vacio el maletero para cargar leña o algo. He buscado y he encontrado eso. Es algo cutre y chapuza pero con la idea quiza se puede hacer algo mejor:
http://www.d-90.com/mod/bed.html
http://www.d-90.com/mod/bed2.html
En su día barajé la posibilidad de pillar un Defender 90 y ponerle algún invento... pero me pareció que iba demasiado justo de espacio.
Suerte.
Buenas
Hace 5 años que tomo medidas, miro, pienso, dibujo, imagino, y hasta hoy, lo mejor y mas economico que he encontrado para dormir en un 90, es hacerlo en el igloo mckinley que monto al lado del 90 y por el que pague 42 euros.
No te lo tomes a mal, es una coña, pero si es cierto que nosotros dormimos en la mckinley.
Definitivamente, si llevas algo de equipaje ( nevera, bolsa con ropa, caja con comida, caja con cocina, y l apropia tienda) dentro del 90 no hay sitio. Y no te cuento si llevas perro.....
O tienda de techo
O tienda a un lado
O un 110
sí, no tengo otra opcion. voy a probar lo que puse en el otro post: fabricarme una tienda de techo (demasiado caras para comprar una).
Tengo un iglu de alta montaña que se monta bastante rapido y hasta lo he montado de noche pero prefiero tener una tienda de coche para segun que ocasiones.
Has pensado en montar una baca en el techo y montar encima la tienda que quieras. Me refiero a tienda de montaña comprada, como las del Decatlon, que se montan solas?
Saludos
llevo unos dias mirando el interior y tirando planes y habia diseñado un sistema de cajoneras que servian de mesa y a la vez de cama.
Luego recordé que las barras antivuelco (almenos las afn) llevan una cruz interior.
O sea que por cojones tengo que usar tienda de techo.
Habia pensado eso pero para tirar una tienda del decathlon al techo la planto al suelo xD.
Me voy a fabricar una pero no me decido entre una de techo duro con techo de santana o una de las que se abren. Al principio queria la de santana pero es que cabo muy justo en un techo de 90, pues en un 88 nose..