Avisos
Vaciar todo

La ducha

35 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,870 Visitas
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Desde otro angulo.(no puedo subir mas de una foto)

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

hola compañero ese deposito es de los que venden de 30 litros para los camiones? algunos incluso los vienen con un dispensador de jabón y tal. los mas caros de acero inox se pueden llenar sin problema de agua potable aunque si es aconsejable añadirle una pastilla potabilizadora. Un saludo .

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

pues yo llevo una ducha de verdad, se `pueden poner cortinillas y todo, es de 100 l. y da para bastantes duchas a los lugares que voy yo... es electrica de 12 v. y no gasta apenas nada comparado con la nevera, el compresor, las luces extras o incluso el ordenador...

Tienes alguna foto Roger?

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407
Topic starter  

Hola a todos. Estos días he probado el invento y funciona.

Además no pesa ni ocupa espacio cuando no se usa. Es lo que buscaba.

Gracias por las fotos, Daniel. Es un montaje de lujo.

ResponderCitar
(@asturcon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 212

Rescato el hilo porque yo también estaba barrenando en el tema. De todas formas me gusta mas la idea de llevar el peso lo más abajo. Yo creo que con una bomba tipo las del agua de los limpias podría servir para bombearla y creo que con esa presión podríamos facilitar el consumir menos. Haber si encuentro un enlace dónde venía la fabricación de una ducha dónde a través de un serpentín casero y un campins gas se calentaba el agua a 35 grados.  El tema de la ducha esa solar negra de 20l de decatlon llevo años con ella y no me convence demasiado puesto que me pierde algo de agua por los tapones que lleva, de calentar el agua porque es negra... nada de nada y aún subiendola al techo del coche no es altura suficiente para que, con la salida pequeña que tiene y por gravedad, te esclare en condiciones las partes del cuerpo por encima de la documentación personal de cada uno.

Haber que sacamos...

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: