Forum
Mi concepto de tienda de techo
podrias pasar medidas de la caja porfavor. para ver si quedaria bien al defender 90
y alguna foto detallada de los anclajes a la.baca y esos soportes. gracias
Las medidas exteriores son:
Cerrada: 2.000mm de largo x 1.400mm de ancho x 330mm alto.
Abierta: 4.000mm de largo x 1.400mm de ancho x 1.600mm alto en su parte mas alta.
En el interior lleva 2 colchones de 1.900mm x 1.350mm.
La sujeción de la tienda es la misma que tenia para sujetarla al carro. Por el interior varios tornillos de 8mm. directamente atravesados desde el suelo de la tienda hasta la baca. Llevaba 6 tornillos, pero yo la puse 10 en total para asegurarme. No se mueve y queda muy fuerte, ni por raro que parezca hace ningún ruido, cosa que antes con la baca sola si lo hacia. La he probado hasta a 140km/h y no noto que la llevo encima. De todas maneras estoy estudiando poner un deflector de aire delante, ya que la terminación es muy recta y seguro que frena y aumenta el consumo. Es un poco dificil, como por delante es donde la tienda se abre, el deflector tiene que ser abatible y hay que romperse un poco el coco para hacer que bascule a la vez que la tienda se abre y sea lo mas practico posible.
Haber si salgo a estrenarla y os pongo fotos mas en detalle de toda la instalación.
nada mas que va atornillada a las 3 barras tranversales quw llevas?
son universales o especificas para el ranger?
y esa escalera tan guapa de donde la sacaste jajajjaa o marca al menos.
gracias.
mañana mismo toca medir mi techo jajaja
nada mas que va atornillada a las 3 barras tranversales quw llevas?
son universales o especificas para el ranger?
y esa escalera tan guapa de donde la sacaste jajajjaa o marca al menos.
gracias.
mañana mismo toca medir mi techo jajaja