Avisos
Vaciar todo

La iluminación

36 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,662 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940

shadow, te aconsejo que para tu cortijo te compres una lampara de bajo consumo a 12v y te despreocuparas de todo, las puedes encontrar en cualquier ferreteria de barrio, y si no las tienen que te las pidan,merecen la pena, sobre todo para instalaciones solares.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

como curiosidad: El tubo de esas bombillas de bajo consumo , no parece muy "tierno" para ir montado en un landrover ? no me imagino esa bombilla aguantando traqueteos /baches/ondulaciones.

en cualquier caso siempre es bueno saberlo . Desconocia por completo que existiesen esas bombillas a 12 voltios.

Un saludo

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

Don Javier no creas, yo llevo esa bombilla de bajo consumo en la guantera central del defender desde hace 1 año y todavia no se a roto, eso si en su vajita y si le puedes poner por dentro plastico de ese de burbujitas mejor que mejor.
salud

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Pues si son leds normales creo que consumen mucho mucho menos, el consumo real lo tendras que preguntar donde compraste o medirlo al funcionar.
Pero no creo que sobrepase los 5 o10 W.

Hay bombillas similares a los halogenos que puedes comprar en tiendas de material electrico fuertes y funcionan a 12v, si preguntas el consumo estara en torno a 3w. Te pones 2 o 3 de ellas en lugares estrategicos y tendras mejor luz que solo con un unico punto de iluminacion y el consumo sera de 9w.

Si quieres mira en (dealextreme.com)  yo he comprado un par de cosas y tardan en llegar pero llegan.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Desde hace tres años llevo dos bombillas de 12 en dos taper de los de cuenco, se le hace un agujero justo para que enrosque el casquillo, con la bombilla por dentro. Cuando la pongo en marcha destapo el taper, y para recoger la tapo y a guardar hasta la próxima.
Para el exterior llevo un neón estanco de seguridad con resistencia a 12.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: