Avisos
Vaciar todo

La ducha

35 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,871 Visitas
(@jordicbb)
Respuestas: 49

hola yo me comprado una ducha de volsa la semana pasada de 40 litros por 7 euros.
yo soi de bcn i en una cadena k se llama gifi no se si la conoces

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407
Topic starter  

Gracias, Jordi.

La cadena que me dices no la conozco (en Asturias no me suena de haber visto ese nombre en ningún lado). De todos modos, si conozco la bolsa que dices, pero 40 kg me parecen mucho para andar colgándolos del coche o donde puedas. Por eso finalmente me he decidido a comprar una ducha como la tuya, pero de 20 l; como la que aparece en la primera foto.

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

En parla hay uno no se si la tendrán suele haber cosas interesantes en esas tiendas. Un saludo compañeros.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

el cagadero detrás de un arbol o entre unos matorrales como toda la vida (com el caganer del pesebre).
La ducha lo había pensado pero total en invierno se va a duchar su madre y en verano es mas practico bañarse en el rio y si no en las duchas de la playa hahahahaha

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Ostras, lo del río, depende de la época.

Un par de semanas atrás, en un viajecillo por as rías baixas tiramos de duchas de playa bastante.  Pero cuando fuimos al interior, intenté bañarme en un río, y aunque afuera te achicharras, fuí incapaz de llegar a mojar las albóndigas. Casi me criogenizo. Y encontramos un sitio de p. m., pero sin agua. Va a servir tanto para la higiene como para refrescarse en los preciosos días que se avecinan de sol en la meseta, o para quitarse el salitre en las calas perdidas en las que no hay duchas  🙂

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Yo llevo un bidon de 40 ltrs que uso tanto para el fregadero como para la ducha.
Va sujeto en la baca y lo lleno con una mangera para no tener que subirlo con peso.De momento funciona por gravedad.
Con el añadido "extra" del arcon,toldo y demas el tema de las inercias no me preocupa mucho ya que con todo el "equipo" montado siempre procuro conducir de una forma mas suave y no buscar demasiadas complicaciones...
En viajes va casi siempre vacio  para ahorrar peso y lo lleno cuando estoy llegando al destino o falta poco para usarlo de forma continua durante algunos dias.
Un saludo
Daniel

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Ésa era mi idea original.

¿Qué tipo de bidón pusiste? ¿Tienes alguna foto?

ResponderCitar
(@6693BTJ)

Es un bidon cilindrico que tiene dos tapones.En posicion horizontal un tapon queda mirando hacia el cielo y el otro en la parte baja de un lateral.(por este tapon tengo que montar una salida permanente para no andar con el sistema arcaico de succion por la goma,que dicho sea de paso nunca falla.)
Las fotos tardaran unos dias que el bidon lo tengo ahora desmontado y en el pueblo....

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

OK, muchas gracias, Daniel.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

pues yo llevo una ducha de verdad, se `pueden poner cortinillas y todo, es de 100 l. y da para bastantes duchas a los lugares que voy yo... es electrica de 12 v. y no gasta apenas nada comparado con la nevera, el compresor, las luces extras o incluso el ordenador...

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Aunque de momento no la he necesitado, siempre llevo, la garrafa de 25litros con grifo, a la que conecto una corta manguera, y puest aencima de la aleta, sirve de lavaplatos, lavamanos, agua para la perra y si fuera necesario para limpieza personal.
La compre en el carrefur de Belcodene ( francia ) a 2 km del terreno donde se hacia el Landmania, con lo que encima de dar su servicio, me trae muy buenos recuerdos.

Por cierto me costo 7,25 euros!!!!!!

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Pues yo llevo un Jerrycan de 20 litros en la caja trasera del 88, lo subo al techo meto una manguera, chupo y no veas que ducha mas cojonuda me queda  ;D ;D ;D ;D
Ayer en Sanfermines de Lesaka fui el amo de la barraca con mi invento, eso si todo el que pasó me comentaba que el agua tenía un aroma a gasoil...  :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

bendito olor a gasoíl jeje prueba a echarle kh7 que se come bastante bien el olor del gasoil un saludo

ResponderCitar
(@6693BTJ)

Ésa era mi idea original.

¿Qué tipo de bidón pusiste? ¿Tienes alguna foto?

El deposito es este;

ResponderCitar
(@6693BTJ)

En su sitio:

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: