Forum
Muchas gracias, Discoman! Vaya susto y mala leche que tuviste(is) que llevar.
En las áreas de descanso hay más peligro que en el monte.
Lo que dices es cierto, muy cierto, lo que ocurre es que la mente humana es así, creemos que donde hay gente no te pueden atacar y donde estas aislado si... es como cuando la gente se asusta de visitar un cementerio o algo asi. Recuerdo que de pequeño mi madre me decía " ... los que hay aquí no pueden hacerte nada, los que te pueden hacer algo están fuera " y es verdad.
una pregunta un poco tonta ::)...¿es peligroso quedarse durmiendo con todo cerrado dentro del coche?
Aunque todo esté cerrado, siempre hay rendijas por las que se cuela aire (supongo que te refieras a esto).
De todos modos, para pasar la noche, personalmente me gusta dejar alguna aireación extra, por ejemplo un par de ventanillas con una rendija de un par de cm.
hola a todos en mi disco e resuelto lo de la cama con los hierros de las estanterias de metal y listones de esos laminados de plastico por debajo .mi estructura mide 180 x 120 asientos traseros abatidos y los denateros corridos a tope dentro se puede sentarse sin tocar casi el techo en la parte de atras se monta y desmonta en 10 min si voy al iberico la utilizare
Discozamora, ya estrenaste el dormitorio?
A ver si en uno de mis frecuentes viajes a Benavente quedamos un día y vemos los inventos.
Saludos.
Gracias por las fotos.
Ahora lo que me queda por afinar es el tema cortinas. Busco algo rápido de quitar y poner.
A ver lo que invento.
Lo de las cortinas lo solucione con una cuerda y cuatro tornillos rosca-chapa,por encima de las asas, de tela yo utilice unas banderas de publicidad son grandes y ligeras pero se pueden utilizar sabanas...chao
Al final lo que hice fué tiintar los cristales (vaya lata que da). Ya os pondré alguna foto, y os cuento como va.
Mi cama da 180 x 120 casi no toco en el techo, sentado dentro y debajo se guardan muchas cosas... chao