Forum
Blog sobre camperización en un Defender
Hola , navegando por otro foro en este caso de furgos Camper , me encontré este Blog.
Un saludo
http://viajandoendefenderporelmundo.blogspot.com.es
Pues ese defender es de alguien del foro, que me suena a mí lo de la baca y el aislamiento....
Pues si no me equivoco es Bataca que anda por este foro y el de furgovw dedicado al camper, sobre la baca se habló por aquí que mejorase los apoyos para no tener problemas.
Un saludo
exacto , el de Furgovw...
como no entro mucho aqui al final me pierdo estas cosas.
Un saludo
Buenas, viajero me crucé contigo el otro día, tenía que arreglar un problema en las luces de pare y me tiraron en la itv, si a alguien se le ofrece algo, aquí estoy para lo que pueda ayudar
No estaria de mas que me enseñases tu Defe por dentro acabado y tomar ideas para camperizar el mio, ya tengo algun proyecto pero no termina de convencerme.
Vivo por Villaverde, y tambien se podria hacer una rutilla por aqui cerca con un colega del club.
Saludos.
Viajero, cualquier finde podemos quedar y hacer alguna ruta y si quieres verlo, podemos quedar para que lo puedas ver, te haras una idea mejor que por las fotos .
Me gustaría poder estar en ese "mini encuentro" para ver nuestras camperizar iones.
Yo prepare el año pasado mi defender con un techo elevable y estoy encantado.

Me gustaría poder estar en ese "mini encuentro" para ver nuestras camperizar iones.
Yo prepare el año pasado mi defender con un techo elevable y estoy encantado.
![]()
Madre mia ese techoooo!!!
Muy guapo GARU, de verdad...dale lo que pide al defe que seguro lo merece
Esa ducha es como la que usamos, que bien va la condenada