Avisos
Vaciar todo

La ducha

35 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,869 Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2407
Topic starter  

He visto varios inventos, y el que más me mola es el más sencillo: la bolsa negra que se cuelga y trae un pequeño canuto.

También he visto las eléctricas, otras plegables con un sistema de aros, las que llevan una estructura inflable... pero no me acaban de convencer.

Voy a hacer algún invento si encuentro la garrafa adecuada, y si no, acabaré comprando una de las que menciono al prioncipio.

Vosotros, ¿tenéis algún invento para esto?

Saludos,

Chus.

(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

hola compañero lo mas sencillo es una garafa de 25 litros, que en tapon tenga rosca generalmente la medida suele ser tres cuartos enroscas un machon en el tapón principal y del machon un llave con un macarrón y una manguera con una alcachofa de ducha. lo mas complejo es poner otra llave de agua en un lateral de la garafa para que entre el aire a la garrafa y el agua salga bien. la pones en el techo del landi y a funcionar. Si la cojes trasparente mejor porque el sol te calienta mas el agua. Un saludo compañeros.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Para que caliente más es mejor negra, que absorbe más calor. Algo parecido a lo que comentas es mi idea. Gracias por el comentario.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Con ésto, unos Jerrys de agua, y poco más... más feliz que todas las cosas...

Y si le sumas ésto... puedes ir a a todas partes ja ja

Saludos!

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Gracias Reise, pero veo más práctica la de gravedad, que no consume corriente.

Y sobre el caca-móvil, tengo una versión más evolucionada  ;D ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Gracias Reise, pero veo más práctica la de gravedad, que no consume corriente.

Y sobre el caca-móvil, tengo una versión más evolucionada  ;D ;D

La primera la tengo y solo se ducha la chica.
El segundo se puede decir que es una taza con vistas.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Juas juas juas y fresquito !  ;D ;D

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

Ya os lo dije hace tiempo, para "aliviarse" en plena naturaleza, nada mejor que el Bumper Dumper...  ;D

http://www.bumperdumper.com/bumper2.htm

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Tengo unos conocidos que tienen una DKW y en la baca pusieron una tubería de PVC de diámetro gordo con un grifo en un extremo y un tapon de llenado en el otro. Las punta iban con tapones del mismo material. En el grifo conectaban un flexo de ducha. La verdad es que cabia agua ahi dentro.

ResponderCitar
(@Soler)

Ya os lo dije hace tiempo, para "aliviarse" en plena naturaleza, nada mejor que el Bumper Dumper...  ;D

http://www.bumperdumper.com/bumper2.htm

Como estes cagando y el colega arranque!!!!

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

Pues te vas a hartar de ver mundo, sentadito en la trona, jajajajaja!!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Yo tenia un soporte que sujetaba sobre el vierteaguas del disco y con un flexo y un rociador me duchaba alli.
El agua de unos depósitos que llevaba bajo el coche, y de ahi salia con dos tubos, uno que iba hasta un intercambiador que instale para calentar agua y otro directo para el agua fria.
Con un mezclador sacaba el agua a la temperatura ideal!  😛

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Tengo unos conocidos que tienen una DKW y en la baca pusieron una tubería de PVC de diámetro gordo con un grifo en un extremo y un tapon de llenado en el otro. Las punta iban con tapones del mismo material. En el grifo conectaban un flexo de ducha. La verdad es que cabia agua ahi dentro.

Esa solucion para llevar agua la vi en un defe en siete aguas (alla por el pleistoceno) pero a lo mejor hasta puedo encontrar la foto, pero para hacernos idea, era como uno de los tubos de la baca del defe de tomb raider:

Ojo!!!! Cabe mucha mas agua de lo que parece y eso pesa colocado tan alto, en el caso de que no vaya lleno a tope ademas tendras derivas por el movimiento del agua en el interior del tubo.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

El tema es llevar el peso del agua lo más bajo posible.... y si en ese tubo no había rompeolas.... vaya inercias más feas  😮 😮

ResponderCitar
(@Soler)

Yo es que hablo siendo propietario de un series, ya sabes, ballestas e inclinaciones bestias. El peso y la deriva del agua no es impedimento

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: