Forum
Ein? me he perdío! tú estás preguntando por carrito, Pedro tiene un 110 no? me pasaré por hispalis para ver que pasa je je
Saludos!
ok ok pos ya me enteraré! vamos a seguir con el post que nos desviamos del tema je je
Calzada! como llevas el tema de los carritos!
Joe! vas a comercializar los remolques?
Por aquí la gente quiere saber!
Saludos!
Estuve dándoles vueltas al tema para hacerlo convertibel en cama y tengo varias ideas. A ver por cuala me decido.
Todo pasa por abatir los asientos traseros y ganar altura para hacelo de una altura desde la trasera de los asientos delanteros hasta el portón.
Ya os contaré.
Hola Chus4x4 como llevas el tema de la cama dentro del coche hay novedades o que?¿?
Idea original, (que yo sepa), de Defepata, adaptada a Discovery, ésto es lo que me gustaría hacer a mí... porque la tienda ésa de tirar y yá tá, nó veas para recogerla después ja ja

Saludos!
Pues algo así me ronda el cabezo. Pero busco algo de montaje y desmontaje rrrrrráaapido 😀
Elimina cajoneras, suma varias muletas para patas.... con 2 tablas lo tienes... 😉
Saludos!
Si, la teoría es esa, pero me falta el llevarlo a la práctica 😀
Me queda hacer pruebas de las "patas" que sujeten los tableros de una forma sólida.
Ya hay "invento" en el Discovery.
Pondré fotos en cuanto pueda.
Como mola!
Gracias a todos por vuestras ideas y a MSirgo por su inestimable ayuda tanto para el diseño como para el montaje de las piezas.
Saludos,
Chus.
Ya se estenó y superó mis expectativas ampliamente. Queda un sobadero pistonudo.
El acceso más cómodo es por las puertas laterales.

Por el portón también tienes buen acceso, y con él abierto, tienes habitaciones con vistas al mar, a la montaña, o al bosque, según preferencias.

Pusimos unas cortinas para evitar tapar las ventanillas delanteras y el parabrisas.

Para los cristales hicimos unas pantallas provisionales de moqueta. Quedaron de virguería. Tanto que creo que serán definitivas. O al menos hasta que encuentre algo que me mole más. Es muy discreto, y ocupan poco después de quitarlas.

Lo mejor de todo, es que una vez recogido, el coche queda totalmente de serie.
Saludos,
Chus.
Muy guapa la cama. Te aconsejo que tengas cuidado al acampar, a mi en una ocasion en un area de descanso, hacia el Nacional, me intentaron entrar en el coche conmigo dentro 3 tipos, hasta que me bajé y salieron por piernas. Bueno, a disfrutar de ese Disco camper !!!! Buen trabajo !!!